73. Fei tiene una linda mascota

254 65 4
                                    

Qin Fei fue arrojada a un estanque profundo mientras el mundo giraba, el dolor era tan doloroso que casi escupió sangre. Además, el agua de la piscina estaba mucho más fría que el agua del río río arriba, inconscientemente respiró e inmediatamente tomó un trago de agua, sintió como si le hubieran clavado hielo en los pulmones. Luchó con todas sus fuerzas para salir a la superficie, pero su cuerpo parecía pesar mil kilogramos, la herida recién formada en su pecho se había desgarrado y sintió un dolor como un cuchillo cuando estaba empapado en el agua fría de la piscina. Ahora ignoró el dolor en todo su cuerpo y solo se concentró en luchar por salir a la superficie. Qin Fei sabía que su única opción ahora era nadar hasta la orilla rápidamente y encontrar una manera de detener el sangrado. Quién sabe si puede haber criaturas peligrosas en este charco frío y profundo, si se sienten atraídas por el olor de su sangre, él y el niño en sus manos estarán condenados.

Pero el niño que estaba medio sostenido en sus manos no mostró ningún signo de lucha, y Qin Fei estaba aún más ansioso. El niño se asustó repetidamente y debió ahogarse con el agua y caer en coma, si no lo rescataba rápidamente, es posible que no le salvaran la vida.

Qin Fei apretó los dientes y revoloteó por un momento, y finalmente salió del agua lejos del rango de presión del agua de la cascada. No se atrevió a demorarse, arrastrando su cuerpo dolorido y luchando hacia la orilla. Poco a poco, el fondo arenoso se pudo sentir bajo sus pies y Qin Fei se sintió un poco más a gusto. En ese momento ya le resultaba muy difícil mantener a un niño. Si sus pies pueden tocar el suelo, podrá tomar algo de fuerza. Pero no se atrevió a relajarse, apretó los dientes y luchó por nadar, finalmente llegó a la zona de aguas poco profundas y finalmente subió a la orilla.

No tuvo tiempo de comprobar si el entorno circundante era peligroso. Al azar encontró un espacio abierto, dejó al niño en su mano, abrió la boca y exploró la boca del niño con dedos temblorosos. Cuando no encontró ningún objeto extraño, rápidamente se rindió: levanta una rodilla, coloca al niño en tu regazo con la espalda erguida y la cabeza gacha y dale palmaditas en la espalda para que escupa un poco de agua.

No vomitó mucha agua y el niño no mostró signos de despertarse. Qin Fei se acercó y lo intentó, pero la respiración y los latidos del corazón del niño habían desaparecido. Inmediatamente recostó al niño, puso sus manos sobre su pecho y le realizó RCP. Después de eso, se realizó respiración artificial por un tiempo y el pequeño tosió un par de veces para recuperar el aliento. Qin Fei le dio unas palmaditas en la cara suavemente y lentamente abrió los ojos, confundido y vacío.

El corazón de Qin Fei se hundió, pero el niño estaba muy asustado. Se acercó ansioso y llamó suavemente: "Ren, pequeño Ren, mírame y dime si te sientes incómodo de alguna manera".

Después de escuchar sus palabras, Xiao Ren volvió sus ojos hacia Qin Fei, cerró los labios con fuerza y ​​no dijo nada, de repente abrazó a Qin Fei con fuerza con ambas manos y retrajo su pequeño cuerpo hacia los brazos de Qin Fei. Los dos habían estado empapados durante mucho tiempo. Qin Fei acababa de intentar rescatar a alguien sin preocuparse por el frío. Ahora que su cuerpo mojado fue arrastrado por el viento, los dientes de Leng casi estaban rotos. El pequeño que tengo en brazos también debe tener mucho frío.

Sosteniendo al pequeño Ren con fuerza, Qin Fei dijo suavemente: "No tengas miedo. Busquemos un lugar seguro para escondernos durante la noche. Deberían venir a buscarnos al amanecer".

El pequeño Ren no respondió y todavía se acurrucó fuertemente en los brazos de Qin Fei. Qin Fei suspiró, abrazándolo y explorando cuidadosamente el entorno circundante.

Una gran zona cerca de la piscina está muy vacía, sin árboles altos y sólo algo de hierba baja. A la luz de la luna, Qin Fei vio algunas cosas vagas de tierra o piedra no muy lejos de ellos, como bestias tendidas, inmóviles. Mirando hacia arriba y mirando a su alrededor, no hay mejor escondite, si te alejas de la piscina y te adentras en áreas desconocidas para encontrar un escondite, sin mencionar el peligro, si Sarai y los demás vienen a buscarlos, Será difícil encontrarlos. Es mejor esconderse detrás de esos montículos de rocas para protegerse del viento y del frío. Si pudieran conseguir algunas malas hierbas para protegerse del viento y mantenerse calientes, apenas podrían sobrevivir la noche. Mientras Sarai y los demás vengan, los dos estarán a salvo.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora