87: Haciendo amistad con Byrko

86 28 2
                                    


Durante toda una tarde, todos en la alianza tribal estuvieron ocupados resistiendo el ataque del pueblo Washakh. Las tribus que participaron en el Mes del Comercio también se convirtieron en varios equipos pequeños para defender el campamento por sugerencia de Sare. Liderados por los líderes del clan, vigilan y vigilan de cerca las áreas asignadas a defender.

Debido a que estábamos en el campamento de la tribu Huga, rodeados de áreas de caza familiares para la tribu Huga, el uso de polvo que podía confundir el sentido del olfato en la jungla recayó naturalmente en Pache.

Pache no eludió esto. Por la tarde, llevó gente con él y caminó por el área de caza fuera del campamento con el polvo que le dio Sare que puede confundir el sentido del olfato. De esta manera, incluso si el pueblo Washakh quiere utilizar esas feroces bestias domesticadas 'Washakh' para atacar furtivamente a la tribu con su olfato, estos polvos confundirán su sentido del olfato e interrumpirán su plan de incursión. Una vez que no pueden realizar un ataque sorpresa por olor, la gente de Washach solo puede encontrar lentamente la ubicación correcta del campamento de la tribu. De esta manera, los machos Huga emboscados pueden descubrirlos fácilmente, y la gente en el campamento tendrá suficiente. Es hora de prepararse para la batalla y no serán atrapados. La gente de Washakh que de repente se apresuró a entrar fue tomada por sorpresa.

Qin Fei es el más ocupado de todos. Primero preparó una gran cantidad de pasta medicinal para eliminar el olor y pidió a aquellos que aún podían moverse normalmente que se la aplicaran ellos mismos. Luego encontró a las hembras que varias tribus intercambiaban con la tribu Nata y les pidió que lo siguieran para ayudar a los machos que no podían aplicar el barro por sí solos. Estos machos fueron abusados ​​por la tribu Huga durante varios días. Algunos de ellos ya estaban bastante débiles. Qin Fei solo pudo hacer todo lo posible para salvarlos. Varios machos viejos murieron uno tras otro antes de que Qin Fei comenzara a tratarlos. Aunque Qin Fei se sintió un poco triste por esto, estaba indefensa.

El ajetreo de Qin Fei no termina ahí. Para permitir que la alianza tribal reduzca las pérdidas en la batalla con el pueblo Washach, Qin Fei también planea fabricar algunas bombas de humo similares al humo. Especialmente esas bestias Vashakh desconocidas, Qin Fei espera que el humo también pueda hacer que esas cosas aterradoras pierdan su efectividad en el combate. Qin Fei no podía dedicar más tiempo a rescatar a esos hombres. No podía abandonar a más personas en la alianza tribal por el bien de las vidas de unas pocas personas. Así que solo pudo ser cruel y rápidamente les entregó algunas hierbas a las mujeres, instruyéndolas sobre cómo hervir las hierbas y tratar de salvar a estas personas, al mismo tiempo, comenzó a hacer bombas de humo;

Los principales materiales del cartucho del cigarrillo son pequeños frutos con propiedades anestésicas y algunas hierbas mixtas. Qin Fei primero las trituró y las mezcló, luego las convirtió en pequeñas pastillas. Finalmente, usó una capa de pasto seco y una capa de pasto húmedo para envolver las pastillas del tamaño de un puño, y luego aplicó una capa de fruta. aceite en el exterior. De esta manera, la bola de hierba saldrá humo lentamente después de encenderse y las hierbas del interior también funcionarán.

Por supuesto, el efecto anestésico de las bombas de humo no tiene conciencia de amigos o enemigos, y no señalará a las personas de Vasakh en coma. Por lo tanto, Qin Fei también necesita fabricar una gran cantidad de pastillas para mantener a su gente despierta en el humo. De esta forma, su carga de trabajo no es realmente pequeña. Aunque Qin Fei dirigió a muchas mujeres de la tribu Huga para ayudar a Qin Fei a frotar las pastillas, todavía estaban muy ocupadas.

Esta no es la tribu Nata. Qin Fei no puede responder a todo a la vez, y mucho menos exponer demasiado sus habilidades. De lo contrario, no sólo estaría en peligro, sino que Sarai y los guerreros de la tribu Nata que trajo también estarían implicados por él. Ya sabes, en esta era bárbara, una persona que conoce los usos de muchas hierbas medicinales y tiene gran sabiduría puede volver loca a casi cualquier tribu. Sin embargo, todavía hay muchas personas que conocen las especialidades de Qin Fei. Varios líderes del clan incluso le han preguntado a Sarai por qué Qin Fei sabe usar hierbas. Afortunadamente, todos en la tribu Nata ya habían llegado a un acuerdo y afirmaron unánimemente que Qin Fei era el heredero de Priest Ruma y había estudiado hierbas medicinales con Priest Ruma durante mucho tiempo.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now