C079 - Expulsados de la base

5.4K 892 99
                                    

◦✤✤✤◦

El soldado médico bajó rápidamente al usuario de la habilidad para tratarlo. Si el sistema no podía buscar información, sería interrogado más tarde. No podía morir tan fácilmente. El Doctor Yang, en estado de coma, fue llevado para ser tratado con él.

En este momento, el dueño de la mano que apareció del cielo mostró gradualmente su forma corporal, es decir, Wu Jing, que puede atomizar su cuerpo. Su habilidad es realmente mejor que la habilidad invisible. La niebla es invisible. Cuando la niebla es lo suficientemente fina, nadie puede encontrar su paradero. Gracias a su mano oportuna, ella agarró firmemente la mano del usuario de la habilidad con la granada, o causaría consecuencias extremadamente graves.

Jiang Xuzhou es muy consciente del mérito de este incidente. Agradece sinceramente a Su Ruizhe y Wu Jing.

Después de una simple hemostasia y vendaje, el intruso pronto se despertó y pudo ser interrogado.

Después de escuchar los informes de sus subordinados, Jiang Xuzhou los invitó a asistir al interrogatorio juntos. Sigilosamente se cuela en el centro de investigación y lleva explosivos y otras cosas con él. Parece que hay un plan premeditado aquí. Incluso un usuario de habilidad no puede tener tanto coraje. Alguien debe estar detrás de él.

Zhan Yun y los demás también tenían curiosidad sobre la identidad del que estaba detrás de escena, por lo que siguieron a Jiang Xuzhou a la sala de interrogatorios.

A diferencia de Zhan Yun, Su Ruizhe y los demás vieron por primera vez la apariencia de la sala de interrogatorios, que es similar a la de la televisión. En una habitación cerrada, hay una mesa y dos taburetes, y una pared es un espejo unidireccional para que la gente pueda mirar en la habitación contigua.

Jiang Xuzhou y sus dos subordinados entraron en la sala de interrogatorios, y Zhan Yun y los demás entraron en la sala de escucha.

Las manos y los pies del intruso estaban fuertemente esposados ​​en el asiento de hierro. Los soldados médicos no le inyectaron una aguja anestésica, por lo que el dolor de la herida le hizo sudar frío en un extremo y su cuerpo aún temblaba ligeramente.

Se coloca una computadora portátil en el escritorio y se conectan varios cables de conexión de la computadora a la persona. Mientras el intruso diga una mentira, la pantalla de la computadora mostrará diferentes cifras máximas para descubrir sus mentiras.

―Vamos, ¿dime quién te envió? ―Jiang Xuzhou golpeó dos veces la mesa con los nudillos.

―Nadie. ―El intruso mostró una expresión sonriente.

Jiang Xuzhou echó un vistazo a la pantalla de la computadora, y luego lentamente preguntó: ―¿Eres de otra base? 

―¡Qué base, no! 

―¿Quieres morir? 

―¿Qué? ―El intruso dijo: ―¡No me amenacen! Ustedes son soldados, no puedes matar a voluntad.

Jiang Xuzhou miró la pantalla de la computadora y dijo: ―Ahora es el fin del mundo. Las leyes son inútiles. E incluso de acuerdo con las regulaciones antes del fin del mundo, aquellos que invaden el área militar como tú pueden recibir un disparo en el acto.

Cuando se trata de disparar, Jiang Xuzhou también lo enfatizó.

Tan pronto como escuchó que la cara del hombre cambió, apretó los dientes y dijo: ―¡Lo que sea! 

Dicho esto, de hecho, no quiere morir. Este hombre es simplemente una persona común y afortunada que ha despertado su habilidad. Sin entrenamiento especial, no puede engañar al polígrafo en absoluto. Después de una serie de preguntas, el polígrafo tiene una línea de base y ahora realmente puede comenzar a ser interrogado.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now