C083 - Ocho King Kong

4.6K 793 76
                                    

◦✤✤✤◦

{NT: Esta es una referencia a los ocho cuadros durante el gobierno del continente en los que Chiang Kai-shek confiaba más.}

Después de que Zhan Yun y los demás se fueron, fueron a la oficina de registro. Xu Fengying quería tener una buena relación con ellos, por lo que los siguió todo el tiempo.

De hecho, la oficina de registro se realiza dentro de un edificio de dos pisos. El primer piso es el lugar donde se pagan y cuentan los materiales, y el segundo piso es el lugar donde se lleva a cabo la gestión del registro.

Algunas personas estaban charlando en el pequeño edificio. Al verlos entrar, los miraron casualmente y dijeron: ―Ven aquí y entrega los materiales.

Sin embargo, Zhan Yun y otros no levantaron la cabeza, y fueron directamente a la escalera para prepararse para subir las escaleras.

―¡Ah ah! ¡¿Qué estás haciendo?! ¿No puedes oír? ¡Quiero que vengas y entregues los materiales! ―Cuando esas personas vieron que Zhan Yun realmente los ignoró, se enojaron.

Al ver esto, Xu Fengying se detuvo apresuradamente frente a Zhan Yun y susurró: ―Esos son los familiares del jefe de la base. Será mejor que no los ofendas. La base tiene sus reglas y los materiales deben ser entregados. 

Sin embargo, Zhan Yun y los demás seguían en pie, sin la intención de ceder. Xu Fengying tuvo que continuar: ―Si no es conveniente para ti, déjame entregártelo. Su gracia salvadora definitivamente vale más que diez jin de comida. Conseguiré la comida de inmediato. Por favor, no te enfades con ellos. 

Xu Fengying dijo eso cuando se fue para irse. Por un lado, ella valoraba su fuerza y ​​quería hacer amigos con ellos. Por otro lado, ella realmente apreciaba su ayuda. De lo contrario, ella habría muerto en la boca del zombie.

―Espera un minuto. ―Zhan Yun de repente le dijo a Xu Fengying.

Xu Fengying se da vuelta para mirarlo sorprendido.

―¿No dice la regla que los usuarios no necesitan entregar suministros? 

―Sí, pero la gente común todavía tiene que pagar. ―Xu Fengying mira a Su Ruizhe y Wu Jing que se ven débiles.

―Esta bien. Todos somos usuarios de habilidades. ―Dijo Zhan Yun, y continuó caminando escaleras arriba.

La Base Lincheng es el comienzo de la pesadilla de Su Ruizhe. Si pudiera, le gustaría mantener a Su Ruizhe alejado de Lincheng durante toda su vida. Sin embargo, fue contraproducente. El maldito clima los obligó a venir a la Base Lincheng.

Aunque Su Ruizhe dice que no importa, de hecho, desde que ingresó a la base, mantuvo la cabeza gacha y tomó las manos de Zhan Yun. Zhan Yun sabía que todavía le importaba. Ahora, Zhan Yun solo quiere registrarse y encontrar un lugar para dormir. Cuando se despierten, la lluvia casi se detendrá. Luego, se pondrán en camino inmediatamente sin demora.

―¡Wtf! ¿Son todos usuarios de habilidades? ¡Bah! ¿No haces un borrador de una mentira? ¡Creo que hay que daros una lección! ―Entre los encargados de la recogida del grano, un hombrecillo de lengua afilada y mejilla de mono maldijo con fuerza, levantó el silbato que llevaba colgado al cuello y lo hizo sonar.

Los estridentes silbidos se oyeron a lo lejos. En sólo medio minuto, un grupo de personas se precipitó desde la casa de enfrente.

―Lai San, ¿qué pasa? ―El equipo atraído por el silbato está armado con pistolas. El hombre que habló es alto y enorme, y parece que no es fácil ofender.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now