94. Regreso a la tribu

103 27 0
                                    

Después de hacer arreglos para la mayor parte de la tribu Huga, Qin Fei y su grupo se apresuraron a seguir su camino nuevamente. Según el plan, encendieron algunas bombas de cigarrillos y las esparcieron por el bosque. Luego descartó algunas pieles de animales menos importantes y otros artículos, haciendo que pareciera que la tribu Huga había seguido a todos y había huido de regreso a la tribu Nata.

Qin Fei y otros estaban muy cansados ​​después de pasar varios días durmiendo al aire libre y marchando con cautela. Pero aun así, todos no tuvieron quejas y mantuvieron la cabeza gacha mientras aceleraban su viaje.

En la mañana del cuarto día, todos finalmente llegaron a la zona segura de la tribu Nata. Inmediatamente, el macho encargado de vigilancia en la tribu los descubrió. Aunque estaba muy feliz de que todos regresaran sanos y salvos, el macho que cumplió con su deber no abandonó apresuradamente el puesto de vigilancia, solo silbó para saludar a todos.

Siguiendo a Qin Fei y otros, hubo varias tribus amigas. Los miembros de la tribu que fueron a participar en el mes comercial fueron liderados por los líderes de la tribu. No pudieron evitar sentir asombro cuando vieron que los machos guardianes de Nata estaban tan vigilantes. Sa Lei también mostró un raro indicio de orgullo en su rostro, pero Qin Fei estaba sonriendo en su corazón. No sé qué tan sorprendidos estarán estos muchachos cuando vean otras construcciones de la tribu Nata.

Estas tribus que siguieron eran todas buenas amigas de Nata. Porque el objetivo principal del pueblo Washach esta vez es rodear y suprimir la luna comercial de la alianza tribal, apoderarse de los artículos en la luna comercial y, por cierto, destruir a los miembros de la tribu, haciendo que cada tribu no pueda defenderse por un corto tiempo. , por lo que las tribus más remotas que no puedan defenderse serán atacadas. Y estas tribus que llegaron a Nata eran tribus un poco remotas que no serían atacadas.

Todos sabían muy bien que si el ataque furtivo del pueblo Washakh tenía éxito esta vez, sus ambiciones inevitablemente aumentarían enormemente. Para entonces, incluso las tribus más remotas podrían escapar del saqueo del pueblo Washakh. Entonces, esta vez Qin Fei propuso la idea de tender una emboscada al pueblo Washach e inmediatamente recibió respuestas de varias tribus. Como el tiempo apremiaba, todos se apresuraron a regresar a sus tribus para enviar los artículos intercambiados, y todos siguieron a Qin Fei y su grupo hasta Nata.

En la mente de estas personas, dado que Nata fue atacada por los Washakhs, incluso si prepararan una buena defensa como se mencionó en Salai Road, aún sufrirían algunas pérdidas. Pero lo sorprendente es que todo en la tribu Nata está en orden. No solo la vigilancia circundante sigue ahí, sino que también se pueden ver a algunos miembros de la tribu trabajando alrededor de la tribu en la distancia. Al ver la entrada de la tribu Nata, los invitados extranjeros casi se quedaron boquiabiertos en estado de shock. A la entrada de la tribu Nata, no solo hay un pozo profundo, sino también muchos objetos afilados enterrados en el pozo. Aunque no se vieron cadáveres, claramente había manchas de sangre residual en esos objetos punzantes. Todos no pudieron evitar jadear. No era difícil imaginar qué les pasaría a esos vasachianos si caían.

Frente al gran pozo, había una cosa enorme cubierta de espinas. Nunca habían visto esto antes, pero a juzgar por su apariencia alta y sólida, definitivamente no era algo que pudiera romperse fácilmente.

Varios líderes del clan se miraron y entendieron por qué Sarai no reaccionó mucho cuando escuchó que el pueblo Washach estaba atacando a su clan. Si su tribu tuviera tal defensa, y mucho menos el pueblo Washach, incluso si vinieran una docena de bestias feroces más, sería absolutamente imposible que la tribu sufriera una catástrofe.

Todos venían desde la distancia, y los machos de la tribu Nata que patrullaban en la torre de bambú ya habían visto las figuras de Sare y los demás. Gritaban a los miembros de su clan y saludaban a todos. Pronto alguien abrió la puerta y dejó entrar a todos a la tribu.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now