56. La historia del parto del doctor Qin (Parte 1)

320 78 7
                                    

Solo mire lo duro que trabajó el tío Sa ayer, solo mire a Qin Fei, que todavía se está debilitando en la cama. La tribu estaba muy animada anoche y Sarai aprovechó esta oportunidad para arrojar a Qin Fei una y otra vez. Naturalmente, Qin Fei no estaría dispuesta a ser comida, por lo que usó sus delgados brazos y piernas para "resistir". Al principio, apenas pude aguantar durante algunas rondas, pero más tarde, todo lo que pude hacer fue gemir y suplicar piedad, y sólo pude acostarme en la cama y dejar que Sarai me aplastara y me rodeara.

Sarai se despertó con el sonido del canto de los pájaros, miró a Qin Fei que todavía dormía en sus brazos y no pudo evitar revelar una suave curva en la comisura de su boca. Bajó la cabeza y besó la boca ligeramente agraviada y ligeramente fruncida de Qin Fei, quien inmediatamente tarareó aturdido y luchó por moverse. La piel de animal que originalmente cubría la mitad de su cuerpo se deslizó hasta su cintura, exponiendo toda su espalda blanca. Los ojos de Sarei se entrecerraron y sus dedos codiciosos se deslizaron con cuidado sobre la espalda de Qin Fei.

Los dedos ligeramente callosos rasparon la piel, haciendo que Qin Fei encogiera el cuello.

"Qin Fei, hagámoslo de nuevo, ¿de acuerdo?", Susurró Sarai suavemente al oído de Qin Fei.

Qin Fei durmió incómodo y murmuró un par de veces como un gatito, lo que hizo que Sarei sintiera picazón. No pudo evitar bajar la cabeza y besarlo en la espalda. La fina barba pinchó la espalda de Qin Fei, lo que le hizo murmurar algunas palabras en un estado confuso, medio dormido y medio despierto. Sarai no escuchó con claridad y acercó el oído, pero él simplemente no dijo nada.

Sare se volvió más juguetona y volvió a besar el cuello de Qin Fei. Esta vez estaba más cerca y escuchó claramente las palabras de Qin Fei: "Sare ... te ayudaré ... da a luz al bebé ... por favor perdóname. "..."

Sa Lei se sorprendió y luego se rió. Se levantó anoche y acordó perdonarlo solo cuando Qin Fei se ofreció a ayudarlo a dar a luz a un bebé. Qin Fei era terca y se negó a decir nada al principio. Después de que Sarai la sacudiera y la sacudiera durante media noche, finalmente suplicó clemencia cuando no pudo soportarlo más. Inesperadamente, Sarai se volvió más enérgica después de escuchar esto y siguió pidiéndole a Qin Fei que hablara. Qin Fei siguió suplicando clemencia mientras lloraba, pero aun así soltó las palabras mientras estaba medio dormida y medio despierta. Besó a Qin Fei de mala gana en los labios y se levantó con un suspiro. Me puse los pantalones cortos ruidosamente y salí del edificio de bambú. Respirando el aire claro de la mañana, inmediatamente vio a un grupo de personas reunidas cerca de la casa de bambú de Mocha, no muy lejos.

Sarai frunció el ceño, mirando al grupo de personas, parecía que la situación de Brazza no era buena. Aunque el nacimiento de cachorros por parte de hembras de la tribu es un desastre de vida o muerte, la condición física de Braza no debería causar mayores problemas. Sarai aceleró el paso y caminó hacia la multitud reunida.

Cuando todos vieron acercarse a Sarai, automáticamente se apartaron del camino. Mocha caminaba de un lado a otro con una expresión ansiosa en su rostro, mientras Ruma fruncía el ceño y se agachaba en el suelo frente al edificio de bambú. Sintiendo la llegada de Sarai, ambos se giraron para mirar a Sarai.

Sarai escuchó el débil grito ronco del dolor de Braza desde la casa de bambú, pero no escuchó el grito del cachorro y rápidamente preguntó: "Sacerdote Luma, ¿Braza aún no ha nacido?"

Ruma suspiró profundamente y sacudió la cabeza, "Si lo alargo más, me temo que Brazza... suspiro..."

Mocha de repente se dio la vuelta y dio dos pasos rápidos hacia su casa de bambú antes de que varios hombres fuertes lo retuvieran por la fuerza. Mientras luchaba, rugió el nombre de Braza, haciendo que todos se sintieran amargados.

Sa Lei frunció el ceño y dijo: "Élder Luma, pidámosle a Qin Fei que venga y eche un vistazo".

Ruma se sorprendió un poco después de escuchar lo que dijo Sarai, y las expresiones de todos los miembros del clan fueron aún más conmocionadas.

En los antiguos tabúes transmitidos de generación en generación, las mujeres y los hombres desempeñan cada uno sus respectivos deberes. La hembra se encarga de criar a las crías, mientras que el macho se encarga de cazar y defender. Si las hembras participan en la caza, ya no podrán tener cachorros. Si los machos participan en el proceso de que las hembras den a luz a sus cachorros, su efectividad en el combate se debilitará y serán completamente derrotados en la caza. Para las tribus primitivas, dar a luz a cachorros es una forma importante de sobrevivir, y la caza es casi su único medio de supervivencia. Sin duda, estos tabúes deben observarse y ninguna tribu se ha atrevido a romperlos hasta ahora. ¿Cómo podría ser posible que lo que Sare propuso ahora no sorprendiera a los miembros de la tribu?

Mocha miró a Sarai con entusiasmo y preguntó con urgencia con un toque de sorpresa: "Qin Fei, ¿Qin Fei realmente puede salvar a Brazza?"

Ruma frunció el ceño, "Le pregunté a Qin Fei sobre el tema del parto femenino. Me dio algunas sugerencias y métodos, pero nunca ha participado en el parto femenino. Supongo que incluso si lo llaman aquí, nada cambiará. Además, Qin Fei es también varón, y también sufrirá la ira de Dios si participa en el nacimiento de una mujer."

La sorpresa en el rostro de Mocha se extinguió instantáneamente y se puso en cuclillas sujetándose la cabeza por el dolor. Un gemido bajo salió de la boca de este macho fuerte.

"No, el padre de Qin Fei es el santo patrón de la tribu Nata. Él bendecirá a Brazza".

De repente, la voz de un niño pequeño rechazó en voz alta las palabras de Luma, pero sonó como un trueno en los corazones de todos.

Sarai miró a Xiaobu que hablaba sorprendido, y todos también miraron al pequeño niño que había caminado hacia Luma.

Xiao Bu miró al sacerdote Ruma y dijo con firmeza: "Abuelo Ruma, ¿no dicen todos que el padre de Qin Fei es el santo patrón de nuestra tribu Nata? ¿No protege el santo patrón a la tribu? El padre de Qin Fei es ambos. Él es ni mujer ni hombre, él es el santo patrón. El santo patrón participó en el nacimiento de Braza para proteger a su pueblo, ¿por qué no?

"Sí, Qin Fei es el santo patrón de nuestra tribu Nata ..."

"Sí, sí, el santo patrón está involucrado en el nacimiento de la mujer, no el hombre ..."

"Lo que estás diciendo está mal. ¿No es el santo patrón un dios? Qin Fei es tan bueno con todos, qué tipo de ira habrá si él está cerca ..."

Después de que Xiaobu se lo recordara así, todos pensaron que sus conjeturas eran razonables.

Luma y Sarai se miraron y vieron sorpresa en los ojos del otro.

Lu Ma le sonrió amorosamente a Xiao Bu, extendió la mano y tocó suavemente la parte superior de la cabeza de Xiao Bu, "¡Xiao Bu tiene razón, tu padre Qin Fei es el santo patrón de nuestra tribu Nata!"

Sarai se arrodilló, le dio unas palmaditas al PP de Xiao Bu y lo regañó con una sonrisa: "Pequeño mocoso, eres muy útil en momentos críticos. Ve y llama a tu papá Qin Fei".

Xiao Bu quedó un poco estupefacto por la foto de Sa Lei, y luego corrió felizmente hacia la casa de bambú donde vivía Qin Fei. Tan pronto como entró por la puerta, gritó: "El papá de Qin Fei, el papá de Qin Fei, levántate, levántate rápido y salva a Brazza ..."

Qin Fei sintió vagamente que algo se movía alrededor de su cuerpo. Pensando que Sare lo estaba abrazando nuevamente, gritó a todo pulmón: "Estoy dando a luz a un bebé, estoy dando a luz a un bebé..." Después de gritar dos veces, se despertó. Al ver el rostro ansioso y sorprendido de Xiao Bu frente a ella, el rostro de Qin Feiteng se puso rojo y deseó poder enterrarse en la cama.

Xiaobu rompió a llorar cuando vio a Qin Fei acurrucado en la piel del animal, y sospechaba que se estaba volviendo cada vez más profundo. Cuando Qin Fei escuchó el grito, se levantó rápidamente, jaló a Xiao Bu para que se secara las lágrimas y la persuadió: "Xiao Bu, si no lloras, dile al papá de Qin Fei, quien te acosó, papá te ayudará a golpearlo. "

Xiao Bu se atragantó mientras lloraba: "Bu Laza, Bu Laza... Si papá no se levanta, Bu Laza y Zaizai morirán... Wuwuwu..."

Qin Fei se sorprendió, tal vez hubo algún problema con la producción de Braza.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now