06. Comida, comida

856 176 5
                                    

Sare y Salei es la misma persona, el traductor la traduce así, ya cuando venga a hacer traducción acomodo eso XD

*********************

Tan pronto como Qin Fei se sentó, se sintió atraída por una planta a su lado y sus ojos no pudieron evitar iluminarse. El suelo debajo de la planta tiene protuberancias agrietadas. Empujó a un lado con cuidado la tierra agrietada, agarró firmemente la parte inferior de la planta cerca del rizoma y la sacó con cuidado mientras aflojaba rápidamente la tierra debajo con la otra mano. Después de un rato, sacó algo como un gran rábano blanco.

Qin Fei miró esa cosa con sorpresa. Cuando estaba en la jungla, tenía mucha hambre y sed. Había visto a ese tipo de criatura parecida a un conejo comer este tipo de cosas. Después de la identificación, se confirmó que no era tóxico y que parte se comía crudo. Pero ese pedazo de bosque obviamente no es adecuado para que crezca este tipo de planta, y la más grande es menos de una vigésima parte de la que tiene en la mano.

Al ver el extraño comportamiento de Qin Fei, las hembras en reposo lo rodearon, preguntándose por qué estaba sonriendo tontamente a la gordita raíz de hierba.

Qin Fei no explicó mucho, puso la cosa en su pierna y la rompió con ambas manos. Después de un sonido nítido, la cosa se partió en dos. Qin Fei ocultó la tierra adherida a la piel circundante y mordió el centro de la carne expuesta de la raíz de la planta. Efectivamente, incluso el sabor era más dulce que el de la jungla.

Las mujeres gritaron alarmadas cuando vieron su movimiento repentino, y el líder masculino incluso saltó frente a Qin Fei en unos pocos pasos. Debe saber que lo que comen ha sido probado por innumerables antepasados, y este tipo de alimentación aleatoria causará grandes problemas. En el pasado, cuando hubo hambruna en la tribu, también hubo un precedente de miembros hambrientos que comían y morían por error.

Mirando los ojos nerviosos de todos, ¿por qué Qin Fei explicó: "He comido esto antes, no se preocupe, no es venenoso".

La mujer más cercana a él miró a Qin Fei con mucha curiosidad, y Qin Fei le entregó la otra mitad que no había sido mordida por él. Ella lo tomó con cuidado, dudó por un momento y con audacia sacó la punta de la lengua para lamer la parte rota. Con una mirada de sorpresa en su rostro, dijo: "¡Es tan dulce!"

Qin Fei sonrió y dijo: "Bueno, esto es un poco como una batata. Debe saber mejor cuando se cocina o se hornea que cruda".

La mujer preguntó sospechosamente: "¡Patatas dulces, batatas!"

Qin Fei estaba atónita, se rascó el cabello avergonzada, se aclaró la garganta y decidió culpar al ciervo: "Esta cosa se llama batata y es un tipo de comida que se puede comer. Es mejor que mires a tu alrededor para ver si hay algunos."

Cuando escucharon que era un alimento comestible, todos estaban extremadamente emocionados y lo buscaron espontáneamente sin esperar a que el líder masculino hablara.

"aquí tiene".

"También hay aquí".

"Wow, hay tantos aquí." Las hembras gritaron felices de todos lados.

Entonces, el equipo que originalmente recolectó dos tipos de frutas cambió a la acción de cavar batatas por todas las montañas y campos. De hecho, no está en todas las montañas y llanuras, para ser precisos, solo voltearon esta área que se usaba como área de descanso. Las hembras excavaron con éxito las pilas de batatas, las bolsas de piel de animal arrugadas se llenaron hasta el borde y no se pudieron llevar más batatas.

Qin Fei quería conseguir algunas canastas para transportar canastas, pero desafortunadamente no había ramas de árboles cerca, las gruesas no se podían doblar y las delgadas se rompían fácilmente, por lo que no se podían usar para tejer canastas. Solo puedo amontonar batatas con todos, cubrirlas con malezas de hoja grande y marcarlas, y esperar a que las muevan de nuevo mañana.

Esta es una excelente cosecha para el equipo de selección de la historia esta temporada. Las miradas de todos hacia Qin Fei también cambiaron de sondeo a más amigables. En el camino de regreso, las mujeres seguían viniendo a charlar con Qin Fei. El camino de la montaña era accidentado y las hembras estaban demasiado cerca, tocando el brazo de Qin Fei de vez en cuando a través del pecho de la piel del animal. Qin Fei se dijo desesperadamente a sí misma que no pensara demasiado, solo eran un grupo de personas primitivas simples y honestas. Pero a veces, cuanto más quiere la gente controlarse para no preocuparse por ciertas cosas, más difícil es controlarlas. Tanto es así que en el camino, Qin Fei fue tropezado una docena de veces por la compañía de "ataque de pecho", y lo terrible fue que una de las mujeres abofeteó con valentía el PP desnudo de Qin Fei después de caerse. La mandíbula de Qin Fei casi se cae por la sorpresa, sus ojos se abrieron y no pudo evitar proteger a PP con sus manos, y la risa cordial de los hombres vino desde atrás.

Cuando regresó a la tribu, la cara de Qin Fei estaba casi lo suficientemente roja como para sangrar. Secretamente gritando en mi corazón, 'no hay razón para el cielo, no hay tal cosa. Él, un hombre en la tierra, en realidad fue acosado por un grupo de mujeres en este lugar bárbaro. Tragedia, tragedia. '

Debido a la devolución completa nunca antes vista, el viaje de regreso del equipo de recolección fue más lento que antes. El equipo que salió a cazar ya había regresado primero a la tribu, y cuando vieron que todos regresaban, todos salieron a saludarlos. Como escuché que Qin Fei pidió seguir para elegir, Sa Lei también lo siguió. La gente de la tribu vio que el equipo de recolección regresaba con una carga completa y sus ojos se abrieron con sorpresa. Especialmente las cosas que no sabían los llenaron de curiosidad.

Al escuchar que esta comida comestible fue descubierta por Qin Fei, todos los ojos estaban puestos en Qin Fei. Qin Fei tosió varias veces y, con el rostro sonrojado, explicó: "Este tipo de comida se puede comer hervida o asada al fuego. Si se asa al fuego, es mejor envolverla con hojas grandes de plantas". Muy bien, entierre un poco de tierra en él y quémelo en el suelo, para que sepa mejor". Qin Fei tomó uno del bolsillo de piel de animal y lo levantó, "Porque lo más grueso que comí antes fue solo la muñeca. "Es grueso y delgado. Me temo que es muy difícil hornear un todo tan grande. Es mejor para todos hacer este tipo de comida en trozos más pequeños y hornearla, para que sea fácil de cocinar".

Qin Fei volvió a poner la comida en su mano en la piel del animal y se rascó el cabello, preguntándose por qué estos tipos todavía la miraban con ojos verdes, él no era comida.

Luma salió de la multitud y dijo con una sonrisa: "Todos podrían seguir el ejemplo de Qin Fei y probarlo, ponerse a trabajar ahora".

Todos se despiertan como en un sueño. Los que lavan la comida, lavan la comida, y los que recogen leña para hacer fuego, recogen leña para hacer fuego. Los únicos que se fueron en un abrir y cerrar de ojos fueron el sacerdote Luma, Sa Lei, que miraba a Qin Fei con entusiasmo, y Qin Fei, a quien Sa Lei miraba fijamente para que su cabello explotara.

Luma giró la cabeza, haciendo la vista gorda ante los ojos de Qin Fei pidiendo ayuda, y regresó a su tienda sin dudarlo. Qin Fei apretó los dientes con odio y solo pudo cambiar su mente en secreto, pensando en cómo resistir los movimientos cada vez más íntimos de Sa Lei. Cuando volvió en sí, Sa Lei ya estaba en cuclillas frente a Qin Fei. Qin Fei se sorprendió por él e inconscientemente se escondió. Sa Lei extendió la mano y agarró el brazo de Qin Fei, y luego Qin Fei fue abrazado horizontalmente.

"Tú, ¿qué vas a hacer?" Qin Fei miró a Sa Lei luchando.

Los ojos de Sa Lei estaban llenos de angustia y miró los ojos brillantes de Qin Fei, "¿Cómo diablos caminas y por qué tienes tantas heridas en las piernas?"

Una oración hizo que Qin Fei dejara de luchar y se sintiera un poco culpable sin razón, sin atreverse a mirar a Sa Lei directamente a los ojos. Se siente como enviar mensajes de texto a espaldas de mi esposa y de mi pequeño enamoramiento. Aunque es posible que no pueda llegar a la primera base, siempre existe la ilusión de que me engañan. Es realmente frustrante.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now