C106 - Vuélvete frenético

3.7K 659 139
                                    

◦✤✤✤◦

Cao Qishen fue arrojado al suelo mientras toda la persona todavía estaba confundida. Después de ver a Zhan Yun y los demás que lo rodeaban, su expresión cambió de inmediato.

Inmediatamente envolvió todo su cuerpo con metal e intentó escapar, pero sus piernas de repente se hundieron en el suelo y un trueno como un rayo lo golpeó.

Cao Qishen quedó instantáneamente paralizado por la electricidad, y 'plop' cayó al suelo, incapaz de moverse.

Zheng Jiahe subió, lo ató firmemente y luego lo llevó de regreso a la prisión.

En ese momento, todas las personas vivas de toda la prisión fueron traídas aquí. Zhan Yun le pidió a Cheng Qi y Cheng Jiao que contaran. Había más de trescientas personas, incluidos Cao Qishen, el médico y Lin Xi.

Lin Xi, vistiendo sólo ropa interior y una sábana, se sentó en el suelo. La trajeron directamente de la cama de Cao Qishen. Ahora su hermoso rostro está lleno de lágrimas.

En cuanto vio a Su Ruizhe entrar por la puerta, se precipitó inmediatamente, se abrazó a su pantorrilla y lloró: ―Xiao Zhe, me han obligado. No sabía lo que te iban a hacer... ¡Soy la esposa de tu primo! Ya ves, por el bien de nuestra relación de sangre, ¡¿me dejarás ir?! No quiero morir; ¡no quiero morir!

Su Ruizhe con una expresión tensa, miró a su ex cuñada, y preguntó débilmente: ―Primo, ¿dónde está mi primo? ¿Dónde está el tío? ¿Dónde está mi sobrinito?

―Él... Ellos... ―Lin Xi tartamudeó y no pudo hablar.

―Están todos muertos. ―El rostro de Su Ruizhe se hundió. ―Son los familiares que están emparentados conmigo por sangre. Sin ellos, no eres nada.

Lin Xi no pudo decir nada con la boca abierta. Sabía que Su Ruizhe tenía razón. Sin mencionar que no tenían ningún parentesco consanguíneo, pero que la relación familiar era muy débil. Ella siempre despreciaba a este pobre chico y nunca le ponía cara. Incluso si no le hubiera dicho nada en voz baja sobre la reubicación de la casa, no esperaba tener que suplicarle clemencia algún día...

―¡Vete! ―Zhan Yun utilizó sin piedad la habilidad de gravedad para eliminar a la odiosa mujer. ¡¿Una mujer que no sabe cómo comportarse se atreve a sujetar la pierna de su Xiao Zhe?!

Él no había olvidado la forma en que esta mujer trató de comportarse frente a Cao Qishen cuando llegaron por primera vez a la base. No creería ni una palabra de sus palabras pidiendo piedad y simpatía.

Lo siguiente que hay que hacer es interrogar. Va a ser demasiado sangriento dejar que los niños miren, así que Zhan Yun pidió a Wu Jing que llevara a Yu Dongdong a la habitación para descansar.

Justo cuando Wu Jing tomó la mano de Yu Dongdong y se dirigió a la habitación, pasó por casualidad junto a Cao Qishen, que estaba atado con cuerdas y abandonado en el suelo. Justo cuando pasaron junto a él, Cao Qishen estalló de repente y se precipitó hacia Wu Jing y Yu Dongdong.

Todo el cuerpo de Cao Qishen se cubrió con una capa de metal al instante. Al mismo tiempo, los dientes de sierra surgieron de la nada en el aire sobre la superficie del metal. Cortó todas las cuerdas directamente. Luego, dos picos de metal crecieron en el dorso de su mano, que apuñaló sin piedad a Wu Jing.

―¡Ten cuidado! ―Zhang Shuoliang vio esto y sus ojos se abrieron.

Entre el rayo y el pedernal, el cuerpo de Wu Jing se alejó de repente, dejando a Cao Qishen con el aire. Cao Qishen se quedó atónito e inmediatamente agarró a Yu Dongdong.

―¡Miau! ―Xiao Hei saltó de los brazos de Yu Dongdong, sus afiladas garras salieron de las almohadillas, y arañó a Cao Qishen.

Como la superficie del cuerpo de Cao Qishen estaba cubierta de metal, el sonido áspero hecho por las garras de Xiao Hei cuando agarró el metal hizo que la gente se sintiera muy incómoda.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now