C020 - Supermercado de barrido (centro comercial)

9.9K 1.6K 244
                                    

◦✤✤✤◦

En ese momento, de repente oyeron un grito corto. Zhang Yun inmediatamente reconoció el sonido de Song Chengshu y corrió hacia el auto.

El auto de Song Chengshu estaba rodeado de dos zombies. Uno de los zombies era una niña sin heridas. Se suponía que estos eran los primeros zombies muertos y resucitados. Ella miró con sus ojos escarlatas firmemente pegados a la puerta del auto y gruñó como un animal salvaje en su garganta. Otra zombie fue mordida al ver que tenía un gran agujero en el cuello, y sus miembros tenían la apariencia de la carne volcada. Obviamente, fue un cambio mutante después de ser atacado y asesinado por otros zombies. En ese momento, ella golpeaba desesperadamente la ventana con su brazo carnoso y sangriento, asustando a Song Chengshu que estaba dentro y tenía una cara pálida.

Sin embargo, también es un cirujano que ha usado un bisturí. Normalmente, la sangre y las vísceras no son infrecuentes. Comparado con la gente común, su calidad mental es mucho mejor. Justo ahora, estaba asustado por el zombie. Después de gritar, inmediatamente se tapó la boca y dejó de emitir ningún sonido para no atraer más zombies.

Estaba preocupado de que los dos zombies rompieran las ventanas del auto. Cuando estaba mirando alrededor del auto en busca de herramientas para usarlas como armas, vio a Zhang Yun y Su Ruizhe salir corriendo de la estación de servicio. Deberían haber escuchado su grito justo ahora.

Tan pronto como Zhang Yun y Su Ruizhe se acercaron, atrajeron la atención de los dos zombies. Se dieron la vuelta de inmediato y corrieron hacia ellos con la boca abierta, solo por su problema físico, sus movimientos parecían muy rígidos.

Su Ruizhe evitó fácilmente el ataque de la pequeña zombie y se dirigió al otro lado de su cuerpo y la apuñaló en la parte posterior de su cerebro. El pequeño zombie cayó al suelo con un golpe.

La otra mujer zombie fue fácilmente resuelta por la mano de Zhang Yun.

Song Chengshu abrió de inmediato la puerta y dejó que los dos hombres subieran al auto.

―¡Vayan, vayan al centro comercial! ―Zhang Yun los dirigió hacia un gran centro comercial de una sola parada, que no está lejos de la estación de servicio para compras comunitarias familiares, es una marca de cadena en países extranjeros. Es barato y tiene una amplia variedad de productos, y es muy adecuado para que ellos vayan a limpiar.

Song Chengshu miró las manchas de sangre en la ventana, tragó saliva y luego salió corriendo con un pie en el acelerador.

El centro comercial no está lejos de la estación de servicio. Se tarda solo diez minutos en llegar. Por la noche, no había muchos peatones en la carretera, solo zombies dispersos caminando rígidamente en la calle, fueron golpeados despiadadamente por el jeep y volaron.

Cuando llegaron al centro comercial, descubrieron que la puerta del centro comercial estaba cerrada y que no había luz en ella. Mirando la hora, el personal del centro comercial debe estar fuera de servicio.

Entonces, las tres personas condujeron alrededor del centro comercial en medio círculo, y finalmente encontraron una ventana sin sellar, estaban listos para entrar al centro comercial desde allí.

Debido a que el centro comercial es relativamente grande, Zhang Yun estimó que tomaría mucho tiempo, por lo que le dijo a Song Chengshu que también se bajara del auto, y Su Ruizhe recogió el jeep.

Zhang Yun sostuvo a Su Ruizhe para que lo dejara entrar primero, y luego Song Chengshu para subir. Por fin, saltó mientras confiaba en su altura, agarró fácilmente el borde de la ventana y, con ambos brazos, se lanzó hacia adentro.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now