C054 - Mercado del granjero

7.8K 1.1K 286
                                    

◦✤✤✤◦

Los efectos de la lámpara LED de girasol fueron sorprendentes, pero aún así llamativos, así que después de una discusión, todos decidieron ocultar las noticias temporalmente, y en su lugar compartieron las noticias sobre las balas de maíz y las bombas de maíz con el Comandante de la Compañía Zhang. El maíz era más fácil de encontrar que los guisantes, y Su Ruizhe podría convertir más balas de maíz para ser utilizadas por los equipos de rescate.

Zhan Yun y Su Ruizhe fueron a verlo y le informaron que el maíz también podía ser armado. Efectivamente, el Comandante de la Compañía Zhang, inmediatamente ordenó a las personas que buscaran una gran bolsa de maíz y le pidió a Su Ruizhe que la ayudara a armarse.

Sin embargo, una vez que Su Ruizhe se transformó alrededor de diez raíces de maíz, se volvió cada vez más vertiginoso, un signo de consumo excesivo de energía. El armamento del maíz consumió más energía que la conversión de guisantes.

El Comandante de la Compañía Zhang contó casi mil balas de maíz que habían sido convertidas y diez bombas de maíz. Tampoco era codicioso. Inmediatamente dejó que Su Ruizhe volviera a descansar. Podrían usar estas armas vegetales en su acción esta noche.

Alrededor de las diez de la mañana, los soldados colocaron varias ollas grandes y comenzaron a cocinar. Encontraron mucha harina y papas, por lo que esta comida estaba hecha de panqueques de papa rallados. Cada sobreviviente recibió al menos uno o dos platos de tres panqueques, lo que podría considerarse bastante bueno.

Zhan Yun y los demás también fueron a recoger y comer algunos pasteles calientes. Aunque no había aceite ni agua, las papas estaban muy bien fritas. El pan crujiente y fragante envuelto en papas crujientes y saladas estaba delicioso.

Mientras comían, varias personas también charlaban. Cheng Qi era una persona muy habladora y Su Ruizhe aprendió mucho sobre las divertidas travesuras de su infancia y la de Zhan Yun. Aunque Zhan Yun medía ahora 1,9 metros y era guapo, con ocho músculos abdominales y largos muslos, de joven era bajito y gordo y a menudo le hacían bullying. Más tarde, se estiró y dio la vuelta.

Zhan Yun tenía muchas ganas de coser la boca habladora de Cheng Qi. ¡Qué amigo tan descuidado!

Cheng Jiao, que había estado durmiendo durante mucho tiempo, finalmente abrió los ojos.

Cheng Jiao se parecía mucho a Cheng Qi. Eran gemelos de dragón y fénix. Cheng Qi había nacido 15 minutos antes que Cheng Jiao. La apariencia de Cheng Qi era del tipo que era extremadamente guapo, y Cheng Jiao era del tipo que era extremadamente hermoso. En cualquier caso, los hermanos eran ambos personas muy destacadas de ese tipo.

La figura de Cheng Qi no era mucho peor que la de Zhan Yun, con el típico aspecto de playboy, mientras que los 1,75 metros de Cheng Jiao eran absolutamente altos y destacaban entre las chicas. Además, tenía una cintura pequeña, un pelo largo y ondulado y unos hermosos cinco rasgos. Sus ojos parecían ser como estrellas centelleantes. Parecía una diosa completa, lo que hizo que Zheng Jiahe, este otaku fuera incapaz de mantenerse en pie.

Sin embargo... era sólo una apariencia.

―¡Vamos, a matar de hambre a esta anciana! ¡¿Qué es tan fragante?! ―La rudeza de estas palabras escandalizó a la gente.

Cheng Qi estaba ocupado comiendo, pero sólo se comió unos cuantos bocados de las tortitas de papa rallada cuando Cheng Jiao la agarró.

―¡Ah! ¡Mi panqueque! ―Cheng Qi gritó miserablemente y corrió hacia Cheng Jiao. Un hombre guapo y una mujer hermosa lucharon juntos por una tortita y perdieron toda la cara.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now