07. Hijo Barato

844 177 0
                                    

Sa Lei no hizo nada ingobernable, excepto que llevó a Qin Fei de regreso a la tienda y untó sus piernas lesionadas con algo negro. Pero Qin Fei se sentía como si estuviera sentada sobre alfileres y agujas. Las manos grandes y callosas de Sare rasparon suavemente su piel desnuda, lo que en realidad le dio un escalofrío inexplicable, y la piel de gallina en todo su cuerpo no pudo evitar desaparecer una por una. Incluso cuando Sare estaba tratando una pequeña herida en su muslo, Qin Fei tuvo que apretar los dientes con fuerza para contener el gemido.

Al ver que la medicina había terminado, estaba aún más cansado que escalar la montaña por un día. Qin Fei respiró aliviada y, cuando levantó la vista, vio a Sa Lei mirando su falda de cuero con ojos ardientes. Para ser precisos, Sare estaba mirando la parte inferior de la falda de cuero. Qin Fei estaba furioso y de repente pateó a Sa Lei, que estaba en cuclillas frente a él, en el pecho. Sa Lei se sintió completamente atraído por el paisaje debajo de la falda, completamente desprevenido, esta patada fue tan fuerte que inmediatamente cayó al suelo.

Al ver a Qin Fei, cuyo rostro estaba sonrojado y lo miraba con enojo, Sa Lei señaló la falda de Qin Fei y sonrió: "Es muy enérgico".

"Vete, abuela..." El rugido de Qin Fei sonó de repente en el campamento de la tribu.

Cuando se sirvió la comida, Qin Fei todavía estaba lleno de ira, mientras que Sa Lei estaba llena de sonrisas. La tribu sacó las batatas asadas envueltas en hojas debajo del fuego, y el dulce y rico aroma se extendió. El caldo relleno de boniatos también tiene un olor menos a pescado de lo habitual, por lo que es menos difícil de beber.

Todos en la tribu estaban llenos después de esta comida, y el anciano y los machos que habían perdido su efectividad en el combate también estaban hablando y riendo. Si no fuera por el descubrimiento de Qin Fei, en esta situación de escasez de alimentos, para mantener el poder de lucha de los machos cazadores, sería bueno que comieran hasta la mitad. Los niños de la tribu estaban aún más felices corriendo alrededor de varios fuegos grandes, cantando.

Qin Fei notó que, entre el grupo de niños, había un niño negro y delgado que estaba sentado en silencio junto a Luma. Con el pelo seco y amarillo y un aspecto seco, está cerca de los niños empobrecidos de África. Cuando otros niños arrebataban camotes, él se sentaba en silencio y nunca los recogía a menos que Luma se los diera. También es silencioso a la hora de comer. De hecho, Qin Fei vio a este niño dos veces y lo vio entrar y salir de la tienda de Luma desde la distancia.

Miré una bolsa de batatas asadas envueltas en las grandes hojas de la planta que estaba junto a mis piernas. Esto fue dejado especialmente por Sa Lei para Qin Fei, y también fue la recompensa que ganó por descubrir la comida. Aunque las batatas no son raras, aquí se consideran deliciosas. Qin Fei suspiró, recogió la bolsa de batatas asadas, rodeó a las personas alrededor del fuego por detrás y caminó hacia el lado de Luma. El niño miró sorprendido a Qin Fei, que se acercaba, pensando que iba a hablar con Luma, y ​​estaba a punto de alejarse, pero Qin Fei lo detuvo, sus diminutos brazos temblaban.

Al ver que estaba nervioso, Qin Fei dijo rápidamente: "No tengas miedo, solo quiero traerte algo".

Hablando de Qin Fei llenando la bolsa de batatas asadas al niño pequeño, el niño miró a Qin Fei con horror, pero la ruidosa multitud a su alrededor estaba en silencio. Justo cuando Qin Fei estaba desconcertado, un rugido vino desde atrás. Qin Fei se sorprendió, y cuando volvió la cabeza de repente, vio a Sa Lei mirándola con enojo. Era la primera vez que Qin Fei veía un sari de este tipo y, de manera subconsciente, sintió que era peligroso y quería evitarlo.

Como una bestia enojada, Sa Lei caminó hacia Qin Fei en unos pocos pasos, aunque Qin Fei no sabía por qué Sa Lei estaba tan enojado, la gran bofetada que recibió lo hizo cerrar los ojos con miedo.

El dolor esperado no sucedió, pero se escuchó el sonido amortiguado de algo cayendo al suelo. Cuando Sa Lei abrió los ojos, vio la bolsa de batatas asadas que Qin Fei le entregó al niño esparcido por el suelo. Sare miró con enojo las batatas asadas que cayeron al suelo y las pisó con fiereza. Y ese niño pequeño parecía agraviado, y fue custodiado por el sabio de Luma.

Sa Lei parecía haber terminado de desahogar su ira, miró fríamente a Qin Fei y caminó hacia su tienda. La gente de la tribu detrás también estaba en silencio como cigarras y se dispersó en silencio. Luma sacrificó al niño detrás de él, frunció los labios agraviado y salió corriendo solo, dejando solo el suspiro bajo de Luma en el aire.

Qin Fei se sintió abrumada por esta serie de cosas inexplicables durante mucho tiempo. Al ver que la 'fiesta de la hoguera' originalmente bulliciosa se volvió tan sombría, maldijo enojada: "¡Sarley, qué demonios es lo loco por fumar!"

Luma le dio una palmadita en el hombro y le contó toda la historia en detalle.

Sare, que de repente se volvió loco, es el héroe de la historia.La historia es sangrienta y triste. Hace nueve años, Sare ya había tenido una pareja, una hembra más hermosa, obtenida a través de una gran cantidad de intercambio de alimentos. Como hijo del líder anterior y el guerrero más valiente entre la generación más joven de la tribu, Sare todavía recibió un trato especial. Y este trato especial es la prioridad para obtener el derecho a ser cónyuge, especialmente si la otra parte es una mujer fuerte y hermosa. De esta manera, el riesgo durante el parto será pequeño y las posibilidades de tener una próxima generación saludable serán altas. Solo medio año después de que la mujer llegara a la tribu, la tribu se encontró con una hambruna y casi todos los hombres de la tribu fueron enviados a cazar, dejando solo al anciano, la mujer y los niños en la tribu.

Da la casualidad de que una tribu migratoria llegó por casualidad, y para conseguir más hembras, atacaron a la tribu indefensa. Aunque los machos cazadores se apresuraron a rescatar uno tras otro, lograron arrebatar varias hembras, incluida la esposa de Sare.

Sare, que se apresuró a regresar, estaba lleno de dolor e indignación, no solo su madre murió en la guerra, sino que incluso le arrebataron a su esposa. En un ataque de ira, Sare tomó a los machos de la tribu y los alcanzó. Después de una pelea, recuperó a las hembras de la tribu. Desafortunadamente, la esposa de Sare había sido apareada a la fuerza por los machos de esa tribu durante tres días y quedó embarazada poco después de su regreso.

La tribu antigua y atrasada no tiene forma de matar al niño, y esta mujer con una gran barriga es un testimonio de la vergüenza de Sare. La pobre mujer dio a luz a un niño bajo los extraños ojos de la tribu y pronto murió de una enfermedad. Y este niño, si no fuera por la insistencia de Luma, habría muerto hace mucho tiempo. También hay una razón para la persistencia de Luma, según sus cálculos, este niño debería pertenecer a Sare. Pero debido a la humillación, Sare siempre creyó que era la semilla malvada del enemigo. Así que hoy Qin Fei le dio la comida que Sare le recompensó a la 'semilla malvada del enemigo'. A los ojos de Sare, no era más que una humillación desnuda.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now