44. El nacimiento de la ballesta de bambú.

412 87 2
                                    

Qin Fei se despertó nuevamente con la fragancia de la leche, entrecerró los ojos y abrió los ojos. Sarai estaba en cuclillas frente a él sosteniendo un cuenco de leche de cabra. Qin Fei miró ferozmente a Sarai, tomó la leche de cabra y se la bebió.

Después de beber más de medio tazón de leche de cabra, la garganta sedienta de Qin Fei finalmente se alivió y regañó a Sarai con voz ronca: "Pendejo".

Sarai se sintió aliviada después de ser regañada. Tomó el cuenco de Qin Fei y bebió el resto de la leche, dejó el cuenco a un lado y amasó lentamente la cintura de Qin Fei con sus cálidas manos para calmar el dolor de Qin Fei.

"Bestia ..." Qin Fei yacía sobre la piel del animal y continuó maldiciendo. Sa Lei aceptó la orden con buen humor, pero Qin Fei solo pudo apretar los dientes en secreto. Sarai lo atormentó durante casi toda la noche ayer, y Qin Fei no lo dejó ir hasta que Qin Fei lloró y suplicó piedad.

No se puede culpar a Sarai, el miedo de ser atacado por bestias voladoras y la posterior serie de colisiones sorpresa inevitablemente lo hicieron enérgico. Originalmente estaba preocupada por la salud de Qin Fei, pero inesperadamente él abrazó a Xiao Bu y se divirtió la mayor parte de la noche. Sarai estaba tan celoso que arrastró a Qin Fei a la tienda y lo ejecutó en el acto.

Qin Fei una vez más sintió la necesidad de enterrarse en la piel del animal. Anoche lloró tan fuerte y suplicó con tanta voz ronca. Podía decir con los dedos de los pies que todo el clan sabía lo que Sarai le había hecho la noche anterior. Desvergonzado, descarado, él, Qin Fei, ha sido un descarado durante mucho tiempo.

Al ver que Qin Fei estaba realmente incómodo, Sarai no pudo evitar sentirse angustiada y dijo: "Simplemente acuéstate hoy y no hagas nada más".

Qin Fei miró ferozmente a Sarai, se puso de pie con una sonrisa en su rostro y murmuró en voz baja: "Hazle saber a todo el clan que has perdido una capa de piel al abusar del sexo, y hazle saber a todo el clan que no puedes". lograr cualquier cosa abusando del sexo." , eso es aún más como perder la segunda capa de piel ".

Cuando Qin Fei se sentó, sintió que no había sudor pegajoso en todo su cuerpo y que no fluía un alto contenido de proteínas de un lugar determinado. Le dio a Sarai una mirada extraña.

Sarei se puso suavemente su ropa pequeña y sus pantalones: "Me levanté y te limpié. ¿No dijiste que te sentías muy incómodo? Le presté atención esta vez. Le prestaré atención en el futuro ..." Dicho esto, Sarei lo besó, besó la cara lateral de Qin Fei y le entregó el cuenco lleno de leche de cabra a Qin Fei.

Qin Fei se sonrojó y lo tomó. Sarai salió a buscar algo de comida y se la llevó a Qin Fei. También levantó la piel del animal que bloqueaba la entrada a la tienda. El aire fresco fluyó lentamente hacia la tienda con fragancia de leche, y Qin Fei no pudo evitar respirar profundamente.

Qin Fei se apoyó contra la tienda y comió lentamente. Xiao Bu, no muy lejos, miró hacia arriba cuando lo vio levantarse. Pero Sarai estaba sentada en la tienda, Xiaobu le hizo una mueca y todavía no se atrevió a acercarse. No fue hasta que Sarai y un grupo de machos comenzaron a trabajar y las hembras fueron a recoger al bosque de bambú que Xiaobu vino.

El pequeño le preguntó a Qin Fei con tono aburrido cuándo le daría un regalo. Qin Fei sonrió y se rascó la nariz. Después de pensarlo en su mente, se le ocurrió una idea. Usó los materiales sobrantes de la casa de bambú para hacer un pequeño juego de vajilla para Xiaobu. Las cosas son muy simples, incluidos palillos pequeños, tenedores pequeños, cucharas pequeñas y cuchillos de bambú pequeños, todos hechos de piel de animal áspera y pulidos muy suaves, e incluso la hoja del cuchillo no tiene rebabas. Xiaobu estaba muy feliz de verlo. Qin Fei le enseñó cómo usarlo uno por uno. Xiaobu estaba muy feliz de aprender.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now