17. Solo un varón está angustiado

697 163 4
                                    

"Los guerreros de la caza están de regreso..."

Qin Fei escuchó a los miembros del clan gritar no muy lejos y vio muchas figuras corpulentas caminando hacia la entrada del campamento del clan desde la distancia. Pero los guerreros de hoy caminaban muy callados.

Qin Fei se puso de puntillas y miró a la persona que regresó, y no pudo evitar fruncir el ceño. ¿Qué hay de Sari? Sare trae a todos de vuelta todos los días, entonces, ¿por qué Sare no es el que comenzó hoy?

Luma también se dio cuenta de que algo andaba mal y salió corriendo de la multitud, "¿Dónde está el patriarca? ¿Dónde está el patriarca de Sare?"

Los machos líderes se apartaron lentamente del camino y Sare, sostenida por un macho, caminó lentamente hacia Luma. Al ver la sangre de Sare en todo su cuerpo y el brazo colgante, Luma no pudo evitar jadear.

"¿Qué demonios está pasando? Chicos, ¿cómo pudieron dejar que el patriarca sufriera heridas tan graves?", Luma temblaba de enojo.

El hombre corpulento que apoyaba a Sare estaba llorando: "Todo es mi culpa. Si no hubiera sugerido atraer a un gran herbívoro, el patriarca no habría resultado herido... y se había roto el brazo derecho..."

"Mo Cha, no es tu culpa, todo es culpa mía. Si hubiera tenido más cuidado, habría podido evitar el ataque del tipo grande, y el patriarca no me habría salvado... Sacerdote Luma, por favor permite que Banerte para ir al lugar más peligroso". Cazar en un lugar para compensar los errores cometidos por Banerte". Otro hombre fornido también se culpó a sí mismo.

Sare dijo débilmente: "¡Es porque quiero cazar más carne, independientemente de su negocio!"

"No patriarca, es mi culpa... déjame ir" quiso decir Banter, pero Luma lo interrumpió abruptamente.

"Deja de discutir, ¿el patriarca te salvó solo para dejarte morir? E ir a cazar al lugar más peligroso, ¿crees que todavía hay pocos guerreros perdidos en la tribu?" Luma los miró a los dos con fiereza, "Ayuda a los patriarca Ven a mi tienda".

"Espera" la voz de Sare era débil. Miró a Qin Fei, que ya se había acercado, pero estaba atónito. Lo miró estúpidamente y su voz estaba un poco ahogada: "Qin Fei, no seamos socios. Una persona linda como tú debería ser más fuerte. El los machos buscarán más comida para ti". Después de hablar, giró la cabeza y dejó de mirar a Qin Fei. No quería y no podía atar egoístamente a Qin Fei a su lado. Desde hoy en adelante, se le considera una persona inútil.

"Vamos, ayúdame a la tienda del sacerdote Luma", la voz de Sare se volvió ronca.

Antes de que Sa Lei pudiera darse la vuelta, lo abofetearon en la cabeza. Sa Lei se sorprendió por un momento, y Qin Fei lo regañó con las manos en las caderas: "Si dices que no, entonces no lo hagas. ¿Qué estás siendo un maestro? Dile si quieres yo, soñando, voy a confiar en ti. Si no te ves como un paciente ahora, a ver si no te golpeo peor".

Todos quedaron estupefactos por los gritos de Qin Fei, y lo miraron sin comprender. Qin Fei miró a los hombres que se acercaron para sostener a Saray, "¿Qué están mirando? Mantengan los ojos abiertos y tengan cuidado de que los matemos a todos y no lo llevemos de regreso a mi tienda".

Los gritos de Qin Fei estaban llenos de impulso, Sa Lei quedó estupefacto directamente por sus gritos. Varios hombres se sorprendieron por él y miraron a Luma al unísono. Un Qin Fei enojado gritó y maldijo nuevamente: "¿Qué estás mirando? ¡Quiero que tu sacerdote elimine al patriarca! No vuelvas a llevar a tu patriarca a mi tienda, y ten cuidado de que te provoque vómitos y diarrea. Puedes No vives ni mueres".

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now