C019 - Llegada del Apocalipsis

10.4K 1.6K 294
                                    

◦✤✤✤◦

La aparición de la luna sangrienta parece implicar el comienzo de una tormenta sangrienta. Todas las personas en todo el mundo que sufren de insolación y fiebre mueren al mismo tiempo, y el llanto de la gente se escuchó en todas partes.

De repente, una gran cantidad de pacientes murieron al mismo tiempo en el hospital, lo que provocó que el personal médico perdiera las manos y los pies. Los familiares de esos pacientes no sabían lo que había sucedido. Solo sabían que sus familiares habían muerto. Apuntaron todas las lanzas al hospital y el conflicto fue inminente.

También hay personas que conducen al hospital con familiares o amigos incómodos. De repente descubren que la otra parte no tiene signos de vida y gritan desconcertados.

En muchas familias, algunas tienen fiebre, pero se muestran renuentes a ir al hospital porque piensan que solo es un golpe de calor, tomar un medicamento y beber un poco de agua para dormir bien, tal vez todos estén mejor después. Solo fue inesperado que de repente no hubo aliento, y sus familiares quedaron aturdidos.

En la calle, también hay muchas personas que caminaban y luego de repente se cayeron y dejaron de moverse. También deben tener fiebre. Los peatones los notan y se apresuran a ayudar...

Todo el mundo no sabe que este enorme y repentino número de muertos no es el fin de todo, pero... El principio del fin...

En la televisión, los reporteros están entrevistando a los hospitales sobre estas muertes repentinas. La cámara está dirigida a un hombre de rostro gris acostado en una cama de hospital. Su piel está en un estado de sequedad muy inquietante.

―No sé por qué todos estos pacientes murieron de deshidratación. El agua en el cuerpo parece estar seca al vapor, y se necesita más investigación para averiguar la situación... ―Un médico con bata blanca estaba explicando a la cámara desde un punto de vista médico, pero al momento siguiente, el paciente muerto confirmado de repente abrió los ojos. Sus ojos estaban congestionados, mostrando un extraño rojo sangre, como si todos los vasos sanguíneos del globo ocular se abrieran repentinamente. Fue tan sangriento y terrible.

Cuando la mujer del otro lado vio que su marido se despertaba, por muy mal que pareciera, se echó a sus brazos llorando e intentó abrir la boca para hablar, pero su marido la agarró del cuello, le bajó la cabeza y le mordió la garganta con saña.

La mujer gritó, pero el hombre mordió tan fuerte que arrancó un gran trozo de carne de su garganta y se lo tragó directamente en el estómago. La sangre salpica por todas partes, pero el hombre está emocionado de poner la boca en alto y tragar su sangre de un gran trago...

Las personas a su alrededor estaban asustadas y tontas. Antes de que pudieran detener esto, los gritos se escuchaban uno tras otro. Los que habían muerto antes habían vuelto a la vida y habían atacado directamente a la persona viva más cercana. Cogieron a una persona y lo mordieron con la boca abierta.

En un abrir y cerrar de ojos, el hospital parecía estar atrapado en un infierno en la tierra, lleno de sangre y caníbales. La gente gritaba y huía a toda prisa.

Todo esto fue grabado por la cámara del reportero y transmitido directamente en la televisión.

En frente de la televisión, Zhang Yun y Song Chengshu se miraron en silencio. Sus caras eran feas. Aunque estaban preparados psicológicamente, cuando todo esto sucedía frente a ellos, todavía no podían aceptarlo.

Su Ruizhe era el más tranquilo. Entró en la cocina y tomó un cuchillo de sandía.

―¿Vamos? ―Su Ruizhe en realidad hizo un plan hace mucho tiempo. Después de la aparición de los zombies, el mundo entero estaría en un lío. La ley y el orden serían desechados. Pronto, habría destrozos y saqueos. Tuvo que ir a una gasolinera cercana y un gran supermercado antes de que todos pudieran responder a todo esto.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now