C002 - Tiene un espacio

13.5K 1.9K 522
                                    

◦✤✤✤◦

―¡Su Ruizhe! ―De repente, una voz aguda llamó el nombre de Su Ruizhe.

Su Ruizhe se dio vuelta lentamente y vio a una mujer gorda de mediana edad de pie en la entrada del carril, con una sonrisa amable en su cara redonda, como si estuviera mirando a un niño que amaba mucho.

Su Ruizhe movió sus labios y luego exprimió dos palabras, ―Tía mayor... 

―Xiaozhe, ¿dónde has estado estos días? He estado aquí varias veces. ¡Siempre me mantienes fuera! Oh, mira tu peso. No has tenido una buena comida estos días, ¿verdad? ¡Qué pecado! ―Chen Huizhen, afligida y poco agraciada, no sabía hasta qué punto se creía ella. Cuando el Abuelo Mingming falleció, la familia no apareció.

Pensando en su abuelo, Su Ruizhe no puede evitar el enrojecimiento de sus ojos nuevamente, claramente se ha comprometido a no derramar lágrimas débiles, pero el abuelo y Zhang Yun son las cicatrices intocables en su corazón, realmente no puede controlarse...

Cuando Chen Huizhen vio el aspecto de Su Ruizhe, ella pensó que él estaba realmente conmovido por su preocupación. Ella dijo suavemente otra vez: ―No se puede comer bien solo en casa. ¡Ven conmigo y come en casa con tu tía! 

Después de escuchar lo que se dijo, la tristeza en los ojos de Su Ruizhe causada por pensar en su abuelo se retiró rápidamente, reemplazada por una total indiferencia.

En su vida pasada, la tía aparentemente cordial lo invitó a venir a cenar a casa y luego lo dejó vivir en su hogar por una mejor atención. Las condiciones de la familia del tío son buenas. Tanto el tío como la tía son empleados de empresas estatales. La casa de tres dormitorios y un baño se asignó este año. La habitación es amplia y las ventanas limpias. Es totalmente diferente de la humilde cabaña del abuelo.

Por primera vez, vivía en una casa tan amplia, se ponía ropa limpia y nueva, y dormía en una cama grande, suave y cómoda. Todo es hermoso, como un bello sueño.

Más tarde, la tía mayor dijo que los hijos del primo mayor querían ir a una buena escuela primaria pública. Ella se encaprichó de la escuela primaria adjunta de la Escuela Media Nº 1 de la ciudad, pero el registro de la casa del niño no estaba allí. Estaba tan preocupada que quiso preguntarle si podía dejar el registro del hogar del niño en la casa de su abuelo.

Su Ruizhe recordó que la casa del abuelo estaba desgastada, pero el lugar estaba bien.

Después de la muerte del abuelo, esta pequeña casa en ruinas se convirtió en su única propiedad, y el jefe de la familia se convirtió en él.

En ese momento, todavía era un niño de diecisiete años. Realmente pensó que había recuperado su afecto. Los días en que vivió en la casa de su tía fueron los mejores días de su vida. Naturalmente estuvo de acuerdo sin dudarlo.

Entonces... La tía mayor era mucho mejor con él.

Su primo mayor que trabaja en la agencia gubernamental pronto transfirió la cuenta de su sobrino a la casa de su abuelo a través de su relación, e incluso colgó la cuenta con su primo mayor  y su cuñada mayor. Finalmente, la tía mayor dijo que era demasiado joven para ser el jefe de familia adecuado, por lo que incluso el jefe de familia fue cambiado.

Más tarde, Su Ruizhe descubrió que el apartamento del abuelo no es una casa comercial, sino una casa de alquiler pública, solo tiene el derecho de uso, no derechos de propiedad. Solo podemos esperar la demolición, no la reventa. Sucedió que su tío estaba relacionado y escuchó que la casa iba a ser demolida, por lo que esa fue la razón por la que su tía vino a llevarlo a vivir con ellos.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now