C035 - Adiós tío

8.1K 1.2K 271
                                    

◦✤✤✤◦

Cuando la camioneta se detuvo en un obstáculo, varias personas salieron de los arbustos y rápidamente apartaron el obstáculo para que la camioneta entrara.

Antes de que esas personas pudieran colocar el obstáculo en su lugar, Zhan Yun se apresuró con un pie en el acelerador y siguió directamente la camioneta frente a él.

Los hombres en el camino persiguieron dos pasos detrás del auto y parecían estar maldiciendo.

Pensando en la horda de zombies que los seguía, Zheng Jiahe abrió el baúl y gritó a los hombres: ―¡Los zombies están llegando! ¡Sal de aquí!

Los hombres subconscientemente miraron el camino en la distancia, y efectivamente, muchas sombras se tambaleaban en su dirección.

Con un grito de sorpresa, los hombres inmediatamente saltaron a un auto escondido detrás de los arbustos y lo alcanzaron rápidamente.

La camioneta condujo por el camino recto durante casi un kilómetro y finalmente se detuvo frente a la puerta de una fábrica.

En este edificio de fábrica familiar, Su Ruizhe entrecerró los ojos ligeramente.

La puerta de hierro de la fábrica se abrió lentamente y salieron varios jóvenes con linternas y barras de hierro en sus manos.

La puerta de la furgoneta también se abrió, y un hombre delgado, parecido a un mono, bajó del asiento delantero, asintió y esperó a los otros jóvenes. Abrió el baúl trasero y sacó cajas de agua mineral y paquetes de leche en polvo.

El joven asintió y tomó la mitad de los productos, lo que permitió que el hombre mono flaco entrara.

Luego vislumbraron un vehículo todoterreno que venía en su dirección, y después de ver el modelo, sus ojos se iluminaron. No habían visto muchos de esos autos de lujo antes del apocalipsis. La gruesa placa de acero era obviamente muy fuerte.

El joven, que era el líder, se volvió y susurró algunas palabras a un hermano menor a su lado. El hermano menor regresó inmediatamente a la fábrica. Zhan Yun no sabía quién iba a ser informado de su llegada.

Entonces el joven, con una sonrisa amable, se acercó al asiento del conductor y le preguntó a Zhan Yun: ―¿Quieres unirte a nosotros en nuestra zona de seguridad? 

―¿Esta es una zona de seguridad? 

El joven lo miró con una mirada atónita y dijo: ―¿No lo sabías? Entonces, ¿cómo llegaste aquí?

―Seguí el auto frente a nosotros. No sabía cómo evitar un grupo de zombies y casi nos golpea. Entonces no tuvimos más remedio que seguirlo hasta aquí.

Cuando el joven escuchó sobre los zombies, tuvo un ligero cambio en su rostro. Hizo un gesto a otro hermano menor para que entrara y notificara a la persona a cargo. Cambió a una apariencia de negocios y dijo: ―No importa cómo viniste aquí, en resumen, esta es una zona de seguridad establecida por Zhang Ge. Tienes que pagar la tarifa de entrada para entrar.

―¿Cuánto es la tarifa de entrada? 

―Según la persona a cargo, la tarifa de una persona es igual a cinco kilogramos de grano. ―El joven miró dentro del auto y sacudió la cabeza suavemente. ―¿Cuántos de ustedes están ahí... Si el grano no se puede entregar, también es posible comerciar usando el automóvil. Zhang Ge solo quiere encontrar un auto.

―¿Quién es este Zhang Ge? 

―¿No conoces a Zhang Ge? ¡Es un usuario de habilidad! Su fuerza es infinita, ¡puede destrozar a los zombies a mano! ¡Esta zona de seguridad fue construida por Zhang Ge! 

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now