C005 - Frente a la confrontación

10.3K 1.7K 223
                                    

◦✤✤✤◦

Al salir del mercado de segunda mano, Su Ruizhe se convirtió en un hombre pobre con solo diez decenas de dólares en el bolsillo.

Con un suspiro, Su Ruizhe sacó en silencio una bolsa grande de frutas y verduras del espacio y las llevó a la tienda de barbacoa de Wu Shu. Llegó a un acuerdo con Wu Shu para que le enviara verduras todos los días. Aunque no recibió mucho dinero, nunca abandonaría pequeñas cantidades de dinero que golpeaban su puerta.

Tan pronto como llegó a la puerta de la tienda de Wu Qi, Wu Qi lo encontró. Wu Qi miró la bolsa de Su Ruizhe con ojos brillantes y dijo con una sonrisa: ―¿Xiao Zhe ha venido a entregarle los ingredientes a tu Tío Wu? 

―Sí, Tío Wu, mira si estas verduras son frescas o no.

―¡Fresco! ¡Debe ser fresco! ―Wu Qi sonrió y recogió la gran bolsa de verduras. Sacó dos billetes rojos y preguntó: ―Xiao Zhe, ¿cuántas verduras y frutas tienes en tu casa? 

Su Ruizhe parpadeó y de repente mostró algo de alegría en su rostro. ―Siempre hay cien libras en piezas, Tío Wu, ¿las quieres?

―Un viejo amigo mío abrió un pequeño restaurante en la Calle Este y abrirá mañana. Creo que la comida aquí es fresca y sabrosa, así que quiero recomendársela a él ―, dijo Wu Qi con una sonrisa.

―No hay problema. Se lo llevaré mañana después de llegar a casa y recogerlo. ―Su Ruizhe se llenó de alegría. La venta al por menor no siempre es tan conveniente como la venta al por mayor. Además, estas frutas y verduras están preparadas en el espacio. Para él, son de costo cero, pero no convenientes.

―Eso es bueno, eso es bueno. ―Wu Qi sacó su teléfono celular, llamó a su amigo y luego le dio a Su Ruizhe una dirección para enviar verduras y frutas al restaurante a primera hora de la mañana.

Su Ruizhe estaba muy satisfecho con la cosecha de hoy cuando compró su propia arma, ganó 200 yuanes y se hizo cargo de los pedidos de otro negocio.

Su Ruizhe encontró un lugar para instalar un puesto para vender una ola de platos en la hora punta de trabajo, y luego se fue a casa después de comer dos grandes tazones de wonton de aceite de sésamo en un gran puesto.

Tan pronto como abrió la puerta, encontró otra nota, por supuesto, dejada por su tía abuela. De acuerdo con la fuerte letra manuscrita al dorso de la nota, podía estar seguro de que la otra parte estaba muy enojada en ese momento. Su Ruizhe fue severamente reprendido por su desobediencia, considerando el cuidado de sus familiares como nada, y luego señaló que la escuela comenzaría pasado mañana. Necesitaban discutir sus gastos de matrícula juntos. Ellos sabían que él estaba en problemas. Podían entender sus dificultades y le gustaría ayudarlo a superar las dificultades para que tuviera que ir a comer a su casa mañana por la noche.

A través de estas palabras tan serias, si Su Ruizhe no tuviera el recuerdo de su vida pasada, realmente pensaría que la tía abuela es una anciana amable.

Desafortunadamente, Su Ruizhe sabía que estaba esperando un gran banquete. Sus supuestos miembros de la familia realmente no lo aceptaron en absoluto, pero lo consideraron como una útil pieza de ajedrez.

Rasgó el papel de inmediato y lo tiró. Entró en el espacio, fue al huerto para recoger las frutas y verduras frescas que acababan de salir y las empacó cuidadosamente en bolsas.

Después de un simple lavado, Su Ruizhe se acostó en la cama. Mañana, este negocio debería ganar setecientos u ochocientos yuanes. Con los ingresos de la venta de verduras en el mercado de verduras, puede ir al supermercado para comprar algunas necesidades diarias baratas para el almacenamiento.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now