C061 - Está mintiendo

6K 996 73
                                    

◦✤✤✤◦

―Vamos a la Ciudad G para realizar tareas urgentes. Es inconveniente llevarte con nosotros. Se ha establecido una base de sobrevivientes en cada área militar. Es posible que sus familiares hayan seguido al equipo de búsqueda y rescate hasta la base. Si va directamente a la Base Sur ahora, le llevará solo uno o dos días llegar allí. Al llegar a la base, puedes buscar lentamente a tus parientes.―Las palabras de Li Ming fueron apropiadas. Aunque sería peligroso dejar que estos sobrevivientes se fueran solos, Ciudad G tenía un zombie evolutivo, que era comparativamente más peligroso.

―Mis padres viven en los suburbios de la Ciudad G. Son viejos, débiles y tímidos. Si no los recojo, no se irán. ―El hombre gordo se negó a escuchar: vSeñor, no es fácil para mis padres criarme como adulto. ¡No puedo dejarlos! Verás, si no te gusta que te sigamos, seguiremos adelante. En cualquier caso, el camino está mirando hacia el cielo. Vayamos de una manera u otra. ¿Crees que esto funcionará? 

―Es peligroso por delante. Hagamos un camino. Puedes seguirnos desde la distancia. ―Dado que el gordo había dicho todo esto, Li Ming se vio obligado a aceptar su propuesta. Después de todo, donde la gente deseaba ir era su propia libertad, no tenían derecho a detenerlos.

―Bueno, gracias señor. ¡Gracias, señor! ―El hombre gordo estaba tan feliz que le dio las gracias profusamente.

―Ah, este hombre gordo es muy filial. ―Zheng Jiahe sentado en el auto que también había escuchado su diálogo, exclamó. Sus padres estaban lejos de casa. Si estuvieran en casa, él también querría encontrarlos.

Sentado en el asiento trasero, Su Ruizhe sin darse cuenta echó un vistazo al hombre gordo. El hombre gordo estaba a punto de prepararse para entrar. Bajo la luz brillante del SUV, vio claramente el lado de la cara del hombre gordo.

Su Ruizhe se enderezó y sus ojos se enfriaron un poco.

―¿Qué pasa? ―Zhan Yun notó que algo andaba mal con la expresión de Su Ruizhe y preguntó en voz baja: ―¿Lo conoces? 

¿Cómo es posible que no nos conozcamos? ¡En la vida pasada, este hombre gordo era la persona famosa número uno en la Base Lincheng! Se llamaba Lu Yang y su apodo era Lu Zhishen. Aunque su rostro regordete era siempre sonriente y parecía muy amable, en realidad tenía una mente venenosa y era bueno engañando a la gente. Cada vez que salía de la ciudad, volvía con una carga completa. Si alguien de la base quería conseguir algo, siempre que pudiera permitírselo, Lu Yang podría conseguirlo.

Aunque Lu Yang parecía ser sólo un usuario de habilidades de tipo físico, no sólo tenía todo un equipo de usuarios de habilidades en sus manos, sino también un gran número de armas y municiones. También había oído que lo había conseguido robando al ejército.

Pensando hasta aquí, Su Ruizhe entrecerró ligeramente los ojos, mirando con más frialdad el frente de la línea de visión del coche. Lu Yang tenía una posición muy alta en la Base Lincheng. Incluso el jefe de la base le hablaba con amabilidad. Había oído que Lu Zhishen había hecho una vez grandes contribuciones a la base. Si recordaba correctamente, cuando fue a la Base Lincheng en el pasado, el suministro de energía de toda la base era muy bueno. Había dispositivos de generación de energía solar por todas partes, de lo contrario, no habría forma de mantener el funcionamiento de un instituto de investigación tan grande. Su Ruizhe tenía una impresión de Lu Yang porque había visto algunos de los equipos de investigación enviados por Lu Yang cuando estaba en el Instituto de Investigación. Una vez se había jactado de que no importaba qué tipo de instrumento de precisión fuera, él podía conseguirlo.

Ahora, en relación con su misión, Su Ruizhe comenzó a preguntarse si la gran contribución de Lu Yang a la Base Lincheng era el equipo de generación de energía solar.

Cerezo - Pequeño amanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora