C109 - La Base Capital

3.6K 641 31
                                    

◦✤✤✤◦

El coche pronto llegó a la tienda donde se escondían sus compañeros de equipo. Muchos zombies se sintieron atraídos por el olor a sangre y todos estaban abarrotados en la tienda.

Cuando los soldados vieron esto, inmediatamente mostraron una mirada ansiosa. Yang Fan dijo rápidamente: ―Por favor, abre la puerta. Bajemos y saquemos a nuestros camaradas. 

Yang Fan no le pidió a Zhan Yun que los ayudara. Después de todo, la voluntad de Zhan Yun de proporcionar medicamentos gratuitos para las lesiones y darles un empujón les ha ayudado mucho. No hay razón para llevarlos a la tienda y arriesgar sus vidas.

―No tienes muchas balas, ¿verdad? No bajes, deja ir a mi gente en su lugar. ―Zhan Yun agitó la mano y les pidió a Cheng Qi, Cheng Jiao y Song Chengshu que se bajen del auto, mientras los demás se quedan en el auto y esperan. De todos modos, son solo 20 zombies, lo que no es suficiente para que Cheng Qi y los otros dos se tapen los dientes.

―¿Solo ellos tres? ―Preguntó Yang Fan con incredulidad. Con tantos zombies, ¿cómo pueden los tres lidiar con ellos? En caso de estar rodeado, las consecuencias serán inimaginables...

Zhan Yun no sintió la necesidad de explicarse. Simplemente señaló por la ventana y les dejó ver por sí mismos.

Tan pronto como Cheng Qi y los otros dos bajaron del auto con armas, los zombies en la tienda se sintieron atraídos por ellos. Salieron corriendo de la tienda y luego fueron arrastrados por las tres personas. Como fichas de dominó, cayeron ola tras ola.

Yang Fan y los demás quedaron atónitos. ¿No van a morir estos zombies solo si se vuelan la cabeza? ¿Por qué es lo mismo que el tofu frente a estas personas?

Después de matar a más de 20 zombies, entraron directamente en la tienda. El gabinete de hierro que usaba Yang Fan para bloquear la puerta había sido derribado por muchos zombies, y los zombies también habían roto la puerta de madera del almacén con un gran agujero. Si llegaban un poco más tarde, los dos soldados heridos estarían en peligro.

Afortunadamente, llegaron a tiempo.

Cheng Qi abrió la puerta de madera rota de una patada y vio a dos heridos desmayarse en el estrecho almacén. Song Chengshu inmediatamente sacó los suministros médicos de su mochila, primero les dio tratamiento de emergencia a sus heridas y luego salió de la tienda con uno en la espalda y el de Cheng Qi bajo la cubierta de Cheng Jiao.

Con tanta gente, el crucero de nieve estaría un poco lleno. Sin embargo, como ya están en la capital y creen que no están muy lejos de la Base Capital, pidieron a Su Ruizhe y a Zhang Shuoliang que bajaran a buscar un coche sin dueño para ir hasta allí.

Su Ruizhe y Zhang Shuoliang salieron juntos del automóvil, hicieron un acto falso de caminar y luego condujeron un vehículo todoterreno, que es parte del lote de autos nuevos de Su Ruizhe en el espacio. Dejó que Zhang Shuoliang usara sus poderes para tirar un poco de tierra, raspar con algunas piedras y hacer que pareciera que lo habían dejado solo por un tiempo.

Zheng Jiahe, Cheng Qi, Cheng Jiao, Wu Jing y Zhao Bing se subieron a este vehículo todoterreno importado y pronto se calentaron con suficiente aire acondicionado. En el interior había un gran espacio y las cinco personas se sentían muy cómodas.

Zhang Shuoliang y Wu Jing entraron por la parte delantera del crucero de nieve. Zhang Shuoliang era responsable de conducir, Wu Jing era responsable de guiar y los demás entraron en la sala de almacenamiento. Los dos heridos yacían en la cama y se quitaron la ropa sucia. Song Chengshu les secó las heridas con agua tibia y luego las trató con más cuidado. Las heridas de las dos personas pronto dejaron de sangrar.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now