C009 - Compartiendo la misma cama

10.9K 1.7K 582
                                    

◦✤✤✤◦

La apariencia de Song Chengshu apenas puede considerarse hermosa, pero toda la persona tiene un temperamento muy cómodo. Cuando vio a Su Ruizhe que abrió la puerta, inmediatamente sonrió y lo saludó: ―Hola, soy un amigo de Zhan Yun, mi nombre es Song Chengshu.

―¡Hola, por favor entra! ―Su Ruizhe le dio la bienvenida rápidamente.

Después de entrar por la puerta, Song Chengshu vio a Zhang Yun acostado en la cama de un vistazo. Después de ver la herida en su abdomen, inmediatamente se puso serio.

Su Ruizhe movió rápidamente una silla y la puso junto a la cama. Le dice a Song Chengshu que por favor se siente.

Song Chengshu le hizo un gesto de agradecimiento e inmediatamente abrió la caja de medicamentos que llevaba. Todas las herramientas que necesitaba fueron sacadas.

Song Chengshu limpió la herida de Zhang Yun de una manera limpia y luego examinó su herida con cuidado. Afortunadamente, la herida no era demasiado profunda y no dañaba ningún órgano interno importante. Así que cosió la herida para Zhang Yun y la envolvió en una gasa esterilizada. Song Chengshu no inyectó agujas analgésicas en el proceso de sutura, pero le dio dos comprimidos analgésicos. Los narcóticos como la morfina son más estrictos. Por el momento, Song Chengshu no pudo conseguirlos. Solo podía usar pastillas analgésicas primero. Aunque el efecto analgésico es solo una gota en el océano en comparación con narcóticos como la morfina, es mejor que nada. De principio a fin, Zhang Yun nunca dijo una palabra.

Posteriormente, Song Chengshu sacó dos bolsas de agua salina añadidas con medicamentos antiinflamatorios y se las inyectó por vía intravenosa para Zhang Yun.

―El desgarro es más grave. Aunque te lo he cosido, no te recomiendo que te muevas a voluntad a corto plazo porque la herida es relativamente grande. ―Cuando Song Chengshu terminó, miró a Su Ruizhe y dijo en tono de disculpa: ―No sé si puedo molestarte para que lo dejes quedarse en tu casa por unos días.

De hecho, le daba mucha vergüenza abrir la boca así. Un vistazo a Su Ruizhe le permitió saber que las condiciones de su familia no eran especialmente buenas. Los miembros de su familia no hablaban de ella, y su destino era muy mal. Él mismo era sólo un medio adolescente, pero ni siquiera había un miembro de la familia que pudiera cuidar de él. Si Zhang Yun se queda, la responsabilidad de cuidar a los heridos debe recaer seguramente en Su Ruizhe.

Pero Song Chengshu no tiene otra opción. En primer lugar, la lesión de Zhang Yun no es realmente adecuada para ningún movimiento. En segundo lugar, aún se desconoce su identidad y el motivo por el que fue expuesto repentinamente. No está claro si hay filtraciones internas o no. Las fuerzas de la mafia están expuestas debido a la identidad de Zhang Yun y han comenzado a moverse constantemente. Zhang Yun se enfrenta a una situación en la que tanto el blanco como el negro no pueden ser expuestos. Sería más seguro quedarse en la casa de Su Ruizhe, que no tiene nada que ver con este asunto.

Después de escuchar lo que se dijo, Zhang Yun frunció el ceño ligeramente. No quería afectar a personas inocentes por sus propios asuntos. Estaba a punto de decir que no, pero escuchó a Su Ruizhe responder rápidamente con una voz clara: ―¡De acuerdo!

¿Cómo sabrían que la solicitud hecha por Song Chengshu está justo en el corazón de Su Ruizhe? Le preocupa que no tenga oportunidad de acercarse a Zhang Yun. ¡Este es un pastel enorme que ha caído del cielo!

¡Esfuérzate! ¡o! ¡No lo conseguirás!

Su Ruizhe se pellizcó el muslo con fuerza para que no se riera.

Song Chengshu no pensó mucho en eso. Simplemente pensó que el joven era demasiado simple y amable. Él le sonrió agradecido.

―Puede estar seguro de que Zhang Yun tiene dinero y que sufragará todos los gastos durante el tratamiento. ―Song Chengshu se rió de Zhang Yun, pero sus palabras tenían un significado real. No pudieron aprovecharse de un niño. Escuchó que tenía que vender verduras para ganar dinero todos los días. No le fue fácil escuchar. Si él pudiera ayudar, él ayudaría.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now