64. Agua colorida Ukaka

292 71 1
                                    

Después del incidente de la gente haciendo cola para hacer cola para la ropa interior, Qin Fei reunió a algunos miembros de la tribu de pensamiento activo y trabajaron juntos para desarrollar algunas rejillas de secado de ropa de bambú específicamente para secar esos ukakas de agua livianos. El tema de los tintes también se mencionó en la agenda de Qin Fei. Salió con el equipo de recolección durante varios días, recogió flores, frutas y hierbas que eran fáciles de colorear y aprendió muchas formas de fijar sus colores.

Finalmente, bajo la guía de su tribu, Qin Fei descubrió una savia vegetal que era muy similar a un cactus y tenía un fuerte efecto fijador de color. Este descubrimiento también hizo que su concepto de teñido fuera casi perfecto, a la espera de la impresión y el teñido a gran escala.

Después del desayuno, Sarai felizmente llevó a los machos a cazar y, aunque Qin Fei todavía era un poco fría con él estos días, estaba mucho mejor. Cuando duerme por la noche, ya no se sienta a ningún lado de la cama, evitando cualquiera de sus toques. De vez en cuando puede obtener algunos pequeños beneficios, especialmente anoche cuando volvió a tener éxito, pero esta vez Sare aprendió la lección y no se atrevió a ir demasiado lejos, solo dejó ir a Qin Fei después de demorarse dos veces y también trató de complacerlo. De varias maneras después, a Qin Fei no le importaba el masaje. Por eso el tío Sa puede volver a salir felizmente con la cola levantada.

Tan pronto como se fue, Gina corrió hacia Qin Fei con una sonrisa, diciendo que todas las cosas que había pedido preparar estaban amontonadas en el campo vacío y le preguntó a Qin Fei cuándo comenzaría.

Naturalmente, Qin Fei se sintió muy feliz cuando escuchó que todo estaba listo. Tirando de Xiaobu, que se acercaba, el grupo de personas corrió felizmente hacia el campo vacío. Mientras Xiaobu caminaba, miró a Qin Fei y cuando vio que Qin Fei lo miraba, ella bajó la cabeza avergonzada.

"¿Qué pasa, Xiao Bu?", Preguntó Qin Fei, tocando la cabeza de Xiao Bu.

Xiaobu parpadeó y vaciló, luego preguntó nerviosamente qué había sentido curiosidad durante varios días pero no se atrevió a preguntar: "Qin Fei, papá, ¿darás a luz cachorros como las hembras de la tribu?"

La cara de Qin Fei de repente se puso roja, pero al ver la expresión inocente en la cara de Xiao Bu, no pudo evitar regañar a Sare hasta la muerte en su corazón. Sarai, que ya se había alejado de la tribu, se estremeció inexplicablemente y tuvo un mal presentimiento.

Qin Fei suspiró impotente y explicó en voz baja: "Xiao Bu, el padre de Qin Fei es un hombre. Por supuesto, los machos no pueden dar a luz cachorros. No escuches sus tonterías ..."

Xiao Bu hizo un puchero, "El padre de Qin Fei lo dijo él mismo, y lo dijo muchas veces ..." Xiao Bu pensó que el padre de Qin Fei no era muy honesto sobre este asunto, pero luego lo pensó, el padre de Qin Fei Como dije A veces la gente dice tonterías mientras sueña y algunas incluso caminan sonámbulas. No pudo evitar mirar a Qin Fei con sospecha, "Papá, ¿estuviste enfermo hace unos días, por eso hablas mientras duermes?"

Qin Fei estaba avergonzada y no tenía contramedidas. Cuando escuchó lo que dijo, se apresuró a decir: "Sí, es papá hablando en sueños. Pero papá tomó el medicamento obedientemente y ahora está bien".

Xiaobu se sintió aliviado cuando escuchó que Qin Fei estaba bien, pero rápidamente apareció de nuevo una mirada de decepción y frunció los labios, "Muchos amigos en la tribu tienen hermanos y hermanas, pero Xiaobu siempre ha estado solo. ¿Por qué?" Xiaobu no ¿No tienes hermanos o hermanas? Xiaobu también quiere tener un hermano menor..."

Al ver la expresión de Xiaobu a punto de llorar, Qin Fei se quedó completamente sin palabras: ¡cómo podría explicarle a un niño, un niño primitivo sin ninguna "influencia cultural", "el problema de que los gallos no pueden poner huevos"! Suspirando, Qin Fei se inclinó y levantó a Xiao Bu. Por un momento, realmente no supe cómo consolar a este pequeño. Pero Xiao Bu se siente realmente muy solo. Sería muy bueno tener hermanos y hermanas, pero ¿adónde puede ir para conjurar hermanos y hermanas para Xiao Bu? Aunque los hermanos Cooper se llevaban bien con Xiaobu, y Qin Fei también tenía la intención de cuidar y adoptar a los niños, debido al cuidado de los dos hermanos por parte de la mujer Yidasha de Tolejia, los dos niños ya habían considerado a Yidasha como propio. madre. Aunque Yidasha todavía tenía una hija pequeña que cuidar, no descuidó a los dos hermanos. Ahora son casi una familia. Tolejía también prometió que cuando pudiera construir una residencia más grande en el futuro, los tomaría directamente para vivir juntos. No puede estar dispuesto a destrozar la familia establecida de alguien.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now