C066 - Volviendo con resultados fructíferos

6K 968 186
                                    

◦✤✤✤◦

Finalmente, Cheng Qi y sus hombres fueron a buscar un montacargas. Todos ellos ayudaron a desmantelar el enorme equipo de la línea de ensamblaje y lo cargaron en el camión contenedor pesado con todas las materias primas que pudieron encontrar. En cuanto a los paneles solares terminados, todos se instalaron en un auto militar, mientras que los soldados en el auto original se acomodaron dentro de los otros tres autos militares.

La misión se completó con éxito, y también se cosecharon muchos núcleos de cristal. Li Ming estaba aún más agradecido a Zhan Yun y Su Ruizhe. Gracias a ellos, esta vez, aunque no los calcularan los demás, podrían haber resultado gravemente heridos bajo las garras y los dientes de los zombies y perros zombie de alto nivel. Li Ming se decidió a escribir mejores elogios para ellos en el informe una vez que volviera para ayudarles a recibir más beneficios.

Recogieron a los soldados heridos que descansaban en el pequeño edificio, y el equipo volvió a su camino.

Esos soldados heridos tuvieron suerte. Todos portaron el virus y despertaron con éxito sus poderes. También hubo un joven soldado que despertó a una habilidad espacial muy especial. El espacio era de cinco metros cúbicos, lo suficientemente grande como para contener muchas cosas. En ese momento, Guo'An se convirtió en un gran tesoro en el equipo. En el futuro, sin importar si se trataba de recolectar materiales o transportar cosas, se resolvería fácilmente con la ayuda de este asistente espacial.

Tres días después, el equipo regresó con una carga completa. Solo se habían ido de seis a siete días, pero la base había cambiado mucho. Quizás, debido a que el número de sobrevivientes que se inscribieron para la construcción del muro de base fue relativamente grande, la construcción del muro fue rápida. Desde afuera, los altos muros y torres se parecían a los de las series de televisión históricas.

Había una puerta adicional. La puerta de la izquierda estaba reservada para los nuevos sobrevivientes que ingresan a la ciudad. En estos días, muchos sobrevivientes que habían escuchado el anuncio de la radio continúan llegando a la base. Todos estaban haciendo cola en la puerta para registrarse y entrar a la ciudad. La puerta de la ciudad a la derecha era para aquellos que ya habían obtenido los permisos de residencia temporal y las tarjetas de identidad oficiales de la base. Fue muy rápido y conveniente mostrar sus tarjetas de identidad para obtener acceso.

Su Ruizhe vio un convoy saliendo de la ciudad. Parecía que eran de la guardia de la ciudad. Necesitaban salir de la ciudad todos los días para limpiar a los zombies cercanos.

Cuatro carros militares y un camión pesado atrajeron la atención de quienes entraban y salían de las puertas de la ciudad. Los soldados encargados de vigilar las puertas de la ciudad informaron de inmediato esta situación a sus superiores y abrieron la puerta de la ciudad al límite máximo para que la caravana pudiera pasar.

Era solo que el permiso de residencia temporal de Zhan Yun había expirado. Necesitaban ir a la oficina de registro para volver a registrarse y obtener tarjetas de identidad formales.

Zhan Yun tuvo que estacionar su auto en la puerta de la ciudad e ir a buscar sus tarjetas de identificación primero.

Li Ming y su grupo con el equipo de energía solar se apresuraron a realizar la tarea. Después de saludar a Zhan Yun, se fueron primero.

Después de entrar en la ciudad, Su Ruizhe comprobó que había muchas más tiendas de campaña en el espacio abierto cerca de la puerta de la ciudad. Preguntó a un soldado y comprendió que la mayoría eran supervivientes que no podían pagar el alquiler o no estaban dispuestos a hacerlo.

―¿Por qué no quieren trabajar? ¿Están todos los trabajos de la ciudad ocupados? ―preguntó Zheng Jiahe con extrañeza.

Observó cómo la gente se quedaba inmóvil dentro de la tienda, o salía de ella y buscaba gente para pedir comida por todas partes. Aunque este grupo estaba formado principalmente por ancianos, débiles, mujeres y niños, había muchos hombres con manos y pies trabajadores.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now