79. Salida

213 53 1
                                    

Hoy es la última noche en la tribu Nata para los miembros de la tribu que participan en el mes comercial, por lo que el campamento de la tribu Nata está particularmente animado. Mañana, después del desayuno, partirán hacia la tribu Huga, anfitriona de este mes comercial. La tribu Huga es casi la tribu más alejada de la tribu Nata en la alianza tribal, por lo que deben partir siete días antes del mes comercial para llegar a tiempo al comienzo del mes comercial.

Cuando Qin Fei llegó por primera vez a la tribu Nata, nunca entendió por qué la gente aquí era tan precisa al calcular la hora del día. Desde ancianos de sesenta años hasta pilluelos juguetones, a veces pueden saber la fecha de hoy con sólo mirar al cielo. Lo extraño es que ni siquiera tienen el timing más rudimentario. Más tarde, después de permanecer en la tribu por un período de tiempo más largo, Qin Fei descubrió gradualmente algunos consejos después de ser guiado y explicado por el sacerdote Ruma muchas veces. Es decir, el sol y la luna de este continente, así como la luna y los satélites en forma de perlas que lo rodean, tienen mucho conocimiento, siempre que prestes atención a su dirección, podrás juzgar la fecha con mucha precisión. Por supuesto, todavía existe cierto error al juzgar la hora del día. Entonces, cuando Qin Fei vio cierto satélite deslizándose hacia la punta de un lado de la luna elíptica por la noche, supo que era casi la hora de partir.

Debido a que Qin Fei se iba mañana y tomaría más de un mes, Xiaobu se quedó con Qin Fei después de la cena, hablando de esto y aquello. Incluso cuando Qin Fei regresó a Zhulou, se quedó en la cama. Dispuesto a ir. Naturalmente, Xiao Aowu se aferra a Qin Fei, casi como otra gran cola de Qin Fei, y ocasionalmente compite con Xiao Bu por el territorio. Entonces, lo que Sarai vio cuando regresó del exterior fueron dos pequeños ocupando su cama y Qin Fei.

La comisura de la boca de Sare se torció y Xiaobu inmediatamente pareció ofendido. Mientras Sare lo alejara, le dejaría caer los frijoles. El pequeño Aowu quería expresar su lástima en el momento adecuado, pero inesperadamente, solo se quejó dos veces y cambió su tono a graznido~.

Sarai de repente tenía líneas negras en la frente. Pero no dijo nada, simplemente se quitó los zapatos y se fue a la cama, sacó la piel del animal y cubrió al cachorro y Qin Fei se acurrucó entre los dos.

La expresión agraviada de Xiaobu cambió repentinamente y le sonrió a Sarei, su cara redonda y rosada era muy linda. Sarai se tocó la naricita y dijo: "Ven aquí, no apoyes la cabeza en el brazo del padre de Qin Fei. Su herida aún no ha sanado. Estará muy cansado si descansas la cabeza así hasta mañana por la mañana". Sarai le puso el trapito en la cabeza y lo abrazó.

Xiaobu fue muy obediente, apoyó obedientemente su cabeza en el brazo de Sarai y su dedo meñique todavía estaba enganchado en la mano de Qin Fei. Sarai extendió su mano a un lado de la cara de Qin Fei y le alisó el cabello. El pequeño Aowu también se acostó obedientemente al otro lado de Qin Fei, siendo considerado y sin tocar sus heridas.

El rostro de Xiaobu se llenó con una sonrisa extremadamente emocionada. Había soñado con una vida así durante mucho tiempo. Enganchó los dedos de Qin Fei debajo de la piel del animal y dijo: "Qin Fei, papá, durmamos así de ahora en adelante".

Antes de que Qin Fei pudiera responder, Sa Lei se detuvo, le dio una palmada en el cuerpo a Xiao Bu con la otra mano y lo regañó con una sonrisa: "Piensas muy bien. Si no fuera por el hecho de que me voy hoy, "No te dejaré dormir aquí. Durante el día, te dejo ocupar a tu padre Qin Fei. Por la noche, todavía quieres robarme. Lo creas o no, haré que tu pequeño coño se hinche".

Xiaobu hizo un puchero, resopló a Sarai, se dio la vuelta y le apuntó con su pequeño PP. Sarai le dio unas palmaditas en el PP y le dijo: "Vete a dormir. ¿Cuántos años tienes para ser tan pegajoso? Creo que en ese entonces pensé que eres tan mayor, Ya puedes hacer muchas cosas y vives solo en una tienda de campaña".

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora