C103 - Prisión de Lincheng (2)

3.9K 663 60
                                    

◦✤✤✤◦

Su Ruizhe tomó un vehículo todoterreno importado del espacio, que utilizarán. Aplanó los asientos de la fila de atrás y lo convirtió en una cama. Pero el espacio en el coche era pequeño después de todo. Era imposible que siete chicas se acostaran. Se calcula que sólo podían sentarse contra la pared del coche. Su Ruizhe puso una manta limpia en el asiento y pidió a los demás que ayudaran a llevar a las pobres chicas al coche.

Después de que Zhang Shuoliang enterrara los cuerpos de esas personas con su habilidad, se subió al todoterreno. Song Chengshu siguió a Wu Jing con su caja de medicamentos.

Dos coches, uno antes que otro, salieron del pueblo, y la nieve que caía pronto se acumuló, enterrando las huellas de su llegada.

De acuerdo con las instrucciones del mapa, se dirigieron hacia la prisión de Lincheng. En el camino, inevitablemente se encontraron con algunos zombies, pero no se ocuparon de ellos. Aquellos que se atreven a interponerse en el camino fueron directamente aplastados por ellos, y aquellos que corren tras ellos, los dejan correr tras ellos.

Pronto, vieron la prisión de Lincheng desde la distancia, y los dos autos fueron perseguidos por 20 o 30 zombies. Desde la distancia, parecía que los perseguían zombies.

En la periferia de la prisión de Lincheng hay altos muros. El vigilante de pie en la torre de vigilancia puede ver el crucero de nieve y el SUV de un vistazo.

Un hombre se apresuró a bajar por la torre de vigilancia para informar a la parte superior, el otro se quedó en la torre de vigilancia, prestando atención constantemente al exterior.

Zhan Yun y los demás pronto llegaron a la puerta de la prisión de Lincheng y descubrieron que la puerta de la prisión había sido sellada firmemente por el usuario de la habilidad de tipo tierra. Parecía que la persona con habilidad de tipo tierra necesitaba ayuda para entrar y salir.

Es solo esta pequeña dificultad la que no puede detener a Zhanyun y los demás. Justo cuando estaba a punto de dejar que Zhang Shuoliang se bajara del automóvil, la pared de tierra que bloqueaba el camino frente a él se derrumbó y abrió un camino lo suficientemente grande para que ingresaran dos coches.

―¡Adelante! ―Dos jóvenes aparecieron detrás del muro derrumbado y los saludaron.

Zhan Yun no dudó. En cuanto pisó el acelerador, dos coches entraron directamente en la prisión de Lincheng. Al mismo tiempo, los dos jóvenes volvieron a cerrar la puerta con el muro y mantuvieron a los zombies fuera.

En el exterior, los zombies rugieron y comenzaron a golpear la pared.

En ese momento, salieron más y más personas y se reunieron en el espacio abierto como si estuvieran observando la emoción. De hecho, habían rodeado lentamente a los dos coches.

―No pasa nada. Pueden salir. ―Una mujer con un cheongsam rojo oscuro se dirigió a la puerta del coche de nieve, llamó a la ventanilla y dijo con una sonrisa: ―La puerta está sellada. Cuando entremos en el refugio, no podrán olernos y se irán.

El cristal del coche de nieve está cubierto con una lámina. Desde el exterior, sólo se puede ver vagamente la figura del interior, y no se puede ver realmente quién está dentro.

Zhan Yun mira con frialdad a la mujer que 'se viste sin tener en cuenta el tiempo para estar guapa', engancha los labios con desdén, usó el walkie talkie para pedirle a Zhang Shuoliang que no se baje del coche, luego abrió la puerta y bajo.

Zhan Yun toma la delantera para salir del coche, y los demás ocupantes del crucero de nieve bajan naturalmente uno tras otro.

Al principio, la sonrisa de la mujer se amplió mucho después de ver el aspecto de Zhan Yun y sus ropas. Pero cuando vio a Su Ruizhe, su sonrisa se congeló de repente.

Cerezo - Pequeño amanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora