C012 - Aviso de reubicación

9.7K 1.6K 367
                                    

◦✤✤✤◦

No se sabía por qué el clima se estaba volviendo más y más caluroso. Al principio, Su Ruizhe corría a casa todos los mediodía para cocinar, pero cuando Zhan Yun lo observaba sudando, mientras iba a la cocina a revolcarse, estaba inmediatamente angustiado. No le permitió volver a cocinar. Le pidió que hiciera más desayunos, y él puede comer el resto de los desayunos que se preparan por la mañana al mediodía.

De hecho, Su Ruizhe se resiste a hacerle comer comidas frías, pero Zhang Yun insiste en que el clima es caluroso y no importa si él come comida fría. Su Ruizhe no tuvo más remedio que estar de acuerdo con Zhang Yun, por lo que el desayuno se hizo más elaborado.

A medida que el clima se volvió más y más caluroso, los puestos se volvieron laboriosos. Su Ruizhe pasó una hora y media vendiendo verduras en la entrada del mercado de verduras Dongjie. Se quedó en casa en el momento más caluroso de la tarde. Aunque el tiempo de apertura de los puestos es menor y los ingresos son ligeramente menores, la creciente demanda de pedidos de los restaurantes Wuqi y Xuji garantiza que los ingresos diarios de Su Ruizhe aumenten constantemente. Después de recoger los puestos en la noche, siempre va a los supermercados o mercados mayoristas y comienza a comprar algunas necesidades una tras otra. Al mismo tiempo, también está trabajando duro en las recetas para asegurarse de que Zhang Yun pueda obtener suficiente nutrición para que su lesión pueda mejorar lo antes posible.

En la casa de Su Ruizhe, Zhang Yun se recuperó en silencio y compró algunas cosas en línea de vez en cuando. Aunque en opinión de Su Ruizhe, compró algunos productos electrónicos inútiles, siempre que a Zhang Yun estuviera contento no le importara.

El tiempo pasaba día tras día y, de repente, un día, Chen Huizhen volvió a llegar a la puerta. Su Ruizhe encontró que el tiempo había pasado por medio mes.

Solo porque Zhang Yun estaba en casa, Su Ruizhe no quería que Zhang Yun escuchara su conversación con Chen Huizhen, así que no dejó entrar a Chen Huizhen. En cambio, salió de la casa y abrió la puerta detrás de él.

―Xiaozhe, entremos y hablemos de eso. Hace mucho calor afuera. ―Justo cuando Su Ruizhe abrió la puerta, sintió la frialdad como la de la seda. ¿Su Ruizhe realmente instaló aire acondicionado en casa? ¿De dónde sacó el dinero?

―Tía, es un inconveniente para mí tener invitados en casa. ¿Por qué no me dices lo que quieres conmigo? ―Ahora el clima es cada vez más cálido. De pie fuera no es muy cómodo. Chen Huizhen es gorda y sudorosa porque ella caminó aquí. Quiere sentarse, descansar y beber algo de agua o algo así, pero descubre que Su Ruizhe no planeaba invitarla a entrar. Su cara se vuelve un poco fea de inmediato. Pero cuando pensó en el dinero de la demolición, solo pudo resistir la más mínima sensación de disgusto.

―Xiaozhe, escuché que el aviso de demolición está bajando hoy. ¿Por qué no vamos a la calle y echamos un vistazo? 

Fue por este asunto.

―Está bien, vamos. ―Para ser honesto, Su Ruizhe también está un poco impaciente, mirando el apocalipsis que se acerca rápidamente, pero aún necesita comprar demasiadas necesidades.

El ambiente del apocalipsis era muy malo. Las cómodas estaciones de primavera y otoño se hicieron cada vez más cortas, dejando solo un verano largo y caluroso y un invierno frío. Incluso la piel se sentía como quemándose en el momento más caluroso, y el frío en el momento más frío era el tipo de frío que incluso la sangre se congelaría. Ya sea que se trate de algo para disipar el calor o algo para evitar el frío, tienes que estar listo.

Su Ruizhe volvió a su casa y le dijo unas palabras a Zhang Yun, y se fue con Chen Huizhen.

Chen Huizhen asomó la cabeza por la puerta y quería ver qué pasaba por dentro, pero Su Ruizhe cerró la puerta demasiado rápido para que ella pudiera ver con claridad.

Cerezo - Pequeño amanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora