02. Beso oolong, vida arreglada

1.4K 251 26
                                    

Sare miró sorprendida a la pequeña hembra desmayada en sus brazos. Su audición es excelente, aunque la voz de la pequeña hembra es débil, todavía puede escucharla claramente. Sorprendentemente, el lenguaje utilizado por esta pequeña hembra no le resultaba familiar. Recuerdo que el sacerdote Luma de la tribu dijo una vez que aquellas tribus que están extremadamente lejos de ellos no usan el mismo idioma que ellos. ¿Venía de esas tribus lejanas?

Sare levantó las cejas, aunque no entendió ni una palabra de esta débil hembra. Pero esa voz un poco ronca, como el río más hermoso, serpentea por el fondo de su corazón, dejando tras de sí un rastro de dulzura entumecida. La comisura de la boca de Sare se curvó, no importa si no puede entender el lenguaje de la pequeña hembra, ¡el audaz cortejo ya no lo explica todo! La hembra en sus brazos busca el apareamiento y la protección del macho más fuerte, lo cual es suficiente.

Sare y su tribu habían visto a la hembra en su primer esfuerzo por trepar al árbol. Pero sus ropas eran demasiado extrañas, lo que hizo que Sare y los miembros de su clan desconfiaran y no se atrevieran a acercarse a él fácilmente. No fue hasta que los miembros del clan que estaban dispersos para investigar confirmaron que no había personas de otros clanes emboscando y que él era solo una mujer sin ninguna amenaza, se acercaron lentamente. En este momento, Qin Fei simplemente se deslizó del árbol desnudo por séptima vez, yaciendo en el suelo con desesperación, mirando la fruta que colgaba en lo alto del árbol.

Varias personas se reunieron lentamente alrededor, maravillándose de la belleza de la mujer frente a ellos, pero también sintiéndose incómodas por su pequeñez y fragilidad. Mirando su cuerpo delgado, realmente no sé cómo sobrevivió esos largos inviernos.

Aunque un poco preocupados, la tribu estaba muy feliz de poder capturar a una hembra tan fácilmente durante la caza. Después de todo, no hay muchas hembras en la tribu. Si quieres continuar con la tribu, solo puedes intercambiar mucha comida con otras tribus por hembras, y solo puedes esperar la temporada de migración para cazar a las hembras perdidas durante la migración Obviamente, a los ojos de todos, es probable que Qin Fei sea el tipo de mujer perdida durante la migración. Pero lo que hace que todos se pregunten es qué tribu idiota arriesgará sus vidas para migrar en esta temporada que no es apta para la migración. ¿Será que esta hembra se perdió sola y entró en esta jungla?

Varios hombres intercambiaron miradas detrás de Sare, sacudiendo la cabeza y negando esta posibilidad. Hay muy poca comida para recoger en la densa jungla esta temporada, y la pequeña hembra frente a ella está tan débil que podría cazar animales salvajes. Incluso un macho tan fuerte como ellos no puede sobrevivir solo, y mucho menos esta débil hembra. Esto debe ser un regalo de Dios, una recompensa para los guerreros de la tribu. Frente a este tipo de honor supremo, las expresiones de los machos son extremadamente orgullosas y alegres.

En la tribu de Sare, también hay varias hembras obtenidas a través de la caza, pero este tipo de caza y caza de hembras perdidas requiere mucha preparación previa. En primer lugar, en la temporada en que es fácil migrar, la tribu enviará algunos machos para investigar si hay tribus migratorias que pasan lo más lejos posible en el área de caza de la tribu. En segundo lugar, cuando se encuentra una tribu migratoria, los machos que se envían a cazar deben llevar algunas frutas que les gusten a las hembras y, si es necesario, complacer a las hembras. Una vez más, los machos deben tener en cuenta las acciones que amenazan a las hembras. Cuando cacen hembras, trate de no usar tales acciones para irritar a las hembras. Finalmente, no debes ser demasiado rudo al cazar, de lo contrario, después de que la mujer se establezca en la tribu, el hombre imprudente inevitablemente se encontrará con los ojos fríos de la mujer y no podrá unirse a las filas de los pretendientes. Esta problemática caza de hembras tiene una baja tasa de éxito. También es posible que la caza de mujeres causara guerras entre las tribus, por lo que después de que Sare asumiera el cargo de patriarca, nunca más volvió a realizar tal caza.

Sare también estaba muy feliz de escuchar la charla y las risas de los miembros del clan. Es una sorpresa poder obtener una hembra en esta temporada que no es apta para la migración. Aún más emocionante es que cuando se acercaron a la hembra, la hembra no mostró ninguna hostilidad. No solo aceptó obedientemente la fruta de Sare, sino que también la besó audazmente. Debes saber que esta acción de una mujer hacia un hombre tiene el mismo significado en todas las tribus: solicitar ser llamado compañero. Incluso Sare está extremadamente emocionado de dejar que una mujer tan hermosa lo persiga a su vez.

Los suspiros resonaron alrededor de Sare, y los muchos machos que lo siguieron para cazar obviamente fueron extremadamente afortunados para Sare. Pero no hay manera, las hembras son tan proactivas, a menos que Sare se niegue, otros machos ya no pueden perseguir a esta hembra.

Los ojos de todos estaban enfocados en Sare, esperando que apareciera el escurridizo milagro. Mientras Saree mostrara la más mínima negativa, tendrían la oportunidad de cortejar a la pequeña hembra. Sare levantó a la pequeña y audaz mujer que estaba inconsciente en sus brazos con su mano izquierda, y silenciosamente levantó el arma en su mano derecha hacia todos. Los músculos de los brazos están llenos de poder explosivo.

Sare no puede animar en voz alta en esta selva peligrosa, y este gesto representa el significado de la posesión. Desde el momento en que Sare levante su arma, protegerá a esta débil hembra con su vida hasta el final de su vida.

Después de algunos murmullos de pesar, los simples miembros del clan también levantaron sus armas, aprobando en silencio la decisión de Sare, y Sare aceptó la bendición con una sonrisa.

Qin Fei, que estaba acostada sobre el hombro de Sa Lei y se quedó dormida, todavía tenía una sonrisa en su rostro, sin darse cuenta de que ese oolong la había besado y arruinó su vida.

Después de aceptar la bendición de los hombres del clan que estaban cazando juntos, Sare recogió el extraño paquete que pertenecía a la pequeña mujer en el suelo con un arma, abrazó a la mujer dormida y tomó la iniciativa de regresar a la tribu.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα