88. Invitado no invitado

90 27 2
                                    

La apresurada partida de Byrko hizo que muchas personas se regocijaran en secreto. Después de todo, la competencia de la alianza por las áreas de caza todavía era muy feroz. Perdieron a un oponente tan fuerte y esas personas no dijeron nada, pero la alegría en sus rostros desapareció. Ni siquiera considerarían si Byrko y su grupo se encontrarían con el pueblo Washakh, o si se encontrarían con esas rumoreadas bestias Washakh y serían completamente aniquilados. Obviamente, esas son cuestiones que solo Belko y la tribu Bava liderada por él deben considerar. No tienen nada que ver con la alianza tribal y no tienen nada que ver con las tribus que forman la alianza.

Por supuesto, también hay tribus individuales que están muy descontentas con las acciones de la mayoría de los miembros de la alianza. Pero por sí solo es imposible cambiar la situación.

Después de que Byrko abandonó el área de la tribu Huga, Sarai todavía no se dio por vencido. Se unió a varias tribus que aún podían tomar en consideración la situación general y trató de convencer a todos nuevamente de que podían enfrentar el ataque de Washakh juntos primero y luego pensar en ello. La cuestión de los territorios de caza tribales. Sin embargo, sus esfuerzos una vez más fracasaron debido a la naturaleza de la alianza tribal que lucha entre sí y se centra únicamente en intereses inmediatos. Sarai estaba extremadamente decepcionada con esto. Si no fuera por la tribu Nata, todavía necesitarían un área de caza segura para preparar comida para sobrevivir al duro invierno. Ahora incluso quiere romper con la alianza tribal.

Lo que Sarai no esperaba era que sus esfuerzos por persuadir a la alianza tribal terminaran en fracaso. Sin embargo, sus acciones se ganaron el favor de miembros individuales de la alianza. En particular, algunas tribus pequeñas que ya estaban insatisfechas con la alianza tribal han duplicado su favor hacia las tribus Sarai y Nata.

Por persuasión de Sarai, Sarai presentó algunas de sus propias opiniones. Creía que el propósito de formar una alianza tribal era permitir a los miembros de la alianza tribal vivir una vida mejor en un entorno difícil. Entonces la asistencia mutua de la alianza tribal debería continuar, al igual que la tribu Nata ayudará a la tribu Utu. La alianza también debe brindar asistencia a la tribu Bava que pueda ser atacada por los Washakhs, para que la alianza pueda desempeñar su papel y no permitir que los Washakhs desintegren a los miembros de la alianza uno por uno.

De manera similar, para evitar conflictos a gran escala entre tribus que competían por sus presas, las alianzas tribales dividieron las áreas de caza en forma de duelos entre jefes de tribu. Esta intención original es buena, pero no debe ser absoluta, y mucho menos luchar a muerte por la zona de caza. Incluso si algunas tribus más cazan en esas buenas áreas de caza, definitivamente pueden satisfacer las reservas de alimentos de la tribu. En cuanto a aquellas áreas que son relativamente difíciles de cazar, tal vez todos puedan intentar darse por vencidos y abrir conjuntamente nuevas áreas de caza más adecuadas. . De esta forma, ninguna tribu morirá a gran escala por falta de presas. Sólo entonces podrá utilizarse mejor el papel de la alianza tribal.

Cuando Sarai dijo estas palabras con sinceridad a todos, Qin Fei lo miró en silencio. Por un momento, Qin Fei estuvo extremadamente agradecido con el gran dios de los viajes en el tiempo por su regalo. Conocer a un hombre así en su vida, incluso en una tierra tan salvaje, lo hizo sentir tan feliz que quiso llorar, y estaba aún más decidido a proteger esta felicidad.

Al mirar a la gente indiferente, Sarai le dio a Qin Fei una sonrisa irónica. El resultado del fracaso ya estaba dentro de sus expectativas. Qin Fei se acercó y le dio una palmada reconfortante a Sarei en el hombro, y Sarei sostuvo suavemente a Qin Fei en sus brazos.

Aunque Sarai siempre ha confiado en las palabras de Qin Fei y en la fuerza de Qin Fei. Sin embargo, nunca ha respetado a Qin Fei como un dios como los miembros de su tribu. Sabe profundamente que Qin Fei es solo un cuerpo de carne y hueso, por lo que en lugar de dejar a Byerko, espera que Byerko pueda quedarse con sus guerreros Bavar. De esta manera, si el pueblo Washach realmente realiza un ataque furtivo y la alianza tribal no puede ganar, aún puede unirse con Byrko y escoltar a Qin Fei de manera segura con el arduo trabajo de los guerreros de las dos tribus. Pero ahora, no solo despidió a Byrko, sino que también le pidió generosamente que se llevara la mitad de los guerreros de Nata.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now