01. El caballo de barro... úsalo

2.8K 262 18
                                    

Qin Fei se deslizó del árbol desnudo por séptima vez, ni siquiera tuvo la fuerza para maldecir, y se derrumbó debajo del árbol en grandes caracteres. Mirando hacia la gran fruta roja acuosa en el árbol alto, lamí mis labios agrietados. Estaba 100% seguro de que la fruta no era venenosa, pero el maldito árbol era tan suave que se deslizaba hacia abajo cada vez que estaba a menos de la mitad de su altura. Ahora no tiene fuerzas para intentarlo de nuevo, y solo puede orar en su corazón para que Dios le de un fruto para salvarlo antes de que muera de sed, de hambre o de ser encontrado y mordido por extrañas bestias.

¿No decía: Dios te cierra una puerta, y seguramente te abrirá una ventana? Qin Fei sintió que tuvo mucha mala suerte. Dios, el anciano no sería tacaño con dar incluso una pieza de fruta.

Pensar en lo que pasó este año es simplemente una pesadilla dentro de una pesadilla. Primero, fue secuestrado por la compañía GRV y amenazó con unirse a la investigación y el desarrollo de drogas extremas originales; luego ayudó a la policía encubierta a destruir la base experimental secreta de la sede de GRV de un solo golpe; y luego los dos aprovecharon la oportunidad. caos de la explosión y huyó a las montañas profundas detrás de la base, transmitió una señal y esperó el rescate.

Parecía que estaba a punto de despedirse de esta pesadilla, pero en este momento, Qin Fei resbaló y rodó por la ladera. Cuando se levantó después del anochecer, ya estaba en este lugar inexplicable.

En la primera hora, Qin Fei, que estaba en la oscuridad, todavía tenía una esperanza un poco extravagante y se insinuó desesperadamente que "todavía está en la montaña trasera de la base GVR, siempre y cuando escale la montaña alta detrás de él , podrá ser encontrado por aquellos que vinieron al rescate. O bien, ese pequeño policía ya está organizando un equipo de rescate para buscarlo y rescatarlo. '

Pero una hora después, Qin Fei se dio cuenta sobriamente de que si quería rodar desde la montaña alta hasta la jungla al pie de la montaña en unos breves momentos de vértigo, su velocidad tendría que superar los 500 kilómetros por hora como mínimo. Quinientos kilómetros por hora, soy un dios~ ¿Qué tipo de concepto es ese? ¡Incluso si es muy inferior a un avión supersónico, definitivamente es un dragón de fuego largo que se puede sacar de las nalgas! Pensando en las muchas plantas a lo largo del camino que él, una persona que ha estudiado la medicina herbal china, apenas podía identificar, Qin Fei estalló en unas pocas palabras como un trueno en su corazón: lao, zi, Chuan, Yue, Leo.

Gracias a que Qin Fei nació en una prestigiosa familia de medicina china, fue entrenada para identificar innumerables hierbas desde que era una niña. Aunque Qin Fei nunca ha visto muchas plantas en este extraño lugar, según el análisis, apenas puede identificar algunas no tóxicas y comestibles, y es precisamente por eso que Qin Fei apenas sobrevivió hasta ahora.

El primer día de vida en la jungla hizo que Qin Fei se desesperara mucho, estaba muy seguro de que no estaba en la tierra. Aunque el entorno geográfico aquí es muy similar al de la tierra, incluso la luz del sol durante el día y la luz de la luna durante la noche son similares. Pero lo extraño es que la luna aquí es elíptica, y hay tantos satélites a su alrededor, como si hubiera un círculo de perlas incrustadas alrededor de la luna. Al ver una luna así, Qin Fei casi dejó caer la mandíbula en estado de shock.

'¿Hay algún error, es un drama de cuento de hadas o una película divertida de un compañero de clase de cierta estrella? ¿Por qué no le haces uno en forma de corazón al anciano? '

Pero la cruel vida de los siguientes días hizo que ya no estuviera de humor para 'apreciar' la luna por la noche. No solo necesita encontrar algo para comer en este bosque denso pero pobre en comida, sino que también evita a las extrañas criaturas que aparecen en el bosque de vez en cuando.

Qin Fei era bastante hábil, y cuando escapó, también usó dos buenos sables. Había pensado en cazar algunos animales pequeños y asarlos como alimento. Es una pena que las criaturas en este bosque sean realmente asombrosamente grandes, incluso un herbívoro común parecido a un conejo es dos tamaños más grande que un cerdo adulto engordado. Al ver que el "pequeño conejo blanco parecido a un cerdo" usa sus afilados dientes frontales para morder las enredaderas de hierba más gruesas que su propio muslo, Qin Fei abandonó la idea de atrapar uno para satisfacer su hambre con un sudor frío en la espalda.

Hay muy pocas cosas que se pueden usar para satisfacer el hambre en la jungla, y Qin Fei casi vive una vida de "roer corteza y raíces". Ni siquiera vio un arroyo con agua, por lo que apenas podía confiar en la humedad de su comida para resistir la escasez de agua. Con el paso del tiempo, la condición física de Qin Fei empeoró cada vez más. Finalmente encontró este tipo de árbol con fruta roja hoy, pero solo puede mirar la fruta debajo del árbol, esperando la elección del destino.

Acostada debajo del árbol, la fruta roja alta en sus ojos se volvió carmesí, Qin Fei suspiró para sí misma: yo también estoy muerta, y se quejó en su corazón a Dios de que el anciano no es lo suficientemente malo. Para los demás es cerrar una puerta y abrir una ventana. Pero para mí, incluso cerrar la puerta varias veces sin abrir una sola ventana es demasiado tacaño.

Los ojos de Qin Fei se cerraron lentamente y comenzó a fantasear sobre si Dios enviaría a alguien para salvarla. Blancanieves fue rescatada por su príncipe caballero, y un lindo príncipe azul como él debería tener una hermosa princesa. No importa si no envías un hermoso caballero, ¿no es popular ahora tener mujeres un poco más feroces y salvajes? Entonces él puede hacer una promesa con su cuerpo y engañar a una esposa para que se vaya a casa por cierto...

Justo cuando estaba pensando salvajemente, escuchó voces ruidosas en sus oídos. Qin Fei sintió que había muchas personas a su alrededor, pero desafortunadamente ni siquiera tenía la fuerza para abrir los párpados, por lo que solo pudo tratar de distinguir de qué estaban hablando esas personas. Después de escuchar algunas palabras, no era un idioma con el que estuviera familiarizado. Aturdido, sintió un par de manos cálidas que lo sostenían lentamente, sus labios agrietados se humedecieron con líquido y un jugo dulce se derramó en su boca. Tragó instintivamente, su visión gradualmente borrosa se hizo clara, y lo que se reflejaba en sus ojos era un rostro un tanto heroico y hermoso. La belleza tiene ojos de fénix y una nariz alta, y parece ser descendiente de europeos.

El 'hermoso caballero' le sonrió a Qin Fei, quien también sonrió. Efectivamente, Dios escuchó su oración y envió a una hermosa mujer para rescatarlo. Dios, te amo hasta la muerte.

Qin Fei abrió la comisura de la boca, manteniendo la mentalidad de ser el primero en actuar primero, y murmuró con voz ronca: "La bondad del agua que gotea será recompensada por el manantial, y te casaré con mi cuerpo".

Antes de que terminara de hablar, besó los labios rosados ​​que estaban al alcance de la mano. Los ojos de la belleza se abrieron repentinamente debido a su movimiento abrupto, pero ella no apartó a Qin Fei aturdida. Es una pena que Qin Fei ya estuviera exhausta en este momento, y antes de que pudiera sentir con cuidado los cálidos labios rojos de la belleza, se apoyó en su hombro.

Acostado sobre el hombro de la belleza, Qin Fei murmuró suavemente: "Incluso si muero ahora, todavía hay una belleza en mis brazos... Es la belleza, tus hombros están un poco duros... Me entra el pánico cuando me acuesto". mi estómago..." Entonces puso los ojos en blanco, Déjate desmayar en los brazos de la belleza.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora