C039 - Los corazones humanos son impredecibles

7.6K 1.3K 156
                                    

◦✤✤✤◦

La Ciudad S  era solo una ciudad de nivel de prefectura, por lo que no había grandes comandos militares cerca. Solo había una brigada, estacionada en los cuarteles fuera del distrito norte. En la noche de la Luna Sangrienta, hubo un terrible motín en el cuartel que causó muchas bajas.

En ese momento, la Luna Sangrienta sucedió en la noche. ¿Cómo podrían los soldados saber que sus compañeros morirían tranquilamente mientras dormían y luego resucitarían para convertirse en estos monstruos devoradores de hombres?

Afortunadamente, los soldados estaban bien entrenados y pronto descubrieron que sus compañeros mutados ya no eran humanos. Después del caos inicial, eliminaron a todos los zombies.

Pero nadie esperaba que en menos de cuatro horas después de que los cuarteles restablecieran el orden, ocurriría otra instancia de la mutación.

Al principio, muchas personas no entendieron lo que había sucedido. Cuando no pudieron soportar disparar a sus camaradas de armas, intentaron someterlos, pero fueron heridos accidentalmente.

Tomados por sorpresa, había soldados que habían mutado repentinamente después de ser heridos por sus antiguos camaradas. En una brigada completa de más de 7,000 personas, al final, quedaron menos de dos regimientos. Incluso el comandante de la brigada había sido víctima del virus, y el jefe del 8º regimiento asumió temporalmente el mando.

El jefe del 8º regimiento limpió temporalmente el campamento general y quiso contactar a los superiores para informar la situación y pedir más instrucciones. Sin embargo, el despacho no sabía por qué los canales de comunicación no respondían.

Comprendiendo que una avería así no se limitaría a los cuarteles, envió exploradores a inspeccionar el exterior. Y, efectivamente, descubrió que toda la ciudad se había sumido en el caos, y que los zombies se veían por todas partes, comiéndose a la gente.

Era deber de los soldados proteger a la gente. El jefe del regimiento tomó la iniciativa y emitió una orden para rescatar a las personas.

Pero el calor extremo del día no fue propicio para la acción. Incluso si eran lo suficientemente fuertes como para resistir el calor abrasador y se apresuraron a rescatar a las personas bajo el sol abrasador, los que querían rescatar no podían soportarlo. Entonces, el tiempo de las operaciones de rescate solo podía cambiarse a noche. Tenían menos soldados y había más zombies. No fue fácil limpiar a los zombies. En pocos días, solo se salvaron de una a dos mil personas.

Los cuarteles tenían mucha comida y agua almacenada, pero no podían satisfacer las necesidades a largo plazo de miles de personas. Mientras buscaban y rescataban, todavía tenían que encontrar formas de recolectar suministros.

Sin forma de reponer municiones, los soldados solo podían regular el número de disparos, lo que hacía que sus misiones fueran más peligrosas. Pero por el bien del país y la gente, los soldados corrieron valientemente a su muerte una y otra vez.

Más y más personas habían sido rescatadas, y más y más soldados fueron asesinados. Más tarde, se cortó el suministro de agua y electricidad, y el jefe del regimiento decidió organizar a las personas rescatadas para salir juntas a ayudar a rescatar a otros y recolectar materiales.

Inesperadamente, causó una reacción violenta de las personas rescatadas. Se negaron a participar en las operaciones de recuperación y traer de vuelta a más sobrevivientes. Desde su perspectiva, los cuarteles eran muy seguros, con paredes altas, torres centinelas y puertas de iones sólidos. Si se quedaban adentro, no tenían que preocuparse por los zombies en absoluto, y tampoco tendrían que salir a correr riesgos.

Cerezo - Pequeño amanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora