13. La tierra medicinal salvaje que hace vomitar a la gente

785 164 14
                                    

Qin Fei miró a Luma, que estaba ocupado en la hierba con líneas negras en todo el rostro, estaba buscando una especie de suelo marrón oscuro llamado suelo medicinal. Se dice que esta tierra mezclada con algunas hierbas puede curar muchas heridas y enfermedades. El método es que los sacerdotes de la tribu Nata lo transmitieron oralmente, y se ha transmitido a Luma durante un número desconocido de generaciones. Originalmente, Qin Fei también tenía mucha curiosidad por este tipo de suelo, por lo que no salió con el equipo de recolección hoy. Ella y Luma buscaron suelo negro en una montaña cerca de la tribu y, por cierto, excavaron algunas hierbas.

Lo que Qin Fei no podía soportar era que Luma siempre se agacharía y se movería entre la hierba con las nalgas haciendo pucheros todo el tiempo. La falda de piel de animal, que no era para nada larga, tenía aberturas laterales, cómo era posible que cubriera sus nalgas. Ese viejo crisantemo arrugado se enfrentó ostentosamente a Qin Fei. Qin Fei no podía soportar mirar hacia arriba después de recibir un trueno, pero de repente recordó que cada vez que se agachaba para hacer algo, era inevitable que lo hiciera. Cuando pensó que podría haber mostrado el crisantemo a todo el clan, deseó que los dioses bajaran y lo mataran.

Efectivamente, fue infectado por los bárbaros y, sin saberlo, se convirtió en un exhibicionista. Qin Fei apretó los dientes en secreto, debe comprar un par de pantalones cortos cuando regrese, y no puede caminar con los pájaros y secar los crisantemos todos los días así.

"¡Lo encontré!" Luma recogió felizmente un puñado de tierra negra. "¡Mira, esta es tierra medicinal!"

Qin Fei se inclinó con curiosidad y vio que parecía haber algo retorciéndose en el suelo negro en la mano de Luma. Qin Fei miró más de cerca y descubrió que había muchos gusanos negros que se retorcían, y donde había muchos gusanos, todavía quedaba un poco de pelaje, que parecía el cadáver de algún tipo de animal pequeño que no había terminado completamente. podrido

"¡Tú, dijiste que esto es tierra medicinal!", La cara de Qin Fei se puso pálida.

"Sí, esta es tierra medicinal. Cuando las personas de nuestra tribu estén heridas o enfermas, encontraré tierra medicinal para cocinar algunas hierbas". Luma estaba un poco desconcertada. Qin Fei tenía curiosidad en este momento, ¿por qué de repente se puso pálida?

"Tú, dijiste, esos medicamentos que me diste ..." Qin Fei no pudo seguir hablando, solo sintió que se le revolvía el estómago.

"¡Oh, la medicina que dijiste que te diera está, por supuesto, cocinada con tierra medicinal, y también puse más insectos medicinales a propósito! Qin Fei ... ¿Qué te pasa?" Vomitando, mirando su postura, parecía que él estuvo a punto de vomitar todo lo que comía durante unos días.

"Qin Fei, ¿estás bien? ¿Por qué de repente vomitas con tanta fuerza? ¿Por qué no vuelves y te lo hiervo con tierra medicinal..."

"¡No traigas esa cosa aquí!" Antes de que Luma terminara de hablar, Qin Fei la interrumpió con un rugido, y al final le dio a Luma una mirada amarga, asustando a Luma una y otra vez.

"Tú, tu repugnante medicina ... ¡No quiero volver a beberla en mi vida!" Pensando en esos gusanos hervidos en un brebaje negro y entrando en su estómago por la boca, Qin Fei se sintió extremadamente disgustado.

Luma obviamente estaba decepcionado por la reacción de Qin Fei y le pidió a Qin Fei que le mostrara la tierra medicinal de la tribu. No importa lo que diga, esta cosa se ha transmitido de generación en generación, y puede considerarse el orgullo de la tribu Nata. Cuando Qin Fei dijo esto, el anciano sacerdote no pudo evitar soplarse la barba y mirar fijamente.

"Hmph, si no fuera por esas 'medicinas repugnantes', habrías sido enterrado hace mucho tiempo, entonces, ¿cómo puedes ser exigente aquí?"

Al escuchar lo que dijo, Qin Fei volvió a vomitar. Luma rápidamente dejó la tierra medicinal y se acercó a ver a Qin Fei.

Qin Fei quería llorar: "Dije Sacerdote Luma, la llamada tierra medicinal en tu boca es tierra de cadáver podrido. ¿Sabes qué es la tierra de cadáver podrido?"

Luma sacudió la cabeza sin comprender, y Qin Fei continuó: "Aquellos animales que murieron por enfermedad, vejez o fueron asesinados, fueron enterrados o expuestos a la naturaleza, y gradualmente se pudrieron y se convirtieron lentamente en cadáveres en descomposición con el tiempo. Después de la piel de "Los cadáveres desaparecieron por completo, el suelo del cadáver en descomposición será casi el mismo que el suelo ordinario. Es decir, el llamado suelo medicinal que usas para hervir la medicina son solo algunos cadáveres que no se han podrido por completo. Tus insectos medicinales son solo , lo que piensas. Deberías tener suerte, esta cosa no es tóxica..." Tal vez esos pacientes estén bien, tal vez sea debido a la alta proteína que se retuerce. Pensando en Qin Fei, surgió otra explosión de agua agria.

El rostro de Luma palideció gradualmente después de que Qin Fei se lo dijera. Por supuesto, Luma ha visto lo malo que es el cadáver en descomposición. También hay gusanos de carne que nacerán en la carroña, que los miembros del clan odian mucho. Es solo que Luma no esperaba que el suelo medicinal heredado de la familia y los insectos medicinales nacidos en el suelo medicinal resultaran ser ese tipo de cosas. Pensando en esto, Luma no pudo evitar agacharse a un lado y vomitar.

Qin Fei miró a Lu Ma, que estaba bastante sorprendida y se sintió un poco arrepentida. Tal vez debería tener más tacto decírselo al anciano sacerdote, pero cuando pienso en las cosas repugnantes que bebí, creo que es bueno decir eso. Al menos no verá esa repugnante tierra medicinal e insectos medicinales en la tribu en el futuro, de lo contrario, Qin Fei tendrá dificultades para garantizar que no vomitará cada vez.

Qin Fei ayudó a Luma a levantarse y le dio unas palmaditas en la espalda para consolarlo y lo consoló: "Sacerdote Luma, no estés tan triste. Dado que la tierra medicinal se puede transmitir, debe haber su razón. Sin embargo, en el futuro, por favor, no hagas tierra medicinal para que la gente del clan la beba de nuevo. Prometo hacer medicina que sea cien veces más efectiva que la tierra medicinal, así que dejemos de hacer este tipo de cosas".

Luma asintió débilmente, ya no quería beber este tipo de cosas, y si los miembros del clan supieran que sus sacerdotes les habían estado dando ese tipo de cosas cuando estaban enfermos, probablemente se volverían locos juntos.

"Vamos Qin Fei, te llevaré a ver una hierba medicinal heredada de nuestra tribu" Luma no se reconcilió, porque todavía hay algunas buenas hierbas medicinales heredadas de su propia tribu. Pase lo que pase, deja que Qin Fei vea que la tribu Nata todavía tiene algo de lo que enorgullecerse.

Qin Fei estaba un poco divertido, este humilde anciano sacerdote temía haber tocado un nervio de orgullo. La curiosidad de Qin Fei no se disipó porque Yaotu estuvo expuesto, supuso que una tribu que existió durante tanto tiempo debe tener algún trasfondo.

Luma obviamente estaba muy familiarizada con esta montaña y encontró el lugar donde crecía la hierba en poco tiempo. Apartó las malas hierbas y aparecieron algunas plantas con pequeñas flores rosadas.

Qin Fei no podía creerlo y murmuró: "¡El oro no cambia!"

Luma volvió la cabeza y miró a Qin Fei con sorpresa, conoces esta hierba. Al ver que Qin Fei asentía, Luma sonrió y dijo: "Entonces ven y ayuda".

Mientras hablaba, cortó una planta por la raíz con un cuchillo de hueso, le quitó las hojas y desechó el resto. Qin Fei no pudo evitar levantar las cejas. También se vio que Luma usó demasiada fuerza y ​​arrancó una planta, pero aun así recogió las hojas y desechó el resto.

Ante el comportamiento imprudente de Luma, Qin Fei no podía hacer la vista gorda. Dio un paso adelante, recogió las partes descartadas de Luma una por una y las puso en la bolsa de piel de animal.

Frente a las acciones de Qin Fei, Luma estaba muy desconcertada: "¿No conoces este tipo de hierba? Entonces, ¿por qué recoges algunas partes inútiles?"

Qin Fei suspiró, realmente no puede esperar demasiado. Señalando resignadamente una planta completa frente a él, dijo: "Esta planta se llama Tianqi, también conocida como Panax notoginseng. 'El oro no se puede intercambiar'. ¡Significa que los artículos preciosos no se pueden intercambiar! Y la parte con el mayor valor medicinal es la raíz enterrada en el suelo".

Los ojos de Luma se abrieron en estado de shock. Antes, solo sabía que las hojas de esta cosa mezcladas con tierra medicinal podían dejar de sangrar, pero no sabía que toda la planta podía usarse como medicina, y la raíz que descartó era la parte más valiosa.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now