34. Delicioso cordero entero asado

463 99 0
                                    

Los miembros de la tribu se regocijaron y trajeron vivos a todos los animales que habían matado y capturado. Hubo risas y risas en el camino. Esta fue una victoria inimaginable para ellos. No solo cazaron varias bestias herbívoras grandes durante la caza de hoy, sino que ahora también cazaron tantas bestias a la vez. Lo que hace felices a los miembros de la tribu es que todavía no hay víctimas, algo en lo que nunca antes se habían atrevido a pensar. Aunque no les gustó la carne de la bestia, todos quedaron fascinados con el rancho después de escuchar lo que hablaban Xiumiga y otros. Tienen adoración ciega y confianza en Qin Fei. Dado que Qin Fei puede crear tantas comidas deliciosas, ¿por qué no puede hacer deliciosa la carne de la bestia?

El corazón de Qin Fei estaba un poco apesadumbrado. Cuanto más los miembros de su clan creían en él, más pesada se volvía la carga sobre sus hombros. Tenía miedo de que alguien perdiera la vida si era negligente ¿Cómo debía proteger a su pueblo en este desierto prehistórico lleno de peligros?

Sare miró la expresión cada vez más solemne de Qin Fei en el camino y supo que se estaba culpando a sí mismo por haber sido asediado por la bestia hoy. Quería persuadirlo pero no sabía hablar, así que solo pude tomar su mano con fuerza y ​​brindarle apoyo silencioso.

El grupo entró al campamento de la tribu y Gina y un grupo de mujeres del equipo de recolección se reunieron a su alrededor. La tez de Qin Fei también mejoró mucho y pidió a todos que contaran la cantidad de bestias vivientes. Hay veintitrés bestias hembras adultas, dos de las cuales todavía están preñadas de cachorros; solo hay siete bestias macho, incluidos los tres que Qin Fei y los demás capturaron antes, y hay cinco bestias menores de edad.

Después de estimar el espacio que la bestia necesitaría ocupar, Qin Fei usó ramas de árboles para dibujar un gran cuadrado de casi 200 metros cuadrados en un lado del campamento de la tribu. Luego se pidió a los machos que encontraran algunos árboles gruesos, con un extremo afilado y sembrado de clavos en el cuadrado, y se ató un grupo de bestias adultas con cuerdas de piel de animal sumergidas en jugo de hierba de olor extraño. Utilice también algunas ramas altas y gruesas para insertarlas alrededor de los bordes de los cuadrados dibujados. Se dejó una salida y entraron algunas bestias pequeñas. Finalmente, Qin Fei hizo una simple puerta de ratán con sus propias manos y la ató a la salida con un nudo corredizo. Se hizo una valla sencilla. Aunque la posibilidad de que la bestia baa mordiera la cuerda de piel infectada con el jugo de hierba de olor extraño era muy pequeña, Qin Fei aún le pidió a Sarai que enviara algunos guardias masculinos para evitar que la bestia baa se separara y lastimara a la gente.

Cooper abrazó a su hermano Charo y dio vueltas felizmente alrededor de la cerca. Con tanta leche, Charo definitivamente sobreviviría. Gina fue expulsada por un grupo de mujeres y le preguntó a Qin Fei si quería asar un cordero entero.

Los machos del equipo de caza no sabían qué era el cordero entero asado, por lo que todos miraron a Qin Fei con ojos inquisitivos. Qin Fei miró a las mujeres que la miraban con entusiasmo y sonrió impotente. No esperaba que cuando vio a la bestia la última vez, lo mencionara accidentalmente, y Gina realmente lo recordó y se lo contó a tantas mujeres. Esta vez escuché que los machos salieron a cazar bestias baa, así que debieron estar pensando en asar el cordero entero.

Qin Fei y los demás ya tenían hambre después de luchar durante mucho tiempo. Entonces las hembras encendían fuegos para hervir agua y lavaban verduras silvestres y batatas; los machos se ocupaban de los cadáveres de las bestias y de los grandes herbívoros. Qin Fei también plantó apresuradamente las plántulas de pimiento excavadas cerca del campamento de la tribu. También hay algunos árboles de cebolla, ajo y pimiento que trasplantó.

Los miembros de la tribu no tiraron los órganos internos y las cabezas como antes, sino que los limpiaron y clasificaron. Qin Fei no dejó que el macho cortara a la bestia en trozos de carne, sino que lavó todo y lo puso en una hoja grande y limpia para usarlo más tarde.

De repente, vinieron gritos desde el río, y dos mujeres saltaban y gritaban junto al río, todos estaban tan asustados que rápidamente dejaron lo que estaban haciendo y se reunieron alrededor.

Una de ellas era Gina, tenía el rostro cubierto de lágrimas y respiraba desesperadamente con la boca abierta. Qin Fei entendió de inmediato cuando vio los chiles secos esparcidos por el suelo. Los chiles contienen capsaicina, que se puede combinar con el ácido acético del vinagre. Pero no había vinagre aquí, por lo que Qin Fei tuvo que entregar algunas frutas ácidas para reemplazar el vinagre, con la esperanza de que tuviera algún efecto. La fruta ácida es extremadamente ácida y tiene mucha agua. Siguiendo las instrucciones de Qin Fei, los dos rápidamente masticaron la fruta y se la llevaron a la boca. Efectivamente, el terrible dolor disminuyó de inmediato. Después de dos minutos, Qin Fei les pidió que escupieran las frutas trituradas en la boca y comieran más frutas ácidas. El dolor finalmente desapareció y tanto Gina como Gina sudaban profusamente.

Gina miró horrorizada los pimientos rojos en el suelo: "¿No es esto algo comestible? ¿Por qué da tanto miedo? Mi boca se siente como si estuviera ardiendo. Me duele y está entumecida".

Qin Fei recogió el ají del suelo y lo sostuvo en su mano para presentarles a todos: "Esto se llama ají y es un condimento. Al igual que la cebolla, el jengibre, el ajo, la pimienta, el anís, la canela y Las hojas de laurel que te presenté, frutas ácidas, frutas dulces, etc., se usan para condimentar. Puedes agregarlas adecuadamente según la cantidad de comida y el gusto personal. Sin embargo, los pimientos son más irritantes que estas cosas, por lo que todos deben tener cuidado al manipularlos. , trate de no aplastarlo directamente con las manos. Si la piel está contaminada con jugo de chile, su piel sentirá una sensación de ardor, como un fuego. Pero no entre en pánico, simplemente triture esto. fruta agria y aplica su jugo sobre la piel quemada y se aliviará el dolor".

Luego les explicó a todos varias frutas y verduras recién descubiertas y cómo comer diversas frutas y verduras. Sare estaba feliz de ver la charla de Qin Fei, y todos fueron tan desinteresados ​​que ya no recordaban cenar, por lo que tuvieron que recordárselo en voz alta. Qin Fei se rascó la cabeza avergonzada y pidió a todos que ataran a las bestias limpias con palos de madera del grosor de las muñecas para hacer una posición simple y las asaron lentamente en el fuego. Luego cortó en trozos algunos despojos de oveja, los condimentó con jengibre picado y cocinó varias ollas grandes de sopa de haggis.

Cuando todo el cordero en el fuego estaba medio cocido, Qin Fei le esparció condimentos hasta que el exterior quedó carbonizado y el interior tierno y fragante. Eligió un pequeño cordero asado, la mitad del cual estaba ligeramente untado con chile y la otra mitad con más picante. Porque al principio no sabía lo populares que eran los chiles, así que no se atrevió a hacer más.

El aroma de la sopa de cordero y haggis hizo salivar a los miembros de la tribu, que nunca habían imaginado que la desagradable carne de las bestias pudiera oler tan fragante.

Gina y la mujer trajeron un montón de cuencos y palanganas de calabaza, que fueron hechos por las personas que se quedaron en la tribu bajo el liderazgo de Ruma. Qin Fei y varias mujeres pusieron la sopa de cordero en cuencos de calabaza y la distribuyeron a todos, también usaron cuchillos de huesos de animales para cortar el cordero asado y lo distribuyeron a la gente de la tribu. Al final cortó en trozos pequeños el cordero asado untado con chile, excepto él, que guardaba mucha carne picante, todos los demás solo dieron un poco.

La boca de todos estaba llena de aceite. Los orcos machos eran muy receptivos a los chiles. No solo emitían chillidos, sino que también clamaban por más comida picante. Qin Fei preparó algunos condimentos cocidos picantes y los puso en cuencos de calabaza para que se pegaran y comieran. Las mujeres y los niños rara vez comen comida picante, sólo a Gina y a algunos otros les gusta mucho.

Qin Fei y Sarai respiraban con dificultad mientras se llevaban cordero picante a la boca. De vez en cuando, se metían un poco más en la boca y luego tomaban un bocado de sopa de cordero. Estaban muy felices cuando comían.

Después de la cena, los miembros de la tribu cortaron a la gran bestia herbívora, sin desperdiciar ni los huesos ni la sangre. Aquellos que pueden hacer carne estofada pueden convertirse en carne estofada, aquellos que pueden cocinar pasta de sangre al vapor pueden cocinar pasta de sangre al vapor y aquellos que pueden asar huesos para extraer médula pueden usarla para asar huesos y extraer médula. Después de terminar estas tareas, Qin Fei enseñó pacientemente a todos cómo hacer tocino y preparó tocino y carne en escabeche a partir de un montón de carne animal. A cada familia se le dio mucha comida y toda la tribu se sumergió en la alegría de tener abundante comida.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now