78. La bolsa sellada ecológica más antigua.

205 52 0
                                    

Qin Fei sostuvo sus brazos en el alféizar de la ventana del edificio de bambú y observó a Sarei, que no estaba muy lejos, bostezando y trayendo un recipiente con agua del río. Las gotas de agua húmeda en su rostro brillaban y eran cálidas bajo la luz del sol. Al ver a este hombre preparando todo cuidadosamente para ella, Qin Fei no pudo evitar levantar las comisuras de la boca.

Sarai se acercó lentamente y Qin Fei se sintió un poco angustiada cuando vio los obvios círculos oscuros debajo de sus ojos. Durante los días que estuvo herido, Sarai lo cuidó las 24 horas del día, incluso cuando se despertaba, Sarai seguía durmiendo ligeramente todos los días, por temor a que cuando se quedara dormido, se volteara y presionara la herida. Por lo tanto, siempre que Qin Fei haga algún movimiento, Sa Lei se despertará inmediatamente y comprobará. Una vez que Qin Fei se giraba de lado, antes de que pudiera presionar la herida, Sarai daba el primer paso y corrigía suavemente su postura.

Debido a la lesión y la medicación, Qin Fei había dormido muy profundamente estas últimas noches, pero aún podía sentir vagamente las calientes yemas de los dedos de Sarai caminando lentamente sobre su pecho. Cada vez que sus dedos tocaban la herida, Qin Fei se sentía cómodo y quería gemir. En cuanto a lo que estaba haciendo Sarai, Qin Fei podía adivinarlo con solo mover la nariz. En los últimos días, Qin Fei había olido una fragancia medicinal muy leve que emanaba del agua ukaka envuelta alrededor de su pecho. Qin Fei está familiarizado con este aroma medicinal, era exactamente el ungüento que preparó con gran dificultad no hace mucho, un ungüento que se utiliza para acelerar la cicatrización de heridas y aliviar la picazón y el dolor de las costras. Debido a que dos de ellos parecían ser muy raros aquí, Qin Fei sintió que la herida no era profunda, por lo que se mostró reacia a usarlos. Siempre tengo miedo de que si Sare se lastima mientras caza un día, definitivamente será más incómodo si la herida tiene una costra profunda. Si ya no sirve de inmediato, ¿qué usará Sare entonces? Sarai entendió los pensamientos de Qin Fei y no discutió con él. A sus espaldas, le aplicó silenciosamente el medicamento en la herida mientras dormía.

Mientras pensaba, Sarai ya se había acercado al edificio de bambú, colocó el recipiente de agua en la plataforma elevada fuera del edificio de bambú, tomó un pañuelo nuevo hecho de ukaka de agua y lo puso en un pequeño poste de bambú al costado. Luego puso un pequeño trozo de aloe vera y un vaso de agua sobre la mesa y esperó a que Qin Fei se levantara y se lavara. Después de hacer todo esto, Sarai miró hacia la casa con satisfacción, solo para encontrar a Qin Fei tirado en el alféizar de la ventana, mirándolo con una sonrisa y no pudo evitar devolverle una gran sonrisa.

Luego su sonrisa se estrechó y dijo: "¿No dijiste que deberías acostarte en la cama y descansar más? Y no levantes tu cuerpo así, la herida será incómoda".

Qin Fei suspiró impotente y levantó las manos en señal de rendición; de lo contrario, la tía Sa habría sido prolija para siempre.

Al ver que estaba despierto, Sarai añadió un poco de agua caliente al recipiente, la llevó a la casa de bambú y la colocó en el taburete frente a la cama. Luego sacó a Qin Fei y le pidió que se sentara en la cama, mojó el pañuelo y ayudó con cuidado a Qin Fei a lavarse la cara y limpiarse el cuello y los brazos. Qin Fei también permitió que el pañuelo wukaka de agua suave nadara lentamente alrededor de su cuerpo y entrecerró los ojos con alegría. Al ver su expresión perezosa, Sarai no pudo evitar inclinarse hacia adelante y besar su frente.

Después de lavarse la cara, Sarai tomó el aloe vera y la taza para que Qin Fei se limpiara los dientes. Después de que Qin Fei se enjuagó la boca, empacó todo y se preparó para hacer fila para el desayuno.

Tan pronto como Sarai salió del edificio de bambú, Xiao Bu y Xiao Aowu entraron. Xiao Aowu corrió hacia la cama de Qin Fei, de repente extendió sus alas y las agitó un par de veces, luego se subió a la cama suavemente, luego retrajo sus alas y se metió en los brazos de Qin Fei.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now