C044 - Mensajes de rescate

7.5K 1.1K 243
                                    

◦✤✤✤◦

Al ver la situación actual, Zhan Yun se enojó mucho. ¿Estaba su casa con incrustaciones de oro y diamantes? ¿Por qué la gente intentó entrar una y otra vez?

Había hoyos y manchas de sangre que dejó la pared caída. Los que comenzaron a entrar primero parecían haber sido bombardeados por las minas de papa de Su Ruizhe, pero no sabían cuántos resultaron heridos.

Las ventanas y puertas de la villa de Zhan Yun fueron reforzadas con puertas y ventanas antirrobo. La valla fuera de la ventana del primer piso estaba rota, así como la ventana misma. Obviamente, las puertas antirrobo no se podían destruir fácilmente, por lo que esas personas deberían haber entrado en la villa a través de las ventanas.

El segundo piso de la villa todavía estaba en llamas. ¡Los ladrones aún podrían estar en la casa!

La habitación de Zhan Yun y Su Ruizhe estaba en el segundo piso. El hecho de que los ladrones pudieran haberlo ocupado hizo que Zhan Yun se sintiera muy incómodo.

¡Era intolerable que la paloma ocupara el nido de la urraca tan abierta y audazmente!

Zhan Yun abrió la puerta con una llave y se apresuró junto con Su Ruizhe y los otros soldados. Los soldados incluso rodearon la villa directamente, para que las personas que estaban dentro no pudieran escapar.

La habitación estaba hecha un desastre. La casa fue destrozada como si hubiera sido ventilada. Todos los electrodomésticos y muebles de la habitación se hicieron pedazos. Incluso el sofá estaba atascado con varios agujeros, y las ollas y sartenes se hicieron pedazos.

¿Cuánto odio era esto?

Subieron de inmediato, pero no había nadie allí. ¡El incendio en la habitación del segundo piso fue causado por alguien que lo encendió deliberadamente! Alguien apiló toda la ropa de su armario justo en el medio de la habitación y le prendió fuego. Afortunadamente, no había combustible, por lo que el fuego no se extendió indiscriminadamente.

―¡Mierda!―Una vez que el fuego se extinguió, Zhan Yun no pudo evitar maldecir.

Su Ruizhe frunció el ceño profundamente, y tenía una idea vaga en su mente acerca de las personas que hicieron esto.

Sabiendo que vivían aquí, todavía eran hostiles hacia ellos y romperían muebles para desahogar su ira mientras estaban fuera de casa; obviamente, solo aquellos a quienes Zhan Yun les enseñó una lección recientemente podrían ser los que hicieron esto.

En lugar de abrir la puerta ese día, Zhang Shuoliang y Zhan Yun les enseñaron una severa lección. Debieron contener su ira durante varios días y aprovecharon esta oportunidad para desahogar su ira.

Después de que Su Ruizhe le dijo a Zhan Yun su suposición, Zhan Yun también estuvo de acuerdo.

―¡Mira el fuego, esas personas no deberían haber ido demasiado lejos! ―Zhan Yun apretó los dientes con ira.

―Pero ahora no sabemos dónde encontrarlos. Se está haciendo más brillante afuera. Será mejor que encuentres otro lugar para vivir primero... ―Zhao Bing suspiró cuando vio lo que había sucedido en la casa. Ahora que la casa se rompió así, era inhabitable.

Aunque Zhan Yun estaba realmente enojado, no tuvieron más remedio que encontrar otra villa vacante en el área para vivir. Zhao Bing también se instaló cerca de su villa.

La villa que eligieron Zaho Yun y Su Ruizhe era más grande que la original. Debido a que las puertas y ventanas no estaban equipadas con propiedades antirrobo, la seguridad de la villa era ciertamente peor que la del original. Pero ahora el área estaba llena de soldados, por lo que la seguridad realmente se hizo mucho más alta que antes.

Cerezo - Pequeño amanteNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ