C050 - Dilema

7.1K 1.1K 217
                                    

◦✤✤✤◦

Después de que el cadáver cayó al suelo, Li Ming tomó una daga y clavó en la cabeza del cadáver. Encontró un núcleo de cristal rojo pálido, lo que demostró que los zombies estaban evolucionando.

Sin la amenaza de zombies evolucionados, los zombies comunes eran más fáciles de limpiar. Los soldados corrieron rápido, dispararon sus armas y los zombies cayeron, uno por uno. Zhan Yun tomó la iniciativa de un zombie y le disparó en la cabeza. Hizo el disparo con tanta facilidad que llamó la atención de Li Ming.

―Soy un oficial de policía ―, dijo Zhan Yun claramente.

Li Ming asintió con la cabeza y entendió a Zhan Yun, que era un compañero servidor público.

Era mucho más hábil que los otros miembros del equipo. La mayoría de ellos nunca había tocado un arma antes del apocalipsis, y mucho menos había intentado disparar a objetivos en movimiento. Su baja tasa de aciertos era casi invisible. Incluso Su Ruizhe no era muy preciso, pero si reemplazaran las balas con balas de guisantes, podrían derribar a un zombie incluso sin golpearlo en la cabeza.

Tomó siete u ocho minutos disparar a todos los cadáveres. Li Ming pidió a varios soldados que recogieran los núcleos de cristal. Tomó a otros para llamar a la puerta.

―Abre la puerta por favor. Somos el equipo nacional de rescate. Todos los zombies han sido asesinados. Abre la puerta y síguenos fuera de aquí.

Cuando su voz cayó, una fila de cabezas apareció por las ventanas de arriba. Todos eran adolescentes, con pánico y esperanza en sus ojos.

―¡Es el ejército! ¡El tío es un soldado que vino a salvarnos! 

Hubo vítores y prisa. Entonces, alguien comenzó a mover todo lo que estaba bloqueando la puerta.

Sin embargo, no sabían cuántas cosas habían usado para bloquear la puerta y, después de varios minutos, aún no habían terminado. Desesperado, Li Ming pidió a varios soldados que entraran por la ventana y los ayudaran.

Al entrar al edificio, los soldados quedaron atónitos. Había cientos de estudiantes adentro, todos con sus uniformes. Su cabello estaba desordenado y se veían delgados, pero aún tenían espíritu. También había más de diez adultos que movían cosas en la puerta, algunos parecían maestros y otros vestían ropas de chef. Deben haber sido el personal de la cocina de la escuela.

Los escritorios de los estudiantes fueron utilizados para bloquear la puerta. Se apilaron como una pirámide y se apilaron en varias capas. Tomó mucho tiempo moverlos.

Afortunadamente, trabajaron juntos y finalmente alejaron los escritorios.

Después de una breve investigación, descubrieron que el día que el mundo terminó, la mayoría de los estudiantes de la Escuela Secundaria Changyang estaban estudiando solos en el aula por la noche. Varios cocineros y asistentes habían estado limpiando sus cosas antes de irse. Cuando notaron que algo andaba mal, salieron corriendo del edificio con cuchillos de cocina. Su capacidad de lucha no puede ser subestimada. Varios maestros en servicio se sacrificaron para proteger a los estudiantes. Afortunadamente, habían garantizado su seguridad. La mayoría de los estudiantes estaban a salvo. La comida en el comedor de la escuela fue suficiente para vivir durante una semana. Confiando en lo que tenían en reserva, estas personas apenas se mantenían hasta ahora. Sus suministros de comida se habían agotado, y el rescate llegó justo a tiempo.

Había demasiados sobrevivientes para manejar a la vez. Aunque conducían vehículos militares pesados, todavía no podían sentar a tanta gente. Li Ming tuvo que usar la radio para pedir ayuda a otros equipos si estaban cerca.

Cerezo - Pequeño amanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora