103. Comemos monstruos de agua

124 27 4
                                    

Qin Fei y los demás se sintieron completamente atraídos por el agua wukaka, pero escucharon otro sonido no muy lejos. Resultó que la gran bestia había atrapado otra enorme criatura translúcida de cuerpo blando. Luego repite la acción justo ahora, y a la criatura de cuerpo blando una vez más solo le quedará una piel. El pequeño Aowu parecía ansioso y aulló para atraer la atención de la gran bestia. La gran bestia divina se precipitó al agua nuevamente. Esta vez, no retuvo a la criatura de cuerpo blando que trajo consigo, sino que la abrió y se la llevó al pequeño Aowu.

El pequeño Aowu agitó su cola con entusiasmo, se abalanzó sobre la parte que fue abierta por la gran bestia, imitó a la gran bestia y la mordió mágicamente. Todos miraban cómo iba a succionar a la criatura de cuerpo blando, pero vieron a Xiao Aowu masticando la cosa durante mucho tiempo, pero el cuerpo de la criatura de cuerpo blando no se encogió. Todos pueden ver fácilmente que el pequeño Aowu realmente está trabajando duro para comer, pero ¿por qué no se encoge?

La gran bestia divina dejó escapar un largo grito, agarró otra criatura de cuerpo blando, la abrió y la chupó frente al pequeño Aowu. El pequeño Aowu abandonó a la criatura de cuerpo blando agraviado, pero la gran bestia chupó a la medio desinflada y la gran bestia le arrojó la comida al pequeño Aowu. El pequeño saltó y mordió la posición abierta. Todo el cuerpecito tembló con tanta fuerza, y la criatura de cuerpo blando medio arrugada permaneció sin cambios debajo de su boca.

Qin Fei suspiró. Era obvio que aunque la gran bestia se alimenta de esta criatura de cuerpo blando y parece absorberla muy fácilmente, el pequeño Aowu no puede comerla en absoluto.

Xiao Aowu lo intentó varias veces sin éxito y ya estaba extremadamente agraviado. Qin Fei no podía soportar mirar al pequeño que todavía apretaba los dientes para sostenerlo. Rápidamente dio dos pasos hacia adelante, tratando de persuadir a Xiao Aowu para que regresara. Inesperadamente, antes de que pudiera decir algo, Xiao Aowu dejó escapar un grito de agravio y rápidamente regresó con Qin Fei, suplicando consuelo como una persona coqueta.

Qin Fei también sentía mucha curiosidad por la criatura de cuerpo blando. Se inclinó, tocó la gran cabeza de Little Aow y la acercó a la criatura de cuerpo blando. Xiao Aowu estaba tan enojado que saltó encima de la cosa y la pisó varias veces. Qin Fei no pudo evitar poner los ojos en blanco y alejar a Xiao Aowu del objeto resbaladizo y translúcido.

Qin Fei extendió su dedo y tocó el cuerpo de la suave criatura. Aunque parecía como si estuviera lleno de agua translúcida, en realidad era muy flexible y elástico. A Qin Fei no le sorprendió esto, de lo contrario los dientes de Xiao Aowu se considerarían afilados. Si hubiera agua en ellos, no los habría succionado con tanta fuerza y ​​ni siquiera había tomado medio bocado todavía.

Los machos de la tribu Nata habían estado con Qin Fei durante mucho tiempo, por lo que, naturalmente, se volvieron mucho más audaces. Se reunieron alrededor de Qin Fei y observaron con atención. Como los machos de otras tribus ya sabían que la capa de piel en ese momento era el ukaka de agua, naturalmente no tuvieron el coraje de acercarse a esta cosa y observarla con atención. Debes saber que Shui Ukaka significa "piel de monstruo de agua", y la piel arrugada que parece haber sido succionada por la gran bestia es, naturalmente, el monstruo de agua.

Qin Fei se tocó la barbilla, volvió a tocar la superficie lisa de la cosa y caminó de regreso al agua Ukaka que había sido succionada por la gran bestia. Llamé a los dos machos de Nata, abrí el resbaladizo trozo de agua Ukaka y lo miré con atención.

La forma de esta cosa es muy similar a la de una raya, especialmente la de gran tamaño llamada mantarraya. Sin embargo, donde está la boca de la raya, solo hay un grupo de cosas que se parecen a palos y tentáculos de medusa, y son muy pequeños. Si no miras con atención, puedes ver que parece un pequeño círculo de barba, no sé si está degenerando o evolucionando. Era obvio que no tenía dientes y su boca no era muy grande. Al observar las cosas restantes, había órganos que parecían la cavidad del estómago y había algo parecido a lodo en su interior. Pero esta cosa tiene algunos espolones óseos transparentes, de lo contrario probablemente no sería capaz de controlar el cuerpo para que no salga del agua. Pero no importa cómo lo mires, no tiene ninguna letalidad. Por supuesto, el objetivo de Qin Fei definitivamente no es meterse al agua y atrapar una de estas cosas personalmente. Con la fuerza de esta cosa, incluso si Toothless no pudiera morderlo hasta matarlo, podría dejarlo inconsciente bajo el agua y ahogarlo.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now