C104 - Horror en la prisión (1)

3.5K 661 120
                                    

◦✤✤✤◦

Algunas personas ordenaron la habitación casualmente y se sentaron. Zheng Jiahe se acercó a Zhan Yun y le susurró: ―Hermano Zhan, ¿has notado algo extraño aquí? 

Zhan Yun entornó los ojos y dijo: ―Oh, ¿eres el único que es listo? 

―El jefe es el jefe, jeje... ―Zheng Jiahe encogió el cuello inmediatamente y se rió secamente.

―Cheng Qi, ve a cambiarte con Wu Jing y vigila nuestro coche. ―La habilidad de Wu Jing es muy adecuada para explorar en secreto. Cheng Qi, Song Chengshu y Zhang Shuoliang vigilarán el coche, así que no tienen que preocuparse por la seguridad del mismo.

―Muy bien. ―Cheng Qi se palmeó la ropa y salió directamente de la habitación.

En cuanto se abrió la puerta, todas las personas que vivían en la prisión de fuera miraron en su dirección. Aunque no podían ver sus caras con claridad debido a la escasa luz, seguían sintiendo que había algo extraño.

Después de un tiempo, Wu Jing se acercó. Tan pronto como entró por la puerta, la gente pudo verla fruncir el ceño con fuerza. Es una chica de carácter estable y rara vez muestra esa expresión.

―Xiao Jing, ¿qué te pasa? ―Cheng Jiao y Wu Jing, como las dos únicas chicas del equipo, son naturalmente cercanas entre sí. Ahora ella le pregunta con preocupación.

―No me gustan sus ojos. ―Tienen el tipo de ojos curiosos que se sienten como si estuvieran perforando tu espalda, es muy incómodo.

―¡Hey! ¿Qué estás mirando? ―Cheng Jiao siempre ha tenido un temperamento simple. Salió por la puerta inmediatamente y sus poderes se dispararon. Toda la prisión estaba en un viento violento, que derribó todos los braseros rodeados por esas personas y los hizo gritar uno tras otro.

En este momento, Zhan Yun le susurró unas palabras a Zhao Bing, y Zhao Bing salió para persuadir a Cheng Jiao de que volviera a entrar. Fue a cada habitación e hizo las paces con esas personas con una sonrisa, ―Jaja, lo siento, lo siento, mi hermana tiene un gran temperamento.

Mientras se disculpaba, un fuego furioso se elevó de su palma. Debido a que el nivel de poder de Zhao Bing ha alcanzado el pico del nivel 2, la temperatura de la llama que emitió es muy alta y esas personas pueden sentir el calor de la llama desde la distancia.

Independientemente de la expresión de miedo en esos rostros, Zhao Bing arrojó rápidamente algunas bolas de fuego, reavivó los braseros de esas personas y se fue sin mirar atrás.

Uno tras otro, dos usuarios de habilidades 'mostraron su poder', lo que hizo que esas personas se encogieran como codornices y no se atrevieran a mirarlas de nuevo.

No mucho después, el Quinto Ye trajo gente para empujar un carrito para llevarles la cena. Era una gran olla de sopa que se usaba en la cantina. Tenía la capacidad de 50 litros, lo que era suficiente para cocinar sopa para cientos de personas.

En este momento, el propio Quinto Ye levantó la tapa de la olla de sopa y salió el delicioso olor a carne. Resultó ser una olla de sopa de carne fresca, con ñoquis y un poco de repollo. El Quinto Ye pidió a la gente que le diera a todos en el equipo de Zhan Yun un gran plato de sopa de fideos, y el resto fue empujado a la prisión afuera.

Esas personas se habían sentido atraídas durante mucho tiempo por el fragante aroma a carne, y cuando vieron que empujaban la olla de sopa, inmediatamente se apresuraron a levantarse mientras se apresuraban a seguirla.

―Vengan, vengan, no sean educados, coman mientras está caliente. ―El Quinto Ye llamó a todos a comer.

Zhan Yun sostuvo el tazón de sopa fragante en su mano y preguntó con calma: ―Verdaderamente digno de ser el quinto maestro. En este momento, todavía hay carne tan fresca para comer.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now