08. La lesión de la traición

810 175 2
                                    

Al mirar a la figura delgada y sollozante frente al río, Qin Fei no pudo evitar suspirar. La fría luz de la luna brillaba sobre el cuerpo extremadamente delgado del pequeño, con una especie de fragilidad que parecía estar rota. Independientemente de si el niño es de carne y hueso de Saree o no, los niños son inocentes y no deben ser abusados ​​de esta manera.

Qin Fei dio un paso adelante y abrazó su pequeño cuerpo con fuerza. El niño se congeló, levantó los ojos llorosos y miró tímidamente a Qin Fei.

Qin Fei asintió con la nariz roja y llorosa y entregó algunos trozos de batatas asadas envueltas en hojas en su mano. Afortunadamente, mantuvo algunos en privado, de lo contrario, Sa Lei los habría arruinado a todos.

El niño lo miró sin comprender, sin atreverse a recoger la bolsa de hojas. Qin Fei suspiró de nuevo, abrió la bolsa de hojas, recogió un trozo de camote asado y lo metió en la mano del niño: "Cómelo, si vuelve a molestarte, lo pondremos en el río y lo alimentaremos a el bastardo."

El niño tomó el trozo de batata asada. Aunque no sabía qué era un bastardo, sabía que el 'él' al que Qin Fei se refería era el hombre que siempre había sido feroz con él, y subconscientemente se estremeció. Pero también entendió que Qin Fei estaba hablando por él, por lo que no rechazó la batata asada. Estiró tímidamente la mano para tomarlo y se lo comió a pequeños bocados.

Mientras observaba al niño comer, Qin Fei susurró: "Mi nombre es Qin Fei, ¿cómo te llamas? Hagamos amigos".

Obviamente, el niño pequeño no entendía lo que significaba "amigo", pero al ver los ojos amistosos de Qin Fei, aún tragó la comida en su boca y respondió en voz baja: "Bo, mi nombre es Bu ... no Me gusta este nombre, pero no soy parte de la tribu y no puedo usar nombres de dos y tres bytes".

"Existe tal dicho ..." Qin Fei curvó los labios con desdén y puso los ojos en blanco. "Entonces Xiaobu, déjame darte un nombre, llamémoslo 'Bresta', ¿qué te parece?"

El frente de Xiao Bu se iluminó, luego se atenuó un poco, "¿Son cuatro caracteres?"

Qin Fei se tocó la carita seca y dijo con una sonrisa: "¿Sabes lo que significa Bresta?"

Xiao Bu negó con la cabeza y Qin Fei continuó: "Significa fuerza, fuerza y ​​valentía. Representa tener los ojos de un águila, las orejas de un lobo, la velocidad de un leopardo y la fuerza de un oso".

Xiao Bu parecía desconcertado y Qin Fei volvió a preguntar: "¿Conoces a Eagle?"

Xiao Bu luego negó con la cabeza, y Qin Fei no esperaba que él lo supiera, y luego explicó: "Es el tipo de pájaro feroz que vuela en el cielo. Una vez que mira a la presa con los ojos, es absolutamente imposible". escapar. El leopardo es una especie de pájaro. La bestia que corre más rápido, el lobo también es una especie de bestia, pero sus oídos son muy sensibles, y cualquier pequeño sonido no puede escapar de la detección de sus oídos. El oso se parece mucho al " bestia peluda gigante" que fue cazada hace unos días. Pero es mucho más feroz que la bestia peluda gigante, y también es muy poderosa. Has oído que se necesitan cincuenta machos fuertes para derrotar a la "bestia peluda gigante". Piénsalo, ¿los osos son más aterradores? ¿Crees que es un buen nombre?

Mirando los ojos cada vez más brillantes de Xiao Bu, Qin Fei puso los ojos en blanco, "Si este nombre no es bueno, cambiémoslo... Déjame pensarlo... ¿Cómo se llama..."

"No, no, solo llama esto, solo llama esto para no agotarlo ...", dijo Xiao Bu con urgencia.

Qin Fei casi se rió y corrigió pacientemente "Bresta, Bu, Lei, Sta..."

Justo cuando estaba hablando, se oyeron pasos detrás de ella, Qin Fei miró de reojo y fue Luma quien llegó. Al ver a Luma, Xiao Bu se apartó obedientemente de los brazos de Qin Fei. Qin Fei le metió las batatas en la mano a Xiao Bu. Xiao Bu no se negó, abrazó las batatas con fuerza y ​​​​caminó hacia el lado de Lu Ma.

Luma jaló a Xiao Bu y le dijo a Qin Fei: "¡Caminé tanto el primer día, así que vuelve a la cama temprano!" Después de hablar, llevó a Xiao Bu, que no podía girar la cabeza, lejos.

Qin Fei estiró la cintura, se puso de pie y estaba a punto de caminar hacia la tienda cuando una figura alta y negra apareció de repente en la inclinación. Se sobresaltó y, a la luz de la luna, se dio cuenta de que era Sare quien estaba lleno de nubes.

"¿Por qué quedarse quieto y no hacer un sonido?" Qin Fei miró a Sa Lei con una cara seria. Aunque este tipo también es muy lamentable, todavía es imperdonable abusar de los niños por el bien de la cara.

Sa Lei caminó hacia Qin Fei en unos pocos pasos, y tan pronto como extendió la mano, cargó a Qin Fei sobre su hombro.

"Bárbaro, bájame..." Qin Fei luchó, pateando y golpeando.

Sa Lei levantó la mano y golpeó el PP de Qin Fei varias veces, la fuerza no fue ligera y hubo un crujido, lleno de advertencia. Qin Fei estaba furioso y luchó con más violencia. Sa Lei no se movió más, regresó a la tienda con el hombre de espaldas, arrojó a Qin Fei sobre la piel del animal y se acostó de lado de espaldas a él. Qin Fei, enojada, le dio la espalda a Sa Lei. Después de acostarse por un rato, Sa Lei de repente se dio la vuelta y encerró a Qin Fei con fuerza en sus brazos. Qin Fei lo empujó varias veces, pero Sa Lei empujó más fuerte.

"¡Tú, quieres estrangularme hasta la muerte!" Qin Fei estaba tan estrangulado que no podía respirar y pateó sus pies con fuerza.

Sa Lei relajó un poco su fuerza, pero aún sostenía a Qin Fei con fuerza. Qin Fei puso los ojos en blanco, demasiado perezosa para mirar a este tipo salvaje.

"¿Qué te dijo Luma?" Sa Lei abrazó a Qin Fei y preguntó en voz baja.

"Deberías haberlo adivinado", respondió Qin Fei murmurando.

Sa Lei no habló durante mucho tiempo, justo cuando Qin Fei pensó que no volvería a hablar, Sa Lei dijo de repente: "Bu, de hecho es mi hijo".

Qin Fei se sobresaltó y miró a Sa Lei, "Entonces todavía abusas de él, y el veneno del tigre no te mata. ¿Tu corazón está hecho de piedra?"

Sare no entendió que "el veneno de un tigre no se come a sus hijos", pero entendió la siguiente oración. Apretó ligeramente los brazos alrededor de Qin Fei y dijo en voz baja: "Ji Wula es el cónyuge que obtuve a cambio de comida. Todavía recuerdo lo feliz que estaba mi madre cuando la vio y cuánto la amaba mi miembro del clan. "Amistoso. De hecho... ser atacado por una tribu migratoria no es accidental. La tribu que nos atacó fue la tribu que intercambié comida por Jiwula. Y cuando todos los machos salieron, el que le pasó la noticia a esa tribu era Jiwula".

Qin Fei suspiró y le dio unas palmaditas en el hombro a Sa Lei para consolarlo. No esperaba que existiera una trampa tan astuta entre personas simples y primitivas.

Sa Lei se frotó contra Qin Fei, como si quisiera arrebatarle más calor, "Está bien que se lleven a Jiwula, pero no deberían haber matado a mi tía y a los miembros del clan... Quitarse al macho de Jiwula, sí. El El guerrero de su tribu también es la persona que le gusta a Ji Ula, y el enemigo que mató a mi madre y a la tribu. Maté al hombre frente a Ji Ula. Incluso si ella se arrodillara frente a mí y suplicara misericordia, todavía no lo haría. Mató al macho vacilante. Ji Wula pensó que estaba embarazada del hijo del macho, por lo que luchó por sobrevivir. Desafortunadamente, estaba equivocada, el niño es mío. Pero no puedo perdonar a Ji Wula, ella es mía. La tribu trajo desastres. y mató a mis parientes y miembros de mi clan, ella es mi enemiga, y no querré que me nazca un hijo de un enemigo".

Qin Fei extendió las manos para abrazar el cuerpo tembloroso de Sa Lei. Los corazones de las personas son carnosos, y el asesino que causó la muerte de la madre y el clan era en realidad la madre de su propio hijo, lo que de hecho es un tema muy enredado. Odiaba a Ji Wula, pero no la mató en ese momento, tal vez porque sentía algo por Ji Wula, o porque extrañaba su propia carne y sangre en su estómago. Aunque la vida de Xiaobu no fue buena, sobrevivió ocho largos y fríos inviernos en un entorno tan difícil. El padre de Sare puede ser muy incompetente, pero no ha llegado al punto en el que quiera matar a su propia carne y sangre. Le tomará algún tiempo aceptar a este hijo, pero la premisa es que Xiao Bu puede pasar el resto del invierno de manera segura, para que pueda tener la oportunidad de reconocer a su hijo.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora