C004 - Juguetes mágicos de uso

11.7K 1.8K 505
                                    

◦✤✤✤◦

La artesanía de Wu Qi sigue siendo tan buena. La barbacoa crujiente y fragante hace que la boca de Su Ruizhe se vuelva agua. Cuando regresó del apocalipsis, su objetivo no es solo sobrevivir, sino también tener carne todos los días en el futuro.

Después de que el almuerzo se hubo resuelto rápidamente, Su Ruizhe encontró una cabina telefónica pública y llamó a ese Viejo Zhang. No es que sea tan pobre que ni siquiera pueda pagar un teléfono móvil. Todavía tiene el dinero para comprar un teléfono móvil de segunda mano. Pero pensó que el fin del mundo llegaría pronto cuando no hubiera señal, el teléfono móvil era lo mismo que la chatarra. Sería mejor comprar algo de comida por unos pocos cientos de dólares.

Cuando Lao Zhang, escuchó que era un cliente presentado por Wu Qi, estaba muy entusiasmado. Sucedió que tenía tiempo esta tarde. Así que le dijo a Su Ruizhe su dirección y le pidió que se reuniera con él directamente en su granja de pollos.

La granja de pollos de Lao Zhang se encuentra en el campo de los suburbios. Para ahorrar dinero, Su Ruizhe cambió tres autobuses y tardó más de dos horas en llegar a su destino en autobús.

Lao Zhang tenía unos cincuenta años, es un hombre amable y honesto. Sabía que Wu Qi lo presentó, no mencione lo entusiasta que estaba. Ayudó a seleccionar veinte gallinas y veinte patitos. Todos saltaron alrededor.

Cuando llegó la hora de la cena, la esposa de Lao Zhang también es una persona cálida y ella le pidió a Su Ruizhe que se quedara a cenar. Está tan abrumado que tiene que decir que sí. La cena de un granjero es muy simple, es decir, una olla grande de champiñones guisados ​​con pollo y un tazón de carne asada roja, esa olla grande de champiñones guisados ​​se hierve con pollo local criado en casa, la carne es fragante y tierna, particularmente deliciosa, y mucho menos la carne asada al rojo, cada pieza es gruesa y delgada, se hierve en un gran fuego durante una tarde, crujiente y masticable, ¡se derrite en la boca! Incluso el arroz blanco en su propio tazón sabe muy bien, suave y dulce. Su Ruizhe comió un gran tazón de arroz en dos bocados. Estaba un poco avergonzado al principio, pero Lao Zhang y su esposa le dieron más comida y lo obligaron a comer más. 

 Poco a poco se soltó y comió tres grandes cuencos de arroz blanco con deliciosa carne.

―Jaja, ¡joven! ¡Sólo come más! ¡Qué cuerpo tan saludable! ―Lao Zhang y su esposa estaban felices de verlo comer como si la comida fuera realmente deliciosa.

Después de haber comido y bebido lo suficiente, Lao Zhang también preparó dos jaulas grandes para él. Los pollos peludos y los patos fueron empacados en las jaulas. Chirriaron y graznaron. Le cobraron 500 yuanes en total.

―Date prisa, joven. Está oscuro, así que es difícil caminar. ―El entusiasta Lao Zhang lo llevó hasta la estación.

―Bueno, gracias, Tío Zhang. ―Después de una pausa, Su Ruizhe bajó la voz y le dijo a Zhang: ―Mi familia tiene algo que ver con el gobierno. Escuché que el clima se calentará más y más con el tiempo. No vendas comida ni nada en tu familia. Es mejor acumular más comida en casa.

―¡Todo bien! Pero, ¿qué tipo de temperatura alta vendrá de nuevo? ¡Lo tengo! ¡Gracias, joven! 

Su Ruizhe miró la espalda de Lao Zhang y suspiró. Solo podía ayudarles tanto.

Estaba oscureciendo. En ese momento, la estación estaba vacía a excepción de Su Ruizhe. Simplemente puso todas las cosas que llevaba en el espacio. Cuando llegó el autobús, se subió fácilmente. 

Se tomaron tres autobuses más para llegar a casa. Tan pronto como se abrió la puerta, se notó un pedazo de papel en el suelo. Su Ruizhe lo recogió y lo miró. Encontró que estaba escrito por su tía abuela. Obviamente, hoy ella vino a buscarlo nuevamente y descubrió que no estaba en casa. Le dieron el tratamiento de hombro frío nuevamente, así que le dejó una nota.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now