C045 - Reuniéndose para partir

8K 1.3K 58
                                    

◦✤✤✤◦

En un abrir y cerrar de ojos, habían pasado tres días.

El tiempo de tres días no fue ni largo ni corto. Los soldados salieron casi todas las noches para reunir la mayor cantidad de suministros posible. Después de todo, tenían más de 800 personas, y la cantidad que consumían diariamente era relativamente grande. Cada vez que salían, traían algo para el grupo de Su Ruizhe. A pesar de las negativas reiteradas, los soldados insistieron en pasarles las cosas. Si realmente se negaran a aceptarlo, los soldados simplemente pondrían las cosas en su puerta. Esto dejó al grupo de Su Ruizhe sin saber si reír o llorar. Escucharon que algunos soldados, como Zhao Bing, habían despertado habilidades. Los soldados probablemente habían sido arañados por un zombie cuando salieron a recoger suministros.

La tercera noche, la mujer de la radio transmitió las últimas noticias con una voz clara y melodiosa. La misión de rescate en Ciudad N había concluido con éxito, y las tropas de rescate estaban a punto de llegar a Ciudad S. Permanecerían en Ciudad S durante tres días, y solicitaron que los supervivientes se dirigieran a la entrada suroeste de la carretera nacional 718, si estaban en condiciones de hacerlo. Allí se establecería un área de servicio como guarnición temporal para las tropas de rescate. Si había supervivientes que no pudieran salvarse por sí mismos, se les indicaba que ataran una tira de tela roja fuera de la ventana, ya que las tropas también harían una búsqueda y rescate.

Aunque Ciudad S sólo era una ciudad de nivel prefectural, su población seguía siendo de unos 8 millones de personas. Así que, aunque sólo la mitad de la gente mutara, era algo que las tropas de rescate no podrían manejar. Querer entrar en la ciudad y buscar a los vivos casa por casa era poco realista, y no tenían tiempo para ello. Por lo tanto, el método que adoptó el gobierno fue en realidad el más eficaz. Si un superviviente tenía capacidad, podía encontrar y unirse a las grandes fuerzas; si no la tenía, tendría que esperar a que las tropas le rescataran. Si colgaban la tela roja como se requería, entonces las tropas encontrarían la manera de salvarlos.

Al oír la noticia, el vecindario se animó y casi todos empezaron a recoger. Zhao Bing también se acercó a preguntarles si querían ir juntos a la carretera nacional 781.

La respuesta fue, por supuesto, un 'Sí'.

Como tenían a Su Ruizhe, Zhan Yun y el resto del grupo no tenían mucho que empacar. Sin embargo, para no levantar sospechas, cada uno llevaba una gran mochila de senderismo llena de comida y agua. La base de los supervivientes estaba muy lejos; se calculaba que tardarían mucho en llegar.

Condujeron el mismo vehículo todoterreno que tenían antes, el que los soldados de Zhao Bing les ayudaron a conducir desde el pequeño pueblo. Aunque la superficie estaba ligeramente rayada, seguía funcionando muy bien.

Durante el día, todos descansaron en sus habitaciones. Las dos comidas que hizo Su Ruizhe fueron relativamente ricas y abundantes. Una vez que se pusieron en camino con las tropas de rescate, supusieron que no tendrían oportunidad de volver a comer caliente.

Al anochecer, condujeron los vehículos todoterreno y salieron del vecindario con Zhao Bing y sus soldados.

Poco después de partir, vieron muchos vehículos que se dirigían hacia el suroeste. Obviamente, todos eran sobrevivientes que habían recibido la noticia, y se dirigían hacia la carretera nacional 781 para encontrar las tropas.

Después de ver a Zhao Bing y sus soldados, los sobrevivientes pensaron que eran el equipo de búsqueda y rescate. Siguieron los vehículos, y pronto convergieron en un largo dragón.

Sin embargo, en estas circunstancias, también atrajeron a más y más zombies. Si los zombies pudieran ser aplastados, entonces serían aplastados. Si hubiera demasiados, les dispararían con un arma. Hubo otros vehículos que intentaron saltar a la línea, y luego chocaron con otros vehículos, causando graves congestiones de tráfico. Muchas de las personas en el vehículo estaban rodeadas de zombies. Los gritos fueron interminables.

Cerezo - Pequeño amanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora