C053 - Lámpara LED de girasol

7.2K 1.1K 335
                                    

◦✤✤✤◦

Cuando Zhan Yun y Su Ruizhe regresaron al área de descanso, Zheng Jiahe estaba jugando un juego de Plantas Vs Zombies en su teléfono. Cheng Qi se sentó a su lado y lo vio jugar. A veces decía algunas palabras de manera oportunista.

―¡Xiao Zhe! ¿Estás de vuelta? ¡Tengo algo que decirte! ―Cuando Zheng Jiahe vio que Su Ruizhe había regresado, inmediatamente se levantó entusiasmado y lo llevó afuera.

Su Ruizhe fue arrastrado impotente y le preguntó, divertido, ―¿Qué pasa? ¿Por qué estás tan emocionado? 

Zheng Jiahe arrastró a Su Ruizhe a un pasillo vacío. Sacó su teléfono y lo sostuvo frente a él como si fuera una oferta atesorada, abrió la interfaz del juego y luego la tabla de la planta. ―¡Mira! Estaba jugando este juego y vi que hay muchos tipos de plantas agresivas. ¿Has jugado a este juego? 

Cuando Su Ruizhe vio la interfaz familiar, asintió, ―Sí, esa es la que he jugado antes.

Su Ruizhe tenía un buen recuerdo de este juego único. Puede ser que la naturaleza peculiar de sus poderes tenga algo que ver con ese juego.

―He tenido una idea que quería comentarte.

―¿Cuál es la idea? ―Su Ruizhe estaba interesado. Admiraba sinceramente a Zheng Jiahe, un otaku cuyo agujero cerebral podía atravesar el cielo en cualquier momento.

―Vamos a tratar de ver si se puede hacer uso de todas las plantas en él.

―De acuerdo. ―Su Ruizhe aceptó felizmente, y además, también quería dominar sus poderes.

―Probemos primero con los plátanos. ―Zheng Jiahe señaló el lanzamisiles de plátanos de la carta de plantas.

Su Ruizhe tomó un plátano de su espacio y lo agarró con la mano izquierda, intentando activar su habilidad, pero no respondió en absoluto. Lo intentó una y otra vez, pero seguía sin responder.

Zheng Jiahe no mostró su decepción, sino que señaló el arándano de descarga eléctrica en la tabla de plantas y dijo: ―Pruebe este arándano a continuación.

Después de devolver el plátano a su espacio, Su Ruizhe sacó varios arándanos y los sostuvo en su mano izquierda, pero permanecieron inmóviles, incluso después de usar su habilidad en ellos.

―¿Probar con las piñas? ―El gráfico de la planta mostraba que las piñas giratorias podían detener el avance de los zombies, y el giro a alta velocidad podía reflejar las balas. Se preguntó qué pasaría si las piñas se convirtieran en un arma.

Pero los resultados fueron decepcionantes... La habilidad de transformación de Su Ruizhe volvió a fallar...

Si Su Ruizhe no acabara de utilizar su poder para convertir pimientos en granadas de mano; y guisantes en balas para el Comandante de Compañía Zhang, temerían que su habilidad estuviera realmente fuera de lugar.

―Está bien. Probemos con el maíz a continuación. ―Zheng Jiahe no mostró ningún signo de frustración. En su lugar, señaló, con creciente excitación el maíz en la tabla de plantas.

Después de tres fracasos sucesivos, Su Ruizhe no tenía ninguna confianza en el cuarto. Sin embargo, para su sorpresa, esta transformación fue un gran éxito. La mazorca de maíz en su mano, bajo su habilidad, se transformó en una gran bala amarilla y en una gran granada amarilla.

―¡Wow! ¡Ese es mi impresionante XiaoZhe! ―Zheng Jiahe palmeó a Su Ruizhe en el hombro con entusiasmo. Pero como estaba demasiado emocionado, no pudo controlar su fuerza, y accidentalmente lo empujó al suelo.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now