C088 - Rumbo al noroeste

4.7K 857 81
                                    

◦✤✤✤◦

El poder de Lin Jia era realmente bueno y pronto curó la pierna izquierda fracturada de Zhang Maorong. Los ojos de Zhang Maorong se llenaron de lágrimas mientras miraba su pierna, que podía moverse libremente de nuevo.

Zhan Yun llamó a Zhang Maorong a un lado y sacó una pistola, una bolsa llena de balas de guisantes, así como tres antídotos y fármacos para habilidades, simplemente explicó la eficacia de estas cosas y se las entregó juntas. Aunque Zhang Maorong es un poco precipitado y no muy activo mentalmente, sabe cómo estar agradecido y es muy leal. Por lo tanto, Zhan Yun se siente bastante cómodo cuando le da cosas.

Zhang Maorong escuchó que estas cosas fueron desarrolladas recientemente por la Base Sur, y anhelaba cada vez más la Base Sur.

―Esto, esto... ―Du Jiang silenciosamente encontró a Su Ruizhe, vacilante, tratando de hablar.

Su Ruizhe se sorprendió de que llegaría a encontrarse a sí mismo, por lo que lo miró.

―Recuerdo que cuando viniste a nuestra área segura antes, tenías familiares adentro... ―La memoria de Du Jiang es buena, y todavía tiene un recuerdo fresco de la situación en ese momento.

Al escuchar la palabra 'familiares', el rostro de Su Ruizhe cambió de repente.

―Están muertos. ―Sin esperar a que Su Ruizhe dijera nada, Du Jiang dijo directamente, ―Son viejos. Cuando entraron en la zona de seguridad, no pudieron escapar... Recuerdo que tu relación con ellos no debería ser muy buena... pero son familiares. Pensé que debería contarte sobre esto...

¿Muertos?

¿Chen Huizhen y Su Qiming murieron así?

Su Ruizhe se rió de repente. En esta vida, no lo tenían para usar como quisieran. Sin la protección de Zhan Yun, en realidad terminaron así.

¡Qué retribución!

―¿Y su hijo y su nuera? ―Su Ruizhe preguntó en voz baja.

―¿Hijo y nuera? ―Du Jiang negó con la cabeza con cierta duda, ―No los he visto.

En este momento, Su Ruizhe recordó que la última vez que vio a Chen Huizhen y Su Qiming, no vio a su primo ni a su cuñada. ¿A dónde fueron Su Qiang y Linxi? ¿Murió al comienzo del apocalipsis? ¿O dejó a los dos ancianos y corrió?

El estado de ánimo de Su Ruizhe en este momento es muy complicado. Cree que debería sentirse feliz, pero no sabe por qué. Está más triste. Se siente triste por Chen Huizhen y Su Qiming.

Pronto, ambos equipos subieron y se fueron en dos direcciones.

La gente del equipo de Zhan Yun volvió a iniciar el modo de conducción loca, conduciendo rápido día y noche, pero aún así no pudo igualar el descenso de la temperatura.

El cielo finalmente comenzó a nevar, el clima estaba sombrío y oscuro, debido a la nieve en la carretera, su velocidad de conducción tuvo que comenzar a disminuir. Debido a la fuerte lluvia justo antes, hay hielo debajo de la nieve, por lo que es muy fácil que los vehículos se deslicen y conducir de noche se vuelve muy peligroso.

Por la noche, tuvieron que detenerse a descansar. Su Ruizhe sacó su tienda de campaña del espacio y acampó alrededor del auto. Hizo arreglos para que algunos vigilaran por la noche para evitar que aparecieran zombies y los tomaran por sorpresa.

De esta forma, la repetición de estas acciones alargó su tiempo en la carretera.

Cuando llegaron al límite de la ciudad, habían pasado siete días.

Cerezo - Pequeño amanteजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें