69. Sarai escapa del peligro

270 67 7
                                    

Qin Fei sintió como si cientos de insectos volaran alrededor de sus oídos, zumbando sin parar, lo intentó varias veces y finalmente abrió los párpados. Estuvo un poco aturdido por un momento, y después de quedarse unos segundos, se dio cuenta de que estaba acostado en una cueva y que Xiaobu sostenía su mano con fuerza y ​​​​lo llamaba con lágrimas en el rostro.

"El padre de Qin Fei ..." Xiaobu vio a Qin Fei abrir los ojos, llorar y acercarse, pero no se atrevió a arrojarse a sus brazos por temor a lastimar las heridas envueltas con hierbas.

"Qin Fei, ¿cómo te sientes?", Preguntó Ruma con cautela. Bandekaroti y otros también se unieron al estallido de preocupación cuando Qin Fei se acercó. Qin Fei suspiró impotente en su corazón, finalmente supo la fuente de esos cientos de errores.

Qin miró el rostro rosado y tierno de Xiaobu que acababa de engordar y lloraba tan lastimosamente que el corazón de Qin Fei se retorció. Rápidamente secó las lágrimas en el rostro de Xiaobu con sus manos y dijo con voz ronca: "No llores, Xiaobu, papá está bien..." Las palabras se detuvieron abruptamente. El verdadero papá de Xiaobu todavía estaba afuera, inseguro sobre su vida o muerte Corazón de Qin Fei El dolor por ser pellizcado se volvió aún más severo, y miró a Ruma con voz ahogada, "Sare, Sare y los demás han regresado ..."

Ruma negó con la cabeza con tristeza y todo el corazón de Qin Fei se hundió en el agua helada. De hecho, todavía tenía una pequeña esperanza de que Sarai regresara del peligro.

"¡Papá Qin Fei, el líder de la tribu Sare definitivamente regresará!", Lo consoló Xiaobu. Incluso tocó la cabeza de Qin Fei como un pequeño adulto.

Qin Fei asintió, "Bueno, debe estar bien". Además de creer firmemente en esto, Qin Fei no podía imaginar cómo lo enfrentaría Sarai si algo sucediera. El hombre que dijo que quería ser su santo patrón no debe dejarlo atrás. Él no podía darse por vencido primero, ya que él podía escapar del Liger, Sarai también debía poder hacerlo.

Qin Fei no le preguntó a Ruma sobre cómo tratarlo, no había duda de que habían encontrado esas frutas desintoxicantes, de lo contrario no se habría despertado.

Volviendo a mirar a Ruma, Ruma explicó antes de que Qin Fei pudiera hablar: "Esta es una cueva en la montaña trasera de la tribu. Tenía miedo de que hubiera ligres persiguiéndome, así que me escondí aquí con mi tribu. Y le pregunté a Bante. y Carloti para rociar las hierbas que mencionaste varias veces a lo largo del camino y alrededor de la cueva, para que podamos evitar ser rastreados por las bestias por el olfato."

"¿Cuánto tiempo he estado inconsciente?" Esto es lo que Qin Fei quiere saber con urgencia. Lo que quiere saber aún más es cuánto tiempo ha estado su sari peleando con el ligre afuera.

"Todavía falta algo de tiempo antes del amanecer. Comenzaremos el rescate después del amanecer, usando el veneno restante del rey venenoso pelirrojo. Qin Fei, ¿crees que esto está bien? Ruma todavía no estaba seguro de tener una cabeza- en conflicto con esa bestia feroz.

Qin Fei negó con la cabeza, "Esto es demasiado peligroso. Aunque el veneno es poderoso, todavía toma un tiempo para que el veneno se propague. Este tiempo es suficiente para que el ligre se vuelva loco y mate gente". Se volvió para mirar a Benter. "En aquel donde se esconden Sarai y los demás. ¿Es segura la cueva? ¿Cuánto tiempo pueden durar? Dímelo honestamente".

Walter apretó los dientes, "Si estuviéramos en esa cueva, deberíamos poder sostenerla por un tiempo, pero si tenemos que esperar hasta el amanecer para ser rescatados, no sé cuántas personas morirán ..."

Qin Fei de repente se sintió mareado, pero de repente escuchó a alguien fuera de la cueva gritar sorprendido: "Vuelve, vuelve, el jefe Sare y los demás han vuelto ..."

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now