83: Herrero de espadas

99 30 0
                                    

Qin Fei siguió teniendo pesadillas esa noche. No fue que otras tribus vinieran a atacar a la tribu Nata, causando que la tribu Nata quedara devastada. Fue él quien dejó caer el libro electrónico de la Enciclopedia Vanke en algún lugar del bosque, lo que lo obligó a él y a Sarai a aventurarse en el bosque en la oscuridad para buscarlo. En definitiva, todos son sueños raros que no pueden empeorar ni empeorar.

Cuando se levantó por la mañana, Sa Lei vio la sombra obvia bajo los ojos de Qin Fei y besó su frente con angustia, diciéndole que durmiera un poco más. Qin Fei resopló y se acurrucó en la piel del animal sin querer levantarse. El servicio de Sarai fue muy atento. No solo llevó el agua para lavarse a la tienda, sino que también colocó comida y agua potable al lado de Qin Fei. Podía alcanzarlos siempre que extendiera la mano. Después de volver a tocar el cabello de Qin Fei, Sarai se levantó y salió de la tienda.

Qin Fei comió algo solo y descansó sobre la piel del animal. La mañana estaba bien, pero al mediodía la temperatura era cada vez más alta, lo que le impedía acostarse más. Qin Fei comenzó a extrañar la cama de bambú en casa, que era un poco dura pero definitivamente un producto de lujo. Extraño la carita linda y suave de Xiaobu. Si fuera normal, se habría acercado y habría gritado "el papá de Qin Fei" con una voz suave y cerosa. Y ese lindo mochuelo se acercará a él y lo acariciará, pidiéndole un abrazo. Y el pequeño Ren definitivamente lo mirará con nostalgia con sus grandes ojos negros. Qin Fei suspiró profundamente, el mes de la transacción aún es largo.

Tan pronto como Qin Fei se levantó y se limpió, escuchó un estallido de ruido afuera, mezclado con gritos y llantos.

Frunció el ceño y caminó unos pasos, abrió la cortina y salió de la tienda. Desde la distancia, vio a muchas personas reunidas en un espacio abierto.

Sarai lo vio salir y se acercó a él. Qin Fei le preguntó dubitativo: "¿Qué está pasando allí? ¿Por qué escuché llorar a una mujer?".

Sarai suspiró: "Esas son las hembras del pueblo Washach. Las mantuvieron como herramientas de producción. Escuché que una de las pequeñas hembras robó la 'seda de agua' de otra persona y se negó a admitirlo, por lo que la golpearon. Estas podemos". Aunque el pueblo Washakh no tiene odio directo hacia nuestra Nata, mataron a muchos miembros de la alianza tribal, y varias tribus incluso fueron aniquiladas por el pueblo Washakh. ¿Cómo puede la mujer que sale no odiar? los vasachianos, así que será mejor que no nos involucremos en este tipo de cosas".

Qin Fei asintió. Había oído hablar de todo tipo de comportamientos feroces del pueblo Washach. Lo más reciente es la aniquilación de la tribu Utu. Tan pronto como los nuevos miembros de la tribu Utu escuchan las palabras Washach, sus ojos se ponen rojos y quieren destrozar a sus enemigos de inmediato. Este tipo de odio racial no es algo en lo que pueda interferir, así que Sarai tiene razón, es mejor tomar menos control. Sin embargo, Qin Fei todavía miraba inconscientemente a la multitud que rodeaba el espacio abierto.

Una pequeña figura fue empujada y cayó. La multitud que la rodeaba la evitaba como una plaga y nadie se acercaba para ayudarla.

Qin Fei quedó atónito. La que cayó al suelo y estaba cubierta de cicatrices resultó ser una pequeña mujer, y era la misma pequeña mujer que acababa de ver ayer y le dieron un trozo de agua, Ukaka.

Qin Fei no pensó mucho y corrió unos pocos pasos. Bajo los ojos sorprendidos de todos y de Sarai, bloqueó a la mujer alta que la perseguía y continuó golpeando a la pequeña.

La mujer alta quedó atónita, frunció el ceño y dijo: "Eres de la tribu Nata, ¿verdad? Este tipo robó mi 'Seda de agua'. No debería ser de tu incumbencia si la golpeo".

Qin Fei miró a la pequeña mujer en el suelo que frunció los labios con fuerza y ​​no dijo nada, y luego miró a la mujer alta y amenazadora. "¿Tiene alguna evidencia de que ella robó su 'Seda de Agua'?"

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora