C063 - Atrapa una tortuga en un frasco

6K 983 159
                                    

◦✤✤✤◦

Lu Yang era natural de la Ciudad N. Antes del fin del mundo, su familia tenía una tienda de comestibles. Tenía un padre cariñoso. Las condiciones familiares no eran muy buenas. Sin embargo, Lu Yang nunca sufrió por falta de comida y ropa. Criaron a un hombre gordo de casi 40 años que no podía casarse con una niña. Cuando llegó el apocalipsis, fue mordido por su padre, que se había convertido en un zombie. Sin embargo, su padre era viejo y había perdido todos los dientes. Al ser mordido por los dientes postizos, sólo se rompió un poco de piel. Lu Yang obtuvo su poder gracias a esta desgracia y fortuna. Tenía una gran fuerza. Era tan fácil enfrentarse a uno o dos zombies como picar melones y cortar verduras. Su persona se desarrolló rápidamente. Reunió a un grupo de hermanos menores, recogió lotes de materiales y tuvo el inventario de su tienda de comestibles. Era un poco como ser el rey de la montaña en la comunidad.

El final puede ser el fin del mundo para la gente corriente, pero para Lu Yang era un nuevo comienzo de su vida. Ahora podía decir que quería controlar el viento y la lluvia. Tenía una habilidad, y ya no necesitaba mirar la cara de la gente. Las hermosas mujeres que nunca le pidieron ayuda antes del fin del mundo también se pegaron a él.

Las fuerzas de Lu Yang se desarrollaban cada vez más suavemente. ¡Pensó que había llegado su hora! Pero era una pena que no pasara muchos días tranquilo. Había zombies evolutivos en su territorio, matando a muchos de sus hermanos menores. Tuvo que salir corriendo con varias personas.

Lu Yang se enteró por la radio de que el país había establecido una base de supervivientes, pero no quiso ir. Quería vivir una vida libre.

En ese momento, se enteró de la existencia de una pequeña base al otro lado de Lincheng. Lincheng era una pequeña ciudad del condado. El lugar no era grande, pero se basaba principalmente en la agricultura. Era la época de la cosecha de otoño. La comida en Lincheng era muy rica. Se rumoreaba que el líder de la Base Lincheng fue quien escapó de la prisión de Lincheng con un grupo de hermanos arrebatando las armas a los guardias de la prisión cuando estalló el apocalipsis. La mayoría de esa gente tuvo la suerte de despertar habilidades. En estos días, mataron a la mayoría de los zombies de Lincheng, reunieron a la gente y comenzaron a construir una base en Lincheng.

Como el líder de la Base Lincheng era un usuario de habilidades, entendía el poder de los usuarios de habilidades, por lo que el estatus y el tratamiento de los usuarios de habilidades en la Base Lincheng eran muy buenos. Esto atrajo a algunos usuarios de habilidades. Lu Yang también pensó que era más adecuado para él, pero sólo tenía una habilidad de tipo físico ordinario. Era más poderoso que los que podían controlar los cinco elementos. Pero si quería mantenerse firme en Lincheng, necesitaba más cartas en la mano.

Pero no podía mover los materiales del lado de Lincheng. Sólo podía salir a buscarlos. La gente que sacó fue cuidadosamente seleccionada. Se quedaron en el cruce de la carretera para engañar a los que querían correr a la base de los supervivientes. Estas personas condujeron el coche para encontrar a los que debían tener materiales en el coche. Con una cara inofensiva y una familia amable y entusiasta, ganaban siempre.

Esta vez, también estaba al acecho en el lado de la carretera, a la espera de la presa para entrar en la red. Inesperadamente, se encontró con Li Ming y su grupo. Mirando los coches militares y el camión pesado, Lu Yang tuvo de repente un mal pensamiento. Cuatro coches militares, cien soldados, ¡eso era más de cien armas! Y ese camión pesado, ¡quizás estaba cargado con mucho material!

Todo Lu Yang se estremeció de emoción. ¡Esta era una gran cosecha!

No era la primera vez que hacía algo que era una estafa. Era sólo una cuestión de más y menos gente.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now