C047 - Guisantes preciosos

7.5K 1.1K 95
                                    

◦✤✤✤◦

Había un pequeño soldado con piel oscura que parecía especialmente simple y honesto. Miró a Zhan Yun, emocionado, ―Acabas de usar una habilidad, ¿verdad? ¿Cuáles son las propiedades de tu habilidad? ¿Cómo podría ser tan poderoso que podría suprimir a esos zombies muy poderosos a la vez? 

―Bien, bien, hermano menor, ¿tienes una habilidad? ―También había personas que le preguntaban a Su Ruizhe. Antes, sin importar cuán grandes o voluminosos fueran, eran inútiles, pero solo le tomó a Su Ruizhe unos pocos disparos de su arma. Los cuerpos completos de los zombies se derrumbaron, realmente era demasiado feroz.

―Oh, ¿por qué no vino el hombre guapo de antes? Probablemente también tenga una habilidad. ―El hombre del que estaban hablando debería ser Zheng Jiahe.

Zhan Yun y Su Ruizhe fueron rodeados por soldados y formularon una variedad de preguntas. No sabían qué pregunta responder; se sentían muy estresados.

En este momento, un alto oficial de cuarenta años con la cabeza rapada se acercó. ―¿Son estas palabras razonables? ¡Vuelve a sus asuntos! 

―¡Capitán Zhang! ―Los pequeños soldados se enderezaron y saludaron a la persona que se acercaba. No se atrevieron a emitir un sonido, como una calabaza sin boca. Rápidamente regresaron a sus puestos.

―Ustedes dos, síganme. ―​​El Capitán Zhang los condujo adentro.

Subieron las escaleras y llegaron a una puerta. El Capitán Zhang llamó a la puerta y gritó: ―¡Reportando! 

―Adelante. ―Una voz profunda vino desde el interior de la habitación.

El Capitán Zhang entró con los dos hombres. La habitación no era grande, solo había una mesa y tres sillas. Había algunos artículos varios en la esquina, era obvio que acababan de ser ordenados. Había un oficial alto y de mediana edad esperándolos. Tenía una cicatriz en la frente y parecía muy serio. Por su charretera, sabían que su rango no era bajo.

―Comandante, he traído a dos invitados distinguidos. ―El Capitán Zhang tomó la iniciativa al presentarle a Zhan Yun y Su Ruizhe. ―Este es nuestro Comandante Jiang.

―Es un placer conocerte, Comandante Jiang.

―Ustedes dos también. Ven aquí, siéntate. ―El Comandante Jiang sonrió y saludó a los dos hombres, pidiéndoles que se sentaran. ―Jiang Xuzhou, jefe del Regimiento Independiente del Cuarto Ejército Inferior. ¿Todavía no sé tus nombres? 

―Soy Zhan Yun, y él es Su Ruizhe.

Después de esperar a que se sentaran, el Capitán Zhang se fue y cerró la puerta.

―Ya los escuché decir que debían gracias a la ayuda de ustedes dos, de lo contrario, nuestras bajas habrían sido aún peores.

―No somos dignos de cumplidos.

―No tenemos mucho tiempo, así que iré directo al grano. ¿Ustedes dos deberían tener habilidades? ―Solo estaban los tres en la habitación, por lo que el Comandante Jiang preguntó sin ocultar nada.

―Correcto. ―Ninguno de ellos evadió, admitiendo directamente. ―Puedo manipular la gravedad, y él puede manipular las plantas.

Antes de demostrar sus habilidades, estaban dispuestos a exponer sus capacidades, pero ocultaban sus habilidades secundarias.

En el futuro, a medida que pasara el tiempo, el estado de habilidad de los usuarios aumentaría. Ahora, podrían registrarse primero con el gobierno, lo que sería más ventajoso que desventajoso. Creían que el gobierno ya debería haber sabido sobre las habilidades.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now