41. Casa legendaria

427 91 0
                                    

Qin Fei está preocupado por la tienda de campaña. Este tipo de tienda de campaña simple que no puede cubrir mucho viento y lluvia debería ser reemplazada hace mucho tiempo. Qin Fei no sugirió que todos construyeran una casa, en primer lugar porque casi toda la fuerza laboral de la tribu corría en busca de comida. Construir una casa ahora, cuando los alimentos escasean y no hay una necesidad urgente de vivienda, simplemente no es el mejor momento. En segundo lugar, el terreno bajo aquí no es adecuado para vivir a largo plazo.

Ruma le dijo que la tribu Nata también se mudó aquí hace apenas dos años. El motivo del traslado fue que la ubicación anterior no era adecuada para el prolongado período de sequía de los dos últimos veranos. Si la sequía continúa este año, el río que atraviesa la tribu apenas podrá salvar vidas. Si se acorta el período seco del verano, el aumento de la temporada de inundaciones pronto convertirá esta zona en un pantano. No importa cómo se mire, este no es un lugar adecuado para una vida prolongada y no es necesario gastar mucha mano de obra y recursos materiales para construir una casa.

Qin Fei no pudo evitar suspirar. Sería bueno si hubiera algo que no fuera tan problemático como construir una casa y algo más fuerte que una tienda de campaña para protegerse del viento y la lluvia.

Sarai se acercó en silencio, abrazó a Qin Fei por detrás y le susurró al oído: "Con el ceño fruncido, ¿en qué estás pensando?".

Qin Fei se apoyó en Sarai y murmuró: "Estoy pensando en algo que sea más simple que construir una casa, pero más fuerte que una tienda de campaña hecha de pieles de animales y cortezas de árboles".

Al escuchar las palabras de Qin Fei que parecían murmurar para sí mismo, Sarai no pudo evitar hacer preguntas. Qin Fei se apoyó en Sarai y habló brevemente en su mente sobre las casas de madera y las casas de bambú construidas en las áreas de reunión de las minorías del sur. Sa Lei se sorprendió cuando escuchó que Qin Fei dijo que las casas de madera y de bambú eran mucho mejores que las tiendas de campaña. Sare rápidamente encontró a Ruma y convocó a los miembros de su tribu para que vinieran y escucharan la explicación detallada de Qin Fei.

Qin Fei miró a todos con caras confusas y tuvo que comenzar con la casa que tenía la respuesta más simple. En el espacio abierto, primero dibujó la apariencia de la casa y explicó a todos sus beneficios. Luego dibujó una sección transversal y explicó a todos la estructura interna de la casa y el nombre y función de cada parte. Más tarde, simplemente hablamos de casas de barro, casas de madera, casas de bambú y casas de piedra. Incluyendo sus diferentes funciones y durabilidad, todas analizadas una a una. También respondió pacientemente y en detalle las preguntas de todos.

Aunque la gente sencilla vive una vida atrasada, no es torpe. Eran como esponjas secas, absorbiendo frenéticamente el conocimiento dado por Qin Fei. Muchas personas no solo pueden comprender rápidamente lo que enseña el profesor Qin Fei, sino que también pueden pensar en detalles que a Qin Fei no le importan.

Las habilidades médicas de la familia Qin se han transmitido de generación en generación y la familia tiene fuertes recursos financieros. Sin mencionar los hospitales privados y las cadenas de farmacias abiertas por la familia Qin, incluso si la familia Qin vende alguna receta, siempre habrá un grupo de compradores que ofrecen decenas o millones de dólares. En cuanto a las recetas de la familia Qin, hay cientos o incluso miles de ellas transmitidas. Como hija única de la familia, sus padres han adorado a Qin Fei desde que era niña. Cuando era joven, si su abuelo no le hubiera exigido que pasara un tiempo en las montañas cada año, habría sido un niño rico con comida para comer y ropa para estirar las manos. A lo sumo, es solo una artesanía ancestral en comparación con esos niños ricos. ¿Dónde puedo tejer sandalias y mochilas de paja y dónde puedo hacer fuego para cocinar? No se puede dejar de decir que la educación del abuelo de la familia Qin fue progresista.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now