72. Alivio

269 64 5
                                    

Capítulo 72 Rescate

Al ver la cuenta de hueso en la mano de Kaloti, Sarai estuvo muy segura de que la hembra de Tik era Rotija. Sarai le dio a Rotija la cuenta de hueso manchada de sangre. Eran tres cuentas de hueso en total, todas de la primera presa de Salre cuando era adulto. Aún recordaba la brillante sonrisa de Rotija cuando recibió el regalo, su tristeza cuando fue reemplazada y su pena cuando supo que estaba muerta. Desesperada.

Uno puede imaginarse la ira de Sarai por el ocultamiento de Kaloti. Si Qin Fei no lo hubiera detenido, Sarai casi habría tenido un duelo con Kaloti. Después de que los dos tuvieron tal pelea, otras personas de la tribu también supieron lo que sucedió. Aunque Bante y otros también sintieron que el ocultamiento y las preocupaciones de Carloti eran comprensibles debido a la crisis actual, no todos estuvieron de acuerdo con el enfoque de Carlotty.

En ese momento, cambiar a Rotija por comida era la opción más impotente, lo que permitió a la gente de la tribu Nata obtener algunos suministros cuando los alimentos eran más escasos y sobrevivir con éxito a la hambruna. Los miembros de la tribu están agradecidos por esto, pero también muy culpables. Especialmente cuando se enteraron de que la tribu donde vivía Rotija fue aniquilada y que la pobre pequeña mujer también murió en manos del feroz pueblo Vasakh, se enojaron muchísimo. Ahora que saben que Rotija está en peligro, por supuesto deben intentar rescatarla. Cuando el pueblo Utu recién unido se enteró de que todavía había miembros de la tribu escondidos en el campamento de la tribu original, estaban aún más ansiosos por rescatarlos. Durante un tiempo, todos hablaron de ello y la discusión fue muy intensa.

Qin Fei permaneció en silencio. Escuchó en silencio la discusión de todos. Sarai miró a Qin Fei varias veces y él frunció el ceño mientras pensaba. Sarai también estaba en conflicto. Estaría en peligro si rescataba a Luo Tijia. Sentía pena por la pareja que prometió proteger de por vida y realmente no quería separarse de Qin Fei. Si no rescató a Luo Tijia, ¿cómo podría ser su único pariente? Cuando Sarei volvió a centrar sus ojos culpables en Qin Fei, Qin Fei de repente miró a Sarei y le dio una sonrisa silenciosa llena de confianza y apoyo. La prohibición invisible sobre el cuerpo de Sarei se liberó instantáneamente, y de repente Sus ojos estaban ligeramente rojos de emoción.

Ruma observó la interacción entre los dos y suspiró profundamente. El anciano sacerdote hizo un gesto tranquilo a todos. Cuando todos centraron su atención en Ruma, se volvió hacia Qin Fei y dijo: "¿Tienen alguna buena idea?".

Qin Fei miró la primera gran trampa y la enorme puerta de bambú que estaban a punto de completarse y dijo lentamente: "Probablemente ahora estén persiguiendo bestias salvajes afuera. Para ser honesto, no es adecuado salir a rescatar".

Cuando algunas personas de Wutu escucharon lo que dijo Qin Fei, inmediatamente se pusieron ansiosos. Después de todo, esos eran miembros de su tribu, e incluso si había peligro afuera, no podían simplemente ser abandonados así. Pero no estaban en posición de solicitar el rescate de la tribu Nata, tenían prisa y no sabían qué hacer.

Qin Fei agregó: "Pero si no nos apresuramos al rescate ahora, perderemos la mejor oportunidad para rescatarlos. Es posible que estas personas no sobrevivan durante unos días. Por lo tanto, creo que lo más adecuado para Sarai y para mí es llevar gente allí."

"No, absolutamente no puedes ir" Antes de que Qin Fei terminara de hablar, Sarai objetó de inmediato. Una cosa es que él esté involucrado en peligro para salvar a Luo Tijia, pero otra cosa es involucrar a Qin Fei en la crisis. Después de las dos crisis de la bestia voladora y la bestia ligre, Sarai no sabía si colapsaría en el acto cuando supo que Qin Fei estaba flotando en la línea entre la vida y la muerte por tercera vez.

Ruma, Bander, Mocha y otros también se opusieron, sin mencionar que podría haber bestias feroces mirando afuera, incluso las heridas en el pecho de Qin Fei no eran adecuadas para largas distancias.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now