C082 - Pensando de más

4.5K 806 124
                                    

◦✤✤✤◦

Zhang Shuoliang volvió a mirar a la mujer que apareció de repente frente a él. No sabía de qué se trataba su llamada 'salvación'.

Xu Fengying fue observada por él. Sintió que su corazón latía como un tambor. Respiró hondo y se calmó. Extendió la mano y se cepilló el pelo en la mejilla. Ella suavizó su voz y dijo: ―Gracias por su ayuda en este momento, o podría haber muerto en la boca de ese zombie...

Zhang Shuoliang pensó que esta mujer era extraña. Él simplemente y groseramente interrumpió a Xu Fengying. ―Señora, creo que me entendiste mal. Solo quiero matar al zombie, pero no intenté salvarte, así que no tienes que preocuparte por eso. Tenemos algo más que hacer. Iré primero.  

Con todo lo dicho, se da vuelta para abrir la puerta del conductor y prepararse para subir.

―¿Ah? ―Xu Fengying no esperaba que Zhang Shuoliang dijera tal cosa. Estaba atónita cuando quiso deshacerse de ella y huir.

Sin embargo, la sensación fría y húmeda de unas gotas de lluvia en su rostro pronto la trajo a su mente. El clima de hoy es realmente extraño. Es probable que pronto haya fuertes lluvias. Todavía hay varios kilómetros hasta la base. Su auto ha sido destruido. Si ella no sigue su auto pero depende de su propio camino de regreso a la base, no sabe qué tipo de cosas sucederán

―¡Espere! ―Se trata de la seguridad de su vida. El corazón de Xu Fengying no está dispuesto a soportarlo. Ella tiene prisa y toma la mano de Zhang Shuoliang.

―¿Para qué? ―Zhang Shuoliang inmediatamente retiró su brazo y miró a la mujer frente a él en guardia. Si no fuera por el hecho de ser mujer, se habría ido.

―Señor, ¿va a la Base Lincheng? Por favor llévame contigo. Mi coche está destruido y lloverá mucho pronto. Es peligroso estar solo. ¡Por favor llévame contigo! Soy una persona de la Base Lincheng. ¡Puedo mostrarte el camino y pagar la entrada de tu coche! ―Xu Fengying mira a Zhang Shuoliang con ojos implorantes.

―Pero nuestro auto está lleno. ―Zhang Shuoliang miró hacia el cielo, y su rostro también mostró algunas dudas. Aunque la mujer era un poco molesta, también era una vida humana después de todo. Si dejaba a la gente aquí así, era realmente algo muy peligroso. Su corazón no era lo suficientemente duro después de todo, y no había forma de hacerlo.

―No importa .Está bien para mí estar de pie. Mientras haya un poco de espacio para mí para apretar. La base está al frente. Está a cinco o seis kilómetros de distancia. ¡Muy cerca! ―Xu Fengying dijo rápidamente.

―Espera un minuto... ―Zhang Shuoliang se inclinó hacia el carruaje y miró en dirección a Zhan Yun. ―Zhan Ge, ¿está bien...? 

Zhan Yun escuchó la conversación entre los dos, así que asintió ligeramente, sin importar qué, era una vida humana.

―Está bien, sube al auto. ―Zhang Shuoliang señaló la dirección de la puerta.

―¡Gracias, gracias! ―Después de agradecerle, Xu Fengying rápidamente dio la vuelta al otro lado del SUV, abrió la puerta y subió al auto.

Como se esperaba, el auto estaba lleno de gente y no había espacio. La camioneta no tenía un espacio para caminar como la furgoneta, y ella apenas podía pararse al lado de la puerta y subir las escaleras.

―¿A dónde voy después? ―Zhang Shuoliang preguntó después de subir al auto.

―Siga recto, gire a la izquierda en el tercer cruce y luego siga recto.

Zhang Shuoliang no hizo más preguntas. Fue directo al frente.

Xu Fengying tuvo tiempo de mirar el auto, pero cuando miró, quedó atónita. Hay hombres, mujeres y un niño en este auto. No son muy viejos, pero sin excepción, todos tienen una apariencia excelente, especialmente esas dos bellezas, que son extremadamente hermosas.

Cerezo - Pequeño amanteOn viuen les histories. Descobreix ara