C049 - Escuela Secundaria Changyang

7.1K 1.2K 77
                                    

◦✤✤✤◦

Durante tres horas, los equipos de búsqueda y rescate registraron 17 calles y 11 áreas residenciales. Mataron a casi 1,000 zombies, pero solo se encontraron 33 sobrevivientes.

Tenía que haber más sobrevivientes que esto. ¿Dónde estaban ellos?

¿Era posible que los sobrevivientes de Ciudad A se hubieran reunido para esconderse en algún lugar?

Una hora y media antes del amanecer, el comandante de la operación de búsqueda y rescate eligió un gran estadio en el centro de la ciudad como base para que el equipo de búsqueda y rescate descansara durante el día. El primer y segundo equipo fueron asignados a limpiar los cadáveres en el estadio. Otros equipos continuaron utilizando detectores de vida para realizar búsquedas dispersas y debían regresar al estadio antes del amanecer.

Después del detector de vida, el duodécimo equipo llegó a un distrito de villas de alto nivel. El general se detuvo para dejar a cuatro o cinco guardias en la puerta. El resto entró al distrito de la villa juntos.

Varias de las casas por las que pasaron tenían puertas abiertas. Las puertas, las cerraduras y las ventanas se habían abierto de golpe, y las casas se volcaron como si estuvieran examinando a fondo. Los sobrevivientes en el distrito de la villa probablemente estaban buscando comida. El duodécimo equipo continuó caminando y encontró docenas de zombies alrededor de la puerta de una villa, golpeando y chocando desesperadamente contra la puerta.

Incluso sin el detector de vida, podrían adivinar que los sobrevivientes deben estar en la villa. A medida que se acercaban, los zombies olían a carne fresca. Se volvieron y se acercaron al equipo de búsqueda y rescate. Inmediatamente comenzaron a disparar y mataron a los zombies.

―Abre la puerta, somos el equipo de búsqueda y rescate del gobierno. Hemos matado a los zombies, por favor abre. ―Li Ming se adelantó y golpeó con fuerza la puerta.

La puerta se abrió con manos temblorosas, revelando la cara pálida de una mujer. Ella llevaba un vestido de seda. Quizás por hambre, sus mejillas estaban huecas y sus pómulos sobresalían. Junto con una cabeza de cabello negro y un par de ojos grandes y horribles, parecía la heroína que salía de una película de terror.

―T-Tú... ―La mujer vio gente afuera vistiendo uniformes militares, y la esperanza estalló en sus ojos. Ella agarró a Li Ming y lo arrastró adentro. ―¡Adelante! ¡Sálvalo! ¡Sálvalo!

Li Ming fue arrastrado por la mujer y se tambaleó, pero cuando escuchó la urgencia en su voz, la siguió a la casa. Los otros se arrastraron detrás de ellos.

Se podría decir que las decoraciones en el interior son extremadamente lujosas. Antes del fin del mundo, la gente todavía podría estar de humor para apreciar y admirar ese tipo de cosas. Pero ahora, estas llamadas antigüedades y tesoros no eran tan valiosos como una bolsa de pan.

En el sofá de la sala de estar yacía un hombre delgado con una camisa blanca. Había sangre en sus hombros, manchando la tela de un rojo oscuro. Por el sudor frío y el cuerpo tembloroso del hombre, era obvio que había sido mordido por un zombie.

―¡Por favor, sálvelo, sálvelo! 

―Soy médico, déjame ver. ―Song Chengshu dio un paso adelante y abrió la camisa ensangrentada para revelar la feroz herida en su hombro. A la herida le faltaba un gran trozo de carne, tan profunda que se veía hueso, y era negra alrededor de los bordes, lo que hizo que Song Chengshu frunciera el ceño. Mirando a los ojos del hombre, su mirada estaba desenfocada. El negro de sus pupilas estaba cubierto de vasos sanguíneos, y el rojo se extendía hacia el centro. Estos eran síntomas de infección, y pronto sufriría una mutación.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now