C017 - Tienes un gran nervio

9.6K 1.5K 211
                                    

◦✤✤✤◦

El tiempo restante se está acabando. Zhang Yun comenzó su plan de compras. No compraba cosas como Su Ruizhe lo hacía poco a poco. Aunque solo era un policía encubierto, su familia era bastante buena. Había siete cifras en el depósito bancario.

Encontró esos negocios locales a través del centro comercial en línea, habló sobre el precio al por mayor, a través de la logística y la carga, una gran cantidad de necesidades diarias, su volumen de compras puede abrir un pequeño supermercado.

A Zhang Yun no le gustó el poco dinero de Su Ruizhe, por lo que no lo dejó salir a instalar el puesto. Su Ruizhe solo pudo montar el puesto del último día, y luego les dijo a esas tías y madres que a menudo frecuentaban su negocio que las cosas que plantó en su propia familia estaban casi agotadas y no montarían el puesto en el futuro. Al mismo tiempo, les recordó sin dejar rastro alguno, que su amigo recibió noticias del Negociado Meteorológico donde trabaja. En unos días, la temperatura máxima puede superar los 40 grados, por lo que podrían preparar más comida en casa y no tener que comprarla en el caluroso verano.

A las tías y las madres les gusta mucho Su Ruizhe, un adolescente lindo y encantador. Ellos asintieron y dijeron que comprarían mucho. Esto ha hecho que Su Ruizhe se sienta mucho mejor, esperando que compren suficiente comida para mantenerlos hasta que la gente del ejército venga a buscar y rescatar...

En cuanto a los restaurantes de Wu Qi y Xu Ji, Su Ruizhe también fue a saludarlos, les dio suficientes verduras y frutas para satisfacer las necesidades de los huéspedes durante dos días, y dijo la misma excusa, e hizo más grave, por lo que deben preparar suficiente comida y agua, y si es posible, más artículos de primera necesidad.

La madre y el hijo de Wu Qi y Xu le dan gran importancia a las palabras de Su Ruizhe. Después de todo, durante el tiempo que conocieron a Su Ruizhe, todos pensaron que era un niño muy bueno. Ciertamente no mentiría y los engañaría. Además, han escuchado sobre el efecto invernadero y es normal que realicen los preparativos con anticipación.

Xu Min también tuvo una cena muy entusiasta con Su Ruizhe, para que pudiera probar sus propias manualidades. Incluso Xu Jie cocinó dos platos especiales, lo que hizo que Su Ruizhe se sintiera halagado. Si la madre y el hijo Xu no tuvieran ningún truco comercial, no podrían abrir un restaurante. Los platos que servían estaban llenos de color, fragancia y sabor. Eran platos auténticos. También olían bien. Su Ruizhe acaba de recordar a Zhang Yun que se fue de casa, así que solo tenía un tazón de arroz y se iba a ir.

La madre y el hijo Xu tuvieron que dejar que empacara algunos platos y los trajera de vuelta para que Zhang Yun también probara la buena artesanía de la madre y el hijo Xu.

Al mudarse, Zhang Yun encontró una buena compañía de mudanzas y trasladó todo lo que había en la antigua casa de Su Ruizhe a la zona de la villa.

Zhang Yun también alquiló un almacén cercano. Después de que Su Ruizhe regresó a su casa, se dirigió al almacén y llevó a Su Ruizhe al almacén. Lo puso todo dentro del espacio y lo amontonó en un espacio vacío detrás del valle. Durante el día, Su Ruizhe entraba en la habitación para arreglar estas cosas, las ponía en diferentes tipos y marcaba la caja con un rotulador, para poder encontrarlas cuando quisiera usarlas.

Además de las necesidades diarias que deben usarse en la vida cotidiana, también es necesario almacenar medicamentos. Zhang Yun hizo una llamada telefónica para que Song Chengshu lo ayudara a comprar un lote de medicamentos de uso común, lo que sorprendió a Song Chengshu y le preguntó qué quería hacer. Zhan Yun soportó no decir nada y le permitió llevar las cosas a la villa en tres días, por lo que, naturalmente, se lo dirá en ese momento.

En cuanto a los 600,000 yuanes de Chen Huizhen, Zhang Yun finalmente la llamó, porque Su Ruizhe había estado pensando en eso todo el tiempo, diciendo que les daría el dinero para que ambos estuvieran claros, y que no tendría nada que ver con su familia en el futuro. Zhan Yun no tuvo más remedio que darle el dinero.

El tiempo pasó día a día. Quien sabía que tres días antes del apocalipsis, Zhang Yun de repente recibió una llamada telefónica.

Era una llamada de un superior que decía que alguien había denunciado a una persona en la comisaría. Fue el niño que fue llevado a Zhang Yun antes. Así que llamó para preguntar sobre la situación. Resultó que cuando Chen Huizhen recibió el dinero, acudió inmediatamente a la policía. Ella dijo que Su Ruizhe tomó el resto del dinero de la demolición y se escapó, a su familia se le deberían asignar 900,000, pero Su Ruizhe solo dio 600,000, y ahora no lo pueden encontrar por ningún lado.

Se negó a mencionar su propuesta original de dividir el pago de la demolición con Su Ruizhe. Pidió a la policía que ayude a recuperar los 300.000 yuanes. Ella lloró y regañó a Su Ruizhe y dijo que quería demandarlo. Ella estaba llorando y gritando en la estación de policía. En un día caluroso, toda la policía en la estación de policía tenía prisa por ella. Los superiores de Zhang Yun recibieron la noticia y lo llamaron.

Zhang Yun se rió de Chen Huizhen. Esta mujer es realmente descarada. No mencionemos el hecho de que el dinero de demolición no tiene nada que ver con su familia. Es la amabilidad de Su Ruizhe dejarles dejar su registro de hogar en él. Ella dijo que los 600,000 yuanes que recibieron deberían haber sido de 900,000 yuanes, lo que hizo que Zhang Yun estuviera más disgustado con su familia. Me temo que la mujer lo había planeado durante mucho tiempo. Después de todo, su acuerdo original era solo verbal. Si la mujer acudía a los tribunales para demandar, Su Ruizhe realmente tendría que sacar los 300.000 yuanes.

―Déjala en paz y déjala ir. ―Zhan Yun dijo con frialdad: ―Puedes estar tranquilo, tengo un plan.

El apocalipsis llegará pronto, e incluso si se acepta la fiscalía, la mujer no tendrá la oportunidad de sentarse en el tribunal.



⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

El autor tiene algo que decir:

[Pequeño teatro en la calle]

Zhan Xiaoyun: ¡Mira! ¡Tengo una casa y un carro! ¡Digno de matrimonio!

Su Xiaozhe: La casa y el auto pertenecen al público. → _ →

Zhan Xiaoyun: Baja mi escritorio, ¿verdad? ¡Dame la tarjeta!

Su Xiaozhe: ¡No! Usted dijo, puede deslizar su tarjeta conmigo, ¡así que mi tarjeta es mía!

Zhan Xiaoyun: Tonto, quiero ayudarte a administrar tu propiedad. No es una buena manera de ir siempre al mercado de segunda mano. ¡Créeme!

Su Xiaozhe: ¡Humph! ¡Confiaré en ti esta vez!

Tía: Eso... ¿alguien se preocupa por mí? 

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now